Buenos días a tod@s
En respuesta a varias preguntas que nos habéis hecho llegar sobre las actualizaciones para el terminal Samsung Galaxy Mini, confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 Gingerbread para este modelo, quedando pendiente que Samsung suba dicha actualización a KIES para que podáis descargarla.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola FJGH,
Puedes consultar el siguiente enlace con consejos para maximizar el espacio libre de tu terminal: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/MEMORIA-DEL-TEL%C3%89FONO-LLENA/m-p...
Espero que te sirva.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo tengo exactamente el mismo problema,y he hecho lo mismo que tú,desinstalar Kies e instalarlo de nuevo pero nada de nada,y mi terminal es de movistar,se supone que esto no le devería de pasar,pero así andamos.A ver si un alma caritativa nos puede ayudar. Gracias y un saludo
Hola popey135.
¿Cuál es el problema que tienes, el de la memoria o que se te cierra Kies?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar