Actualización de Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P

Naruku
Más integrado que la RDSI
Actualización de Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P

¡Buenas! Desde hace unos meses, tengo el Samsung Galaxy Ace 2 versión GT-I8160P.

He estado leyendo acerca de las actualizaciones y dicen que llegarían a eso de Octubre pero ya estamos en Diciembre y no hay nada de actualizaciones del software para otra versión de Android.

 

Me gustaría saber cuando se va a dar a cabo esa actualización del Ace 2.

 

¡Gracias!^^

Mensaje 1 de 3
4.453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola que tal jeje mira las actualisacion esta disponible ya la 4.1.2 jelly bean via kies solo tienes que bajarte el kies y enchufar el móvil al ordenador y te saltara la versión de firmware que tienes y la que esta disponible de tu dispositivo en tal caso el i8169p un saludo

Mensaje 2 de 3
4.447 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Naruku, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Como bien indica Lokitoplaya la última actualización disponible para este modelo es la que anunció mi compañero ArturoM-Movistar en este post.

 

Échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.403 Visitas