Actualización Lumia Cyan y WP8.1

franavajas
Yo probé el VDSL
Actualización Lumia Cyan y WP8.1
Hola buenas tardes, quería saber si más o menos tenéis ya la hoja de ruta para la actualización a lumia cyan y wp8.1 y si podriais dar una fecha de lanzamiento aproximada, esperemos que esta GRAN actualización no se demore tanto como las últimas actualizaciones de firmware de Nokia (Amber y black) que se demoraron casi 4 meses con el lanzamiento oficial... Muchas gracias por vuestra atención!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 124
13.607 Visitas
123 RESPUESTAS 123
rld
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Para cuando esta prevista la actualizacion lumia cyan  para el Nokia 1020.?

 

Un saludo. rld

 

 

Mensaje 51 de 124
2.476 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
Pues muy mal por vuestra parte, como siempre en movistar, mal y tarde... Y el 520 que es el que mas habéis vendido que, para el último (mas o menos sobre el 2015)???
Mensaje 52 de 124
2.793 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Finales de agosto,dicen

Mensaje 53 de 124
2.773 Visitas
JIER
Yo probé el VDSL

lo mejor es comprar telefonos libres y no depender de compañias yo lo tengo libre y hace dias que lo tengo actualizado mi nokia lumia 625

 

Mensaje 54 de 124
2.767 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Para el 520 no ha salido en Europa, ahi no se les puede culpar. Pero el retraso que llevan en algunos terminales ... es ya para mosquearse. Otros operadores (tanto Españoles como del resto de Europa), son mas rapidos a la hora de hacer pruebas. Solo hay que ver en la pagina web de Nokia que cuando publican la libre, tambien lo hacen junto a las de otros operadores importantes.  

Mensaje 55 de 124
2.734 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Segun buestra publicidad los terminales que vendeis son libres y yo os compré el 820 y el 1020 y no lo veo tan claro,de acuerdo que en el 1020 no me sale el logo de Movistar por ningun lado ni al encenderlo,pero fui a un Nokia care y me dicen que no es libre según el IMEI del móvil dicen que pertenece a Movistar ¿igual por eso tarda tanto en actualizar a Cyan???

Mensaje 56 de 124
2.620 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Esperemos que esta semana Nokia inicie la actualización del 520 y que la de Movistar vaya a la par. Igualmente, gracias por la información y seguiremos esperando.

Mensaje 57 de 124
2.597 Visitas
JIER
Yo probé el VDSL

señores de movistar toca ponerse las pilas no habeis sacado nokia lumia cyan con windows phone 8.1 y ya esta disponible windows phone 8.1 update 1 se os amontona el trabajo es decir cuanto mas grandes mas gandules

Mensaje 58 de 124
2.550 Visitas
JIER
Yo probé el VDSL

es vergonzoso lo que windows phone este disponible desde el 15-07-2014 y vosotros ni [....] caso señores usuarios de movistar no compren telefonos de esta compañia

 

Mensaje 59 de 124
2.457 Visitas
ericherranz
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno Movistar, a la vista está que una vez más os estáis luciendo. Para Lumia 1020 ya disponible en Vodafone y libres. Como no, Movistar en "under testing". Que estáis, probando la actualización con el móvil apagado? Me parece vergonzoso por vuestra parte que hasta O2 en el Reino Unido ya la tenga disponible (siendo una empresa de vuestra propiedad). Según he leido por aquí, finales de agosto, es decir, en tres semanas, nada mas y nada menos, con respecto al resto. Maravilloso

 

Gracias por vuestra nulo compromiso.

 

 

 

 

Mensaje 60 de 124
2.365 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Acabo de ver en la página de Nokia (http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/) que la actualización de Lumia Cyan para el 520 ya está disponible para Vodafone. Por ello, me gustaría saber si va a tardar mucho más la de Movistar, porque según vuestras propias afirmaciones hace un par de semanas ya estaba disponible a falta de la aceptación por Nokia.

 

Un saludo

 

Mensaje 61 de 124
2.313 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Sabemos algo de la actualización para el 625?.

 

Gracias

Mensaje 62 de 124
2.262 Visitas
josemi73
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Desearía saber cuándo va a poderse instalar el Windows Phone 8.1 en mi Lumia 920. Ya está disponible para otras compañías, pero a mí no acaba de llegarme.

Gracias, y saludos.

 

http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

 

Mensaje 63 de 124
2.296 Visitas
jlaguarda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

¿Alguien sabe por qué no se puede actualizar un Nokia Lumia 520 de Movistar a la versión Windows Phone 8.1 cuando en el mismo teléfono de Vodafone sí se puede?

 

   ¿Existe alguna solución?

 

   Saludos

Mensaje 64 de 124
2.282 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, en mi caso, he estado haciendo cuentas, y para el Lumia 1020, la actualización está disponible para 29 Países de 38 en Europa, y veo una falta de "respeto" por parte de Movistar el tardar tanto en tener una actualización que ya poseen casi todos los países, salvo contadas ocasiones. Señores, ¿es tan dificil publicar esa actualización? ¿estáis reescribiendo el código fuente?¿lo estáis programando en chino? ¿sabéis que el paint no sirve para programar? es que no me lo explico.

Aquí dejo la relación de países que no tienen la actualización para el Lumia 1020, todas las operadoras o sólo las señaladas:

- Bélgica

- Francia ( operadora Bouygues)

- Alemania (operadora O2)

- Irlanda (operadora O2 y 3Ireland)

- Kazajistan

- Rusia

- España (operadora Movistar)

- Ucrania

- UK (operadora 3UK)

Reitero, vergonzoso lo de Movistar con este tema.

Saludos y perdón por la parrafada.

Mensaje 65 de 124
2.152 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Mi mujer tiene un Nokia 520 libre operando con Orange y esta tarde se lo he actualizado al Windows 8.1.

 

Va como la seda. A ver cuándo nos toca a los que tenemos Nokia 520 no liberado de Movistar.

Mensaje 66 de 124
2.109 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Mira que esperaba que en esta ocasión Movistar nos sorprendiera y las actualizaciones se hicieran de forma más rápida pero por lo visto no es así y tenemos que ver como los usuarios de la competencia disfrutan de los beneficios de Cyan antes que nosotros y encima no nos informan el por qué de tanto retraso.

 

Mensaje 67 de 124
2.085 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Esto empieza a mosquear ya, acaban de sacar la App de Swarm (de Foursquare), y sólo es compatible con WP8.1, así que, espero que ésta sea la última App que no podemos instalar debido a la incompetencia de Movistar para actualizarnos al 8.1, ya que de lo contrario, los pocos usuarios que hemos vuelto a confiar en Movistar, pasemos a pensarnos el siquiera acercarnos a una tienda vuestra. Es que de verdad, parece mentira que se tarde tanto en un proceso relativamente "sencillo", aunque este proceso no debería existir por motivos obvios.

Saludos.

Mensaje 68 de 124
2.037 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Seún esto el Lumia 1020 tendría que estar actualizado http://windowsphoneapps.es/2014/08/nokia-lumia-820-925-y-1020-ademas-de-otros-modelos-reciben-lumia-... y nada de nada......

Mensaje 69 de 124
1.940 Visitas
ericherranz
Mi vida cambió con el ADSL

Me dais vergüenza, no solo aún no está disponible SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para nosotros (ya que el resto para Lumia 1020 ya la tienen), si no que además sois tan poco responsables y respetuosos que no dais ni una sola respuesta a los comentarios. Podríais aprender de O2, para todos los Lumia el mismo día y sin ningún tipo de retraso, excusa o problema. Me gustaría poner una queja, denuncia o lo que fuera, pero de que va a sservir? Absolutamente de nada, solo hare una cosa, irme y no volver a creer mas en vosotros

Mensaje 70 de 124
1.930 Visitas
luiss1992
Más integrado que la RDSI

Instalando w 8.1 en mi lumia 520 de movistar 😉

Mensaje 71 de 124
1.916 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL
Yo acabo de instalarlo también. Ha tardado pero ya tengo Cyan en mi Lumia 520
Mensaje 72 de 124
1.875 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Sólo es para actualizar la lista de países que no han actualizado su Lumia 1020 en alguna de sus operadoras. Podemos decir que somos en Movistar España, uno de los 5 últimos países de Europa en actualizar.

La lista queda así (de reducida):

- Francia (Bouygues)

- Alemania (O2)

- Irlanda (3Ireland)

- España (Movistar)

- UK (3UK)

Enhorabuena a Movistar por esta hazaña, ya que para ser el uno de los operadores de telefonía más grandes de Europa, habéis conseguido que en Europa seamos de los últimos con respecto a esta actualización y encima, el resto de países donde no está presente esta actualización, curiosamente, son o filiales de Movistar o "grandes aliados".

Lo dicho, muchas felicidades por este logro.

Mensaje 73 de 124
1.837 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, disculpad la demora en responder. Hemos realizado la consulta acerca del estado de las actualizaciones a Windows Phone 8.1 para los modelos de terminales Lumia que nos habéis comentado.

 

En cuanto tengamos respuesta os comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 124
1.806 Visitas
JIER
Yo probé el VDSL

a lo mejor os hace falta un braguero

 

Mensaje 75 de 124
1.785 Visitas