Actualización automática de hora Nokia Lumia 520

Mero
Más integrado que la RDSI
Actualización automática de hora Nokia Lumia 520

Hola, hace poco tiempo que poseo un Nokia Lumia 520 (movistar) y he estado mirando para poner que el terminal actualice la hora automáticamente.

 

Buscando, encontré en el manual de Nokia aquí como hacerlo, la cosa es que no me sale la opción como en el manual, después pregunté a un amigo que tiene el mismo terminal pero libre, y el si tiene la opción mencionada en el enlace.

 

Ambos terminales tienen la misma versión del software y están actualizados.

 

Ahora la pregunta ¿Esto que pasa es normal o mi terminal esta averiado?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En los terminales Nokia Lumia que cuentan con la versión de software homologada por Movistar, la opción de actualizar la fecha y la hora automáticamente no aparece.

Aun así, estos terminales actualizan la hora de forma automática, tomando los valores de la red móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.769 Visitas
saufvf
Más integrado que la RDSI

Perdonad las molestias. A mi me pasa con los 4 moviles 820 y 520 con Windows Phone 8 Amber. No me sincroniza bien la hora. Y  es cierto que no aparece la opción de automática/manual.

 

Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.762 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola saufvf,

Necesito que me confirmes la versión de software de tus terminales, en concreto lo que aparece en Menú > Configuración > Información > Más información.

Indícame también en qué momento empezó a producirse esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.749 Visitas