Actualización Sony Xperia Z

rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Sony Xperia Z

Buenos días, querría saber cuando se va a desbloquear la actualización oficial de sony 10.1.A.1.434 para el xperia z

 

Como sabreis algunos terminales sony xperia z están sufriendo una "muerte subita", de hecho a un amigo mio le ha pasado. Sony ha colgado en su página oficial la actualización que soluciona el error que proboca la llamada "muerte subita" del teléfono.

 

Pues bien, los móviles libres se la pueden descargar pero los que lo tenemos con movistar nos dice que el telefono está actualizado a la última versión y no nos permite ejecutarla.

 

Me gustaría saber cuando la vais a liberar, porque no me gustaría que mi teléfono sufra el temido error y me quede sin movil hasta que me lo reparen pudiendo evitarlo con una simple actualización.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
3.973 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rsierrap

 

Tenemos prevista una actualización para este equipo, os informaré cuando esté disponible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.950 Visitas
rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero de todo, gracias por la contestación. Se puede saber mas o menos cuanto puede tardar? A mi amigo le ocurrió el problema a las 3 semanas y yo ya llevo una con el movil. Me gustaría actualizarlo antes de que me pueda ocurrir.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 16
3.946 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rsierrap

 

Aún no sabemos cuándo va a poder estar, de todas maneras os informaremos por aquí, no os preocupéis.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.909 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

hola , a mi ya me ha pasado dos veces y con el boton encender y volumen  +  enciende otra vez  pero da mucha rabia que en otras compañias españolas lleven 11 dias con la actualizacion ya a disposicion de los clientes a ver si se ponen las pilas aqui

Mensaje 5 de 16
3.873 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me quedo perplejo ya que este es el terminal en tablet al que me gustaria actualizarme.....que mal me sabe que os pase esto muchas veces la guerra entre fabricantes en el sector que sea, hace que las prisas por sacar un producto nuevo antes que la competencia Vs samsung sIV o similar no realicen las pruebas necesarias, con los coches pasa lo mismo, estar tranquilos ya que hay una gran marca detras y un compromiso enorme con este modelo.

 

Teneis lo ultimo en tecnologia, habeis realizado creo yo una gran compra, bueno mas bien una gran eleccion este terminal me gusta mucho mas que un iphone o un samsungsIV, a los que nos gusta la fotografia sabemos que sony le da un toque especial a sus imagenes, xD que gran camara incorpora.

 

Esto si es un caso de prioridad y me consta que en estos momentos ya estan trabajando muy duro para que tengais la actualizacion en breve.

 

Animo a todos y tener la confianza de que la solucion esta ya muy cerca.

 

Geox.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 16
3.850 Visitas
rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL

Si esque como bien se ha dicho, lo que mas rabia da es que Sony ha reaccionado y ya tiene desde hace más de 3 semanas una actualización que solventa el fallo. Clientes de otras compañías ya han podido actualizar su dispositivo casi desde el primer momento, mientras tanto aquí en Movistar seguimos esperando a que nos desbloqueen su descarga.

Parece que les gusta tenernos descontentos...

Mensaje 7 de 16
3.827 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rsierrap escribió:

Si esque como bien se ha dicho, lo que mas rabia da es que Sony ha reaccionado y ya tiene desde hace más de 3 semanas una actualización que solventa el fallo. Clientes de otras compañías ya han podido actualizar su dispositivo casi desde el primer momento, mientras tanto aquí en Movistar seguimos esperando a que nos desbloqueen su descarga.

Parece que les gusta tenernos descontentos...


No ya veras como no incluso este post esta totalmente supervisado por el departamento tecnico y administrador del foro ninguna reclamacion o sugenrencia ten la seguridad de que no queda olvidada y aqui ya veras que la solucion te llegara rapido ya que estais cargados de razon y la imagen de sony esta en juego, incluso ellos deben estar presionando. 

Por aqui estare para reclamar con vosotros.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 16
3.810 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

rsierrap escribió:

Si esque como bien se ha dicho, lo que mas rabia da es que Sony ha reaccionado y ya tiene desde hace más de 3 semanas una actualización que solventa el fallo. Clientes de otras compañías ya han podido actualizar su dispositivo casi desde el primer momento, mientras tanto aquí en Movistar seguimos esperando a que nos desbloqueen su descarga.

Parece que les gusta tenernos descontentos...


No ya veras como no incluso este post esta totalmente supervisado por el departamento tecnico y administrador del foro ninguna reclamacion o sugenrencia ten la seguridad de que no queda olvidada y aqui ya veras que la solucion te llegara rapido ya que estais cargados de razon y la imagen de sony esta en juego, incluso ellos deben estar presionando. 

Por aqui estare para reclamar con vosotros.

 


Lo digo, lo digo...y lo repito. ¡Sí señor!.

Saludos para todos y sobre todo que la solución a estos problemas se produzca cuanto antes...creo que es muy bueno postear e insistir en estos temas, como bien dice Geox.

Chaops.

Mensaje 9 de 16
3.803 Visitas
Sexovts
Más integrado que la RDSI

por finnnnnnnnnnnn xd xd

Mensaje 10 de 16
3.754 Visitas
Sexovts
Más integrado que la RDSI

acabo de conectar el xperia z a mi pc, sorpresa!!!!!!!!, actualizando a 1.10.A.1.434

Mensaje 11 de 16
3.753 Visitas
Sexovts
Más integrado que la RDSI

perdon, 10.1.A.1.434

Mensaje 12 de 16
3.752 Visitas
rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he podido actualizarlo. Esperemos que sea cierto y esta actualización soluciona el fallo de la muerte subita del terminal.

 

Una duda, ¿se sabe si este terminal va a disponer de la actualización a Android 4.2.2 ? Yo he leido que si...

 

Mensaje 13 de 16
3.741 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos Sony Xperia Z la nueva versión de Android 4.1.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

Número de compilación: 10.1.A.1.434

Versión de kernel:3.4.0-g298631f-02021-gc1b7814 BuildUser@BuildHost)) #1 SMP PREEMPT Wed Feb 20 13:01:49 2013

Versión de banda base:9x15A-ACEFWMAZQ-30110017-11

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante los siguientes métodos:

 

  • Mediante la aplicación PC Companion, utilizando un cable USB y un PC con conexión a internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.669 Visitas
ErwinMartinezRuiz
Más integrado que la RDSI

Buen Día,

 

Me gustaria  saber cuando podemos contar con la actualizacion 4.2.2 de Android para los telefonos sony Xperia ZL

Mensaje 15 de 16
2.997 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ErwinMartinezRuiz escribió:

Buen Día,

 

Me gustaria  saber cuando podemos contar con la actualizacion 4.2.2 de Android para los telefonos sony Xperia ZL


Buenos días.

 

En Movistar España no tenemos disponible el Xperia ZL, puedes consultar directamente con Sony o con tu operador.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.857 Visitas