Actualización Lumia Denim Windows Phone

franavajas
Yo probé el VDSL
Actualización Lumia Denim Windows Phone

buenos dias!! Hoy ha empezado el despliegue de Lumia Denim, la ultima actualización de firmware de Nokia-Microsoft en españa, estando ya disponible para su descarga en terminales libres y vodafone de momento. En movistar seremos los últimos com siempre o nos sorprenderéis esta vez? y actualizareis todos los terminales no? ya que Nokia-Microsoft ha garantizado la actualización para TODA la gama Lumia. Gracias por vuestra atencion y pasar un buen dia!

P.D.:por cierto, en cuanto a apps teneis un poco olvidado a windows phone, faltan algunas como cartera nfc

Mensaje 1 de 111
7.320 Visitas
110 RESPUESTAS 110
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola franavajas, buenas tardes:

 

Realizamos la consulta correspondiente y te contamos la respuesta cuando nos llegue

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 111
6.162 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola franavajas, buenos días:

Los compañeros del área de homologación de terminales nos confirman que todos los modelos que tienen WP8.1 se actualizarán a Denim (WP8.1 Update 1)

Como siempre, según nos vayan liberando las versiones se irán efectuando las pruebas oportunas y tan pronto como tengamos las versiones aprobadas y disponibles para actualizar os lo comunicaremos

Por último, comentarte que, si todo va bien, los primeros terminales en actualizarse serán: 520, 620 y 625

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 111
6.105 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Buenos dias, quisiera saber el estado del despliegue de la actualizacion lumia denim a dia de hoy. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 111
5.857 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisDaSilvaSalvador,

La actualización a Lumia Denim no llegará simultáneamente a todos los modelos, por lo que los plazos de lanzamiento varían entre los diferentes modelos de terminales Nokia Lumia.

 

Si nos indicas el modelo concreto de Nokia Lumia sobre el que deseas realizar la consulta te podremos informar de fechas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 111
5.737 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Mi terminal es un Lumia 625 y, recientemente, he adquirido también un Lumia 530. Asi que si me pudieran informar sobre ambos se lo agradecería.

Mensaje 6 de 111
5.729 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisDaSilvaSalvador,

Se prevé que la actualización para el Lumia 530 esté disponible durante la primera quincena de febrero.

 

En cuanto a la del 625, está previsto que sea una de las primeras en ser lanzada, como ya indicó mi compañera RaquelC-movistar en este comentario.

 

No obstante, he consultado acerca de la fecha concreta de disponibilidad. En cuanto tengamos noticias al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 111
5.711 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

se sabe algo del lumia 820? gracias

Mensaje 8 de 111
5.708 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

Hola ¿y el 925?

Gracias!!!

http://ReverbNation.TK

Mensaje 9 de 111
5.694 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola franavajas y Kozidos,

Realizamos la consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 111
5.691 Visitas
ericherranz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

¿Y la actualización para el Lumia 1020? ¿Tendrá también varios meses de diferencia con respecto al resto de operadores y el móvil libre como con WP8.1 & Cyan?

Gracias.
Mensaje 11 de 111
5.622 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta nos indican los plazos de disponibilidad de las actualizaciones a Lumia Denim para los diferentes modelos de terminales Nokia sobre los que preguntábais. Son los siguientes:

  • La actualización para el Lumia 625, así como la del 520 y la del 620 fueron homologadas el pasado lunes 12. En un plazo aproximado de dos semanas estarán disponibles para su descarga.
  • En cuanto a las actualizaciones para los modelos 820, 925 y 1020, están previstas para la primera quincena del mes de febrero, al igual que la del 530, como ya habíamos comentado.

En cuanto tengamos más novedades os iremos informando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 111
5.490 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Sabemos algo referente al Nokia Lumia 1520? Gracias

Mensaje 13 de 111
5.337 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

coduber escribió:

Sabemos algo referente al Nokia Lumia 1520? Gracias


Hola coduber,

Movistar no ha homologado el Nokia Lumia 1520, por lo que la actualización, en el caso de este terminal, depende exclusivamente del fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 111
5.296 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Ya está disponible la actualización a Denim del Lumia 625.

Mensaje 15 de 111
5.259 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

La del Nokia Lumia 520 también está disponible desde ayer. La nueva versión viene con Cortana, y aunque todavía está un pelín verde (versión alpha), incorpora un montón de nuevas posibilidades.

Mensaje 16 de 111
5.249 Visitas
nicomessere
Mi vida cambió con el ADSL
C
Mensaje 17 de 111
5.142 Visitas
nicomessere
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando la actualización de denim para lumia 630?
Mensaje 18 de 111
5.142 Visitas
nicomessere
Mi vida cambió con el ADSL
Una pregunta. Para cuando la actualización denim para lumia 630?
Mensaje 19 de 111
5.143 Visitas
nicomessere
Mi vida cambió con el ADSL
Solo quería saber cuando sale la actualización denim para lumia 630
Mensaje 20 de 111
5.143 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nicomessere, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu Nokia Lumia no pertenece a esta compañía, deberás contactar con tu operador local para que te señale fechas de lanzamiento de esta actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 111
5.074 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Os informo de que la actualización a Lumia Denim ya está disponible para los modelos Nokia Lumia 520, 620, 625 y 635. Tenéis los detalles sobre estas nuevas versiones aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 111
5.068 Visitas
juanhb15
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber cuando podremos descargar este nuevo software que es el lumia denim para terminales Nokia lumia 530
Mensaje 23 de 111
4.989 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanhb15, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En un principio, está previsto que la actualización esté disponible para su descarga a principios de febrero.

 

No obstante, voy a realizar una consulta al respecto por si nos pueden ampliar esta información. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 111
4.958 Visitas
acamposf
Yo probé el VDSL

Hace ya bastantes dias desde que la actualizacion Denim dicen que esta aprobada y disponible. A mi 520 no ha llegado aun. Se sabevalgo nuevo? Gracias

Mensaje 25 de 111
4.941 Visitas