Actualización Samsung Galaxy Mini

Emilio-Movistar
Community Manager
Actualización Samsung Galaxy Mini

Buenos días a tod@s

 

En respuesta a varias preguntas que nos habéis hecho llegar sobre las actualizaciones para el terminal Samsung Galaxy Mini, confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 Gingerbread para este modelo, quedando pendiente que Samsung suba dicha actualización a KIES para que podáis descargarla.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 104
16.750 Visitas
103 RESPUESTAS 103
javipake
Yo probé el VDSL
Pues, es lo mejor, rotearlo y ponerle una custom rom como cyanogenmod, que tiene ics, o gb pero mejor y mas rapido.
Mensaje 101 de 104
1.577 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FJGH,

Puedes consultar el siguiente enlace con consejos para maximizar el espacio libre de tu terminal: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/MEMORIA-DEL-TEL%C3%89FONO-LLENA/m-p...

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 104
1.554 Visitas
popey135
Más integrado que la RDSI

yo tengo exactamente el mismo problema,y he hecho lo mismo que tú,desinstalar Kies e instalarlo de nuevo pero nada de nada,y mi terminal es de movistar,se supone que esto no le devería de pasar,pero así andamos.A ver si un alma caritativa nos puede ayudar. Gracias y un saludo

Mensaje 103 de 104
1.239 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popey135.

 

¿Cuál es el problema que tienes, el de la memoria o que se te cierra Kies?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 104
1.231 Visitas