En octubre a una usuaria le dijisteis que no actualizabais por qué os estáis asegurando que no hay errores. Han pasado 5 meses desde entonces. Pronto liberarán para roms internacionales el nuevo android para los Note. Cuando Movistar liberará la nueva rom?
Hola @ManelGarciaPosadilla .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las actualizaciones de los equipos las envía el fabricante, cuando están disponibles por parte el operador se realizan una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevan desde Octubre de 2020 disponible, dame otra escusa.
Hola @ManelGarciaPosadilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier gestión sobre la actualización será publicado en el foro, no disponemos por el momento de mayor información. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManelGarciaPosadilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La culpa no la tiene el fabricante. El mismo móvil comprado en media mark ya actualizó. Movistar tiene la respuesta. Pero es mejor un mensaje automático y repetitivo que es lo que hacéis. No vuelvo a comprar en vuestra tienda.
Hola @usuario_retirado.
El fabricante es el que lanza la actualización. Para que Movistar la autorice antes tiene que pasar un proceso de homologación, que resumido consiste en asegurarse que todos los servicios que presta Movistar funcionen con esa nueva versión.
Este proceso puede llevar un tiempo. Lamentamos que no estés deacuerdo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es cuestión de estar de acuerdo. Me habéis vendido un teléfono sin software libre. Y estoy a tiempo de hacer un desistimiento. Asi que aconsejo aóla gente que en mi caso no tenía esa información que se lo piense antes de comprar con vosotros.
Si me cambio de compañía, deberíais pagarme vosotros todos los meses por llevar vuestra ROM Movistar en mi teléfono. Eso no debería ser legal.
Llevan desde Octubre de 2020 con la actualización liberada.
Vodafone y el resto de compañías ya lo tiene actualizado. No hay escusas sobretodo por qué poseo un xiaomi A9 de gama baja y tiene miui 12.
Ponéis demasiadas escusas. En estro entra seguridad de mis datos. Sin actualización nos dejáis con el [....] al aire.
Totalmente de acuerdo con este cliente. Lo plazos de Movistar para sus comprobaciones son excesivos. No merece la pena comprar terminales a través suyo.
Hola @JavierPalomaresMartínez.
Dejamos constancia de tu queja. Te remitimos igualmente al foro de Sugerencias y Mejoras para que dejes constancia de ello si lo deseas, y así se pueda mejorar y acortar plazos para próximas actualizaciones.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierPalomaresMartínez.
Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se agradece que después de un mes alguien del departamento responda. Pero lo que no es comprensible que os estéis 5 meses o mas, y no es para mirar si es compatible por que también tengo un Redmi 9A de movistar y ese si que tiene MIUI 12. Después de este dato no se entiende que tardéis tanto. SI hace falta pasadme otro Redmi las APK's de telefonica , le meto el sistema oficial y lo pruebo. Tan difícil es?
Lamentamos la situación y esperamos que termine por homologarse todo de forma correcta, lamentablemente no tenemos la opción de acceder a enviar Apk´s.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierPalomaresMartínez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues seguimos igual sin actualización miui12. Quizá cuando salga el miui13. Lo dicho. No compren móviles en tienda Movistar se lo recomiendo. No actualizan.
Foro sugerencias y mejoras para que deje constancia de mi queja?
Una queja os parece una sugerencia de mejora?
Os.recomiendo el libro; una queja, un regalo.
Descripción
Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
Para ello se desarrollan temas tales como:
-Actuar como si las quejas fueran regalos.
-Cómo tratar con clientes descontentos.
-Cómo manejar las críticas personales.
-Cómo responder a las quejas presentadas por escrito.
-Cómo crear una organización receptiva a las quejas.
Gracias
Hola @JavierPalomaresMartínez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro. Para poder dejar constancia de lo que nos indicas, puedes realizarlo en el foro de Sugerencias y Mejoras (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que sí que sí, esto ya lo decías hace casi tres meses Ángela Y mi redmi 9 comprado en mediamark y lleva actualizado 5 meses y hoy justo me llegó una actualización de seguridad. Móvil comprado en tienda Movistar no actualiza. Ahora me contestas con un corta y pega.
Tanto tardáis en meter vuestras publicidades y demás en nuestros terminales. Es vergonzoso
Hola @JavierPalomaresMartínez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La información que disponemos y las novedades se publican en el Foro para todos los usuarios tengan acceso y dispongan de ella. Como te indicábamos se está trabajando por parte del departamento correspondiente, para que sea en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JavierPalomaresMartínez
De nuevo lamentamos no poderte indicar una información más concreta sobre la actualización del equipo. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda.
No me aclaras nada y me pides más preguntas??
Móviles xiaomi comprados entienda Movistar no actualizan.