Actualización XPERIA ARC Movistar

ralz
Yo probé el VDSL
Actualización XPERIA ARC Movistar

Hola. Tengo un Xperia ARC de Movistar y en la web de Sony indica que la última actualización disponible es:

 

Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente del software para que puedas disfrutar de todas las funciones.

 

Software más reciente: 4.1.B.0.587
Publicación iniciada: 2012-08-16

 

He mirado en mi móvil y tengo la 4.1.B.0.431. He leído que sacaron la 587 para corregir algunos fallos que habían detectado en la 431.

 

¿Por qué Movistar no me actualiza a la última versión?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ralz escribió:

Hola. Tengo un Xperia ARC de Movistar y en la web de Sony indica que la última actualización disponible es:

 

Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente del software para que puedas disfrutar de todas las funciones.

 

Software más reciente: 4.1.B.0.587
Publicación iniciada: 2012-08-16

 

He mirado en mi móvil y tengo la 4.1.B.0.431. He leído que sacaron la 587 para corregir algunos fallos que habían detectado en la 431.

 

¿Por qué Movistar no me actualiza a la última versión?

 

Gracias.

 

Saludos.


Buenos días ralz.

 

Las actualizaciones de operador no tienen por qué coincidir necesariamente con las del fabricante. En muchos casos cuando se trata de teléfonos antiguos y que ya no están en venta no se generan nuevas versiones de operador. De todas maneras, el software del que dispones contiene todas as características de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Gracias. Supongo que la actualización es casi idéntica en ese caso.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
269 Visitas