Actualización Xperia L 15.3.A.1.12

darldil
Yo probé el VDSL
Actualización Xperia L 15.3.A.1.12

Recientemente Sony ha lanzado la actualización 15.3.A.1.12 para el Xperia L que soluciona errores de la versión anterior con el traspaso de datos a la memoria sd, la organización de las pantallas de apps, etc.

Me gustaría saber para cuando está previsto que Movistar lance la actualización?

Un saludo

Mensaje 1 de 14
3.035 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

darldil escribió:

Recientemente Sony ha lanzado la actualización 15.3.A.1.12 para el Xperia L que soluciona errores de la versión anterior con el traspaso de datos a la memoria sd, la organización de las pantallas de apps, etc.

Me gustaría saber para cuando está previsto que Movistar lance la actualización?

Un saludo


Hola darldil.

 

Está planificada y se lanzará pronto. Tendremos fechas más concretas esta semana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.978 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Y la 15.3.A.1.14???
Mensaje 3 de 14
2.472 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

aqui podeis ver q la version q indico anteriormente , sony la tiene disponible desde el dia 16 de enero:

http://www.sonymobile.com/global-es/software/phones/xperia-l/

 

alguna informacion al respecto ???

 

gracias

Mensaje 4 de 14
2.409 Visitas
CristianGarrigos
Más integrado que la RDSI

Hola ArturoM-Movistar

 

La semana pasada dijiste que tendríamos algo más concreto. ¿Se sabe algo?
Son desesperantes los errores de la versión actual.


Saludos.

Mensaje 5 de 14
2.233 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

CristianGarrigos escribió:

Hola ArturoM-Movistar

 

La semana pasada dijiste que tendríamos algo más concreto. ¿Se sabe algo?
Son desesperantes los errores de la versión actual.


Saludos.


Buenas tardes CristianGarrigos.

 

Siento decirte que las pruebas aún no han empezado. ¿Qué versión y problemas tienes?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.219 Visitas
CristianGarrigos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ArturoM-Movistar,

 

Primero, gracias por tu pronta respuesta.

La versión que tengo es la 15.3.A.0.26 y los problemas que tengo mayoritariamente son:

 

- Transferir datos a la SD (Desafortunadamente, ajustes se ha detenido)

- Imposible reproducir música desde la SD, puesto que se cortan las canciones.

 

He verificado que no sea cuestión de la SD, pero después de probar 3 modelos diferentes, sigue sucediendo.

Por lo que tengo leído, el primer problema es bastante frecuente en esta versión.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 7 de 14
2.206 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

yo tengo la misma version y los mismo problemas.

 

si esto se alarga terminare por flasear

Mensaje 8 de 14
2.188 Visitas
El del fondo
Yo probé el VDSL

Hay tanta ingenuidad por aquí... 😞

La última vez, los que reclamáis la nueva versión, tardaron en sacarla unos 5 o 6 meses, y se saltaron 2 actualizaciones de por medio.

 

 

Mensaje 9 de 14
2.167 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

CristianGarrigos escribió:

Buenas tardes ArturoM-Movistar,

 

Primero, gracias por tu pronta respuesta.

La versión que tengo es la 15.3.A.0.26 y los problemas que tengo mayoritariamente son:

 

- Transferir datos a la SD (Desafortunadamente, ajustes se ha detenido)

- Imposible reproducir música desde la SD, puesto que se cortan las canciones.

 

He verificado que no sea cuestión de la SD, pero después de probar 3 modelos diferentes, sigue sucediendo.

Por lo que tengo leído, el primer problema es bastante frecuente en esta versión.

 

Gracias y saludos.

 

 


Muchas gracias CristianGarrigos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.153 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

CristianGarrigos escribió:

Buenas tardes ArturoM-Movistar,

 

Primero, gracias por tu pronta respuesta.

La versión que tengo es la 15.3.A.0.26 y los problemas que tengo mayoritariamente son:

 

- Transferir datos a la SD (Desafortunadamente, ajustes se ha detenido)

- Imposible reproducir música desde la SD, puesto que se cortan las canciones.

 

He verificado que no sea cuestión de la SD, pero después de probar 3 modelos diferentes, sigue sucediendo.

Por lo que tengo leído, el primer problema es bastante frecuente en esta versión.

 

Gracias y saludos.

 

 


Lo hemos probado y no reproducimos esos errores. ¿Has probado a reestablecer el teléfono o usar la opción "Reparar teléfono" de PC Companion? De todas maneras, lo revisaremos en la nueva versión.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.146 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

bueno gente , me acaba de llegar al movil el aviso de nueva actualizacion VERSION 15.3.A.1.14IMG-20140124-WA0001.jpg

Mensaje 12 de 14
2.114 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

como lo hiciste??

Mensaje 13 de 14
2.003 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Simplemente me llego, no se si tendra q ver pero anteriormente habia flaseado a las versiones oficiales de sony, por la pasividad que gastan en movistar.

Llevo unos 18 años en esta compañia y con varias lineas , me estoy planteando irme de ella , no puede ser q seamos los ultimos en recibir las actualuzaciones , no puede ser q siempre las buenas promociones sean para atraer clientes y no para conservar los q ya estamos aqui..... , un cumulo de cosas.
Pero q quede claro q digo la compañia , no culpo a los trabajadores y menos aun a la gente q hace q este foro funcione, a mi personalmente me han ayudado en varias ocasiones
Mensaje 14 de 14
1.996 Visitas