¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CANARIO6965, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He realizado la consulta al respecto de la disponibilidad de esta actualización.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales, nos comentan que están a la espera de que el fabricante les proporcione el software para empezar a trabajar con él. No hay una fecha estimada en que se recibirá esta nueva versión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar