Actualización ajustes operador iOS 8.1

carcomero
Yo probé el VDSL
Actualización ajustes operador iOS 8.1

Una de las nuevas opciones incluidas en la actualización de iOS 8.1 es la posibilidad de poder seleccionar entre redes de datos móviles 2G, 3G o LTE

 

En mi iphone con esta actualización no aparece esa posibilidad, por lo que he leído debe de proporcionarla el operador

 

Movistar tiene pensado actualizar los ajustes de operador (actualmente 18.0) para que se pueda utilizar esta opción?

Mensaje 1 de 8
1.402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola carcomeroEmoticono muy feliz

 

 

Hemos realizado la consulta correspondiente al tema que nos planteas, estamos a la espera de la información solicitado.

 

En cuanto tengamos novedades te lo informaremos. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.345 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Si te confirman algo, comentalo... Que en la zona que yo estoy, el 3g, no va muy fino tampoco, parece como que le falte potencia, y con el gprs, recibia mucho mejor las llamadas...

 

Mensaje 3 de 8
1.316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carcomero:smileyvery-happy:

 

 

Entendemos las razones y los inconvenientes que tienes, en cuanto tengamos la información os la publicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carcomero:smileyvery-happy:

 

 

Entendemos que la posibilidad de seleccionar el modo de red en un terminal influye en los Lags y en la duración de la batería, teniendo en cuenta que ya habeís actualizado a la 8.1 de iOS y que habeís comprobado los ajustes del operador, hemos trasladado la petición para que se incluya esa posibilidad para vuestros terminales al área que lleva este tipo de temas.  :smileywink:

 

Dada que la petición ha sido realizada, por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de la nueva configuración para los ajustes de operador, puedes consultarnos más adelante si así lo deseas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.186 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperemos que Movistar no tarde mucho en actualizar los ajustes de operador y podamos disponer de esta opción

 

Muchas gracias por tu interés

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
1.180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carcomero:smileyvery-happy:

 

 

Si te parece procederemos a cerrar este hilo, cuando desees realizar nuevamente la consulta ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.170 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Si ya has traslado la petición, por tu parte no creo que puedas hacer mucho más

 

Si te parece puedes cerrarlo

Mensaje 8 de 8
1.161 Visitas