Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.053 Visitas
306 RESPUESTAS 306
C.B.M.
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente deacuerdo. Yo tambien espero una respuesta lo antes posible y que no sea "los tecnicos estan trabajando en la homologacion..." por que eso ya suena a cachondeo.

Por favor una respuesta seria, de una compañia seria como es movistar.

Mensaje 76 de 307
5.156 Visitas
fjalmena
Yo probé el VDSL

Hola.

Se ruega consultar de nuevo a los "tecnicos" alguna fecha concreta, porfavor. ¿esto es posible?

Muchas gracias,

Paco

Etiquetas (2)
Mensaje 77 de 307
5.149 Visitas
C.B.M.
Más integrado que la RDSI

He estado leyendo la moyoria de respuestas de este hilo, he de reconocer que con algunas me he reido mucho.

Y la verdad es que desde hace unos dias, los moderadores de la casa ya no dicen nada, supongo que les dara verguenza no tener respuestas...

Me parece lamentable, que una compañia como movistar sea la ultima en actualizar este diaspositivo, cuando es uno de los mas caros del mercado.

No acabo de entender que narices tienen que "homologar" cuando la rom libre de samsung ya esta liberada y desde hace dias.

Po favor que liberen ya la rom de movistar sin añadir porquerias y ya la tendremos...

 

Saludos a toda la comunidad y en especial al creador de este hilo, que como he dicho antes me reido mucho con algunas de sus respuestas...

Mensaje 78 de 307
5.128 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
LES AHORRARÉ EL TRABAJO A LOS ADMINITRADORES DEL FORO, YA QUE DIRÁN ALGO ASÍ:
"No tenemos novedades sobre lo ya dicho: se sigue trabajando, junto con el fabricante, para que la versión esté disponible lo antes posible. En cuanto las haya, las publicaremos en la Comunidad".

Saludos
Mensaje 79 de 307
5.126 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL

Puuuuffff una respuesta de Movistar, es algo casi impensable, solo saben cobrar las facturas, las actualizaciones las dejan como ultima cosa, Vodafone et Orange ya han hecho su trabajo, y a fin de cuantas muy bien sus ROMs salierons antes que LA ROM libre espanola, pero quien tarda????? Mvvistar porque estan trabajando en ello, me muerdo la lengua.....

Mensaje 80 de 307
5.118 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL

Buenas, no os mordáis la lengua, aquí lo que nos queda es presionar, que Movistar nos pisa, pues nada s quejamos, es más yo animo a que escribamos todos los días, aquí e incluso hacer esto más público mediante tweeter, que seguro que si les petamos su tweeter algo de caso nos harán. Un saludo

Mensaje 81 de 307
5.103 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL

Por cierto, parece que los moderadores han seguido el ejemplo del departamento de homologaciones y están preparando su respuesta, pero no nos dan una fecha exacta de su publicación...

Mensaje 82 de 307
5.101 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Pero la solución es facil, yo acabo de portar fibra y 2 lineas moviles a VODAFONE, y esta tarde meto la libre PHE, y ya que los tecnicos de Movistar sigan homologando el tiempo k kieran su Rom. 😂😂😂
Mensaje 83 de 307
5.095 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Hemos pasado de "los compañeros del departamento de terminales y tarjetas, siguen trabajando junto con el fabricante" a [....] SOMOS UNOS DESASTRES PORQUE LOS USUARIOS SABEN QUE LAS OTRAS GRANDES COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS HAN HECHO SUS DEBERES ANTES QUE LA ROM LIBRE... ASI QUE MEJOR NI CONTESTAMOS PORQUE NOS HAN CALADO..."
Saludos penitenciales compañeros de S7, que ya estamos en cuaresma y toca recogimiento, espera y penitencia 😷
Mensaje 84 de 307
5.079 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Queremos una respuesta YA
Mensaje 85 de 307
5.027 Visitas
C.B.M.
Más integrado que la RDSI

Totalmente deacuerdo.

