Hola, hace poco tiempo que poseo un Nokia Lumia 520 (movistar) y he estado mirando para poner que el terminal actualice la hora automáticamente.
Buscando, encontré en el manual de Nokia aquí como hacerlo, la cosa es que no me sale la opción como en el manual, después pregunté a un amigo que tiene el mismo terminal pero libre, y el si tiene la opción mencionada en el enlace.
Ambos terminales tienen la misma versión del software y están actualizados.
Ahora la pregunta ¿Esto que pasa es normal o mi terminal esta averiado?
Saludos.
Hola Mero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En los terminales Nokia Lumia que cuentan con la versión de software homologada por Movistar, la opción de actualizar la fecha y la hora automáticamente no aparece.
Aun así, estos terminales actualizan la hora de forma automática, tomando los valores de la red móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdonad las molestias. A mi me pasa con los 4 moviles 820 y 520 con Windows Phone 8 Amber. No me sincroniza bien la hora. Y es cierto que no aparece la opción de automática/manual.
Que puedo hacer?
Gracias
Hola saufvf,
Necesito que me confirmes la versión de software de tus terminales, en concreto lo que aparece en Menú > Configuración > Información > Más información.
Indícame también en qué momento empezó a producirse esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar