Una de las nuevas opciones incluidas en la actualización de iOS 8.1 es la posibilidad de poder seleccionar entre redes de datos móviles 2G, 3G o LTE
En mi iphone con esta actualización no aparece esa posibilidad, por lo que he leído debe de proporcionarla el operador
Movistar tiene pensado actualizar los ajustes de operador (actualmente 18.0) para que se pueda utilizar esta opción?
¡Hola carcomero!
Hemos realizado la consulta correspondiente al tema que nos planteas, estamos a la espera de la información solicitado.
En cuanto tengamos novedades te lo informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si te confirman algo, comentalo... Que en la zona que yo estoy, el 3g, no va muy fino tampoco, parece como que le falte potencia, y con el gprs, recibia mucho mejor las llamadas...
¡Hola de nuevo carcomero!
Entendemos las razones y los inconvenientes que tienes, en cuanto tengamos la información os la publicaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo carcomero!
Entendemos que la posibilidad de seleccionar el modo de red en un terminal influye en los Lags y en la duración de la batería, teniendo en cuenta que ya habeís actualizado a la 8.1 de iOS y que habeís comprobado los ajustes del operador, hemos trasladado la petición para que se incluya esa posibilidad para vuestros terminales al área que lleva este tipo de temas.
Dada que la petición ha sido realizada, por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de la nueva configuración para los ajustes de operador, puedes consultarnos más adelante si así lo deseas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, esperemos que Movistar no tarde mucho en actualizar los ajustes de operador y podamos disponer de esta opción
Muchas gracias por tu interés
Saludos
¡Hola de nuevo carcomero!
Si te parece procederemos a cerrar este hilo, cuando desees realizar nuevamente la consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si ya has traslado la petición, por tu parte no creo que puedas hacer mucho más
Si te parece puedes cerrarlo