Respuestas YA

Mensaje 86 de 307
5.022 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
RESPUESTAS YA (y ya no cuela estamos trabajando en ello cuando Orange y Vodafone ya están "homologadas" y la ROM libre para España lista).
Mensaje 87 de 307
5.017 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Totalmente deacuerdo. Une respuesta YA. Que liberen el fireware mejor..... Incompetentes....
Mensaje 88 de 307
5.014 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
https://twitter.com/LyNDeK/status/836965508637409280

Por aqui lo ve mas gente, y puede que hagan mas caso 😉
Mensaje 89 de 307
5.009 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Mensaje 90 de 307
4.992 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Retuiteado

Mensaje 91 de 307
4.983 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

Periódicamente -aunque no cada vez lo ponemos en el hilo- vamos consultando con el departamento encargado de las homologaciones sobre el estado de la actualización. 

 

Que no hayamos publicado nada se debe a que no disponemos de novedades al respecto: continúan trabajando con el fabricante para que la nueva versión este disponible lo antes posible. 

 

Esperamos, cuanto antes, poder informaros de la disponibilidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 307
4.916 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos días, pues ya podíais fichar a los de Vodafone o de Orange, que parece que son más eficientes que los que teneis ahora. Yo creo que como mínimo a estas alturas de la película podríais pedir disculpas y anticipar una fecha aproximada para la actualizacion. Un saludo
Mensaje 93 de 307
4.911 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Tania si el problema es que hoy 2 de marzo nos das (o te dicen que des) la misma respuesta que el 18 DE ENERO!!!!!
Mensaje 94 de 307
4.905 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, vuelvo a repetir la pregunta a ver si recibimos una respuesta en condiciones, ¿por que los s7 libres y del resto de las compañías están ya actualizados y los de Movistar no? ¿en que plazo van a ser actualizados? ¿Hay algún responsable que pueda darnos respuesta a esto? Un saludo
Mensaje 95 de 307
4.812 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL

Buenas, tienes razon mendo esto es un cachondeo, vodafone y orange y la phe (libre) ya las han sacado y estos de movistar los últimos. ya tuve un s4 y le tuve que poner la phe para poder actualizar en condiciones, a estos solo les interesa subirte movistar+ y cobrarte las facturas.  como clientes no les importamos una [....], y eso de la homologacion no se lo creen ni ellos. A ver si la sacan de una p*** vez, que son siempre los últimos.

Mensaje 96 de 307
4.782 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
En pocas palabras : Incopetentes. Que dos operadoras se te adelanten en las dos versiones del Samsung s7 y su variante edge eso es pura incompetencia. No soy mucho de Iphones pero comprendo que no dejen a esta banda de incompetentes poner ROMs a sus versiones de IOS es pura logica. Las grandes companias como samsung deberian darse cuenta que permitiendo a operadoras como Moviretraso poner ROM y tardar una eternidad solo pieden clientes.
Mensaje 97 de 307
4.765 Visitas
Jb6977
Yo probé el VDSL

La compañía más prepotente, nefasta y negada del mercado.

Encima me comunican en la factura que  me suben 5 €.

Pues nada, adiós, fibra 300 y dos móviles que se piran. 

No soporto más tanta incompetencia y prepotencia.

Salu2

Mensaje 98 de 307
4.730 Visitas
JavierMolero
Mi vida cambió con el ADSL
Una solución fácil sino quereis esperar otro mes más, que es lo que van a tardar en poner un logo al arrancar y meter 4 apps preinstaladas, gran curro si señor.
Bajaros de sammobile.com la versión libre y la instalais con odin, no se pierde garanti de ningum tipo porque es oficial. Y sino está aún te bajas la 6.0.1, instalas y luego actualizad via OTA que te deja.
Hay mil tutoriales en YouTube, es muy fácil.
Movistar dais penita...
Mensaje 99 de 307
4.725 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas noches, ciertamente es una solución Javier, pero también es cierto que habrá muchos usuarios que no se atrevan a meterle mano al Odin. Lo que tiene que hacer Movistar es o bien actualizar a la misma velocidad que los demás, o si no se consideran capacitados no crear ROM propia y dejar la del fabricante.

SIGO EXIGIENDO UNA RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR DEL POR QUE SON LOS UNICOS QUE NO HAN ACUTALIZADO.

Habra que seguir presionando aquí y en Twitter.

Buenas noches a todos ( incluidos los del departamento de homologaciones, que seguro que a estas horas de la noche están dándolo todo en el laboratorio por conseguir la homologación)
Mensaje 100 de 307
4.685 Visitas