Actualización de Sistema Operativa BlackBerry10

kozak
Yo probé el VDSL
Actualización de Sistema Operativa BlackBerry10

Estimad@s en Movistar,

 

soy cliente vuestro de contrato, y tengo un BlackBerry Z10 STL100-3, y version de SO es 10.1.0.4633, es a ultima que ya tiene disponible MOVISTAR, para ser descargada atraves de BB Link.

 

Se que, con otros operadores, ya esta disponible SO 10.2., pero no puedo acceder a esta, al menos estara dsiponible de mi operador, que es Movistar.

 

Mi pregunta es obvia, CUANDO SERA DISPONIBLE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVA PARA BLACKABERRY10, ES DECIR 10.2.? Y porque tarda tanto? ?

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 1 de 34
2.029 Visitas
33 RESPUESTAS 33
kozak
Yo probé el VDSL

Algo? Alguien? Emoticono feliz

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 2 de 34
1.924 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días kozak.

 

Siento decirte que de momento no hay prevista ninguna actualización para este dispositivo, pero en cuanto tengamos alguna novedad la publicaremos,.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.907 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Vaya Movistar, como siempre, esta a la vanguardia... Emoticono loco

Recibimos todas las actualizaciónes a la ultima. Lamentable!!! 😞

 

Podria aclarar, si sabe claro, porque es asi, porque tardais tanto, comparando con otros operadores?

Gracias.



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 4 de 34
1.896 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Siento por ser muy critico, pero a que se debe esta tardansa, y mas o menos, hay algun plazo de "release"?

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 5 de 34
1.882 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kozak.

 

Lo único que te puedo decir es que la actualización ahora mismo no está planificada. Si sabemos algo más lo publicaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.872 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Gracias....



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 7 de 34
1.867 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

kozak escribió:

Gracias....


Buenos días kozak.

 

Te informo de que probablemente el mes que viene tengas disponible el software 10.2 para tu teléfono.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.842 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!Emoticono muy feliz



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 9 de 34
1.833 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ArturoM.

 

Se está acabando el mes... Guiño

 

¿Alguna novedad sobre la actualización?

 

Gracias

Mensaje 10 de 34
1.711 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Mc Gyver escribió:

Buenas noches, ArturoM.

 

Se está acabando el mes... Guiño

 

¿Alguna novedad sobre la actualización?

 

Gracias


Buenos días Mc Gyver.

 

No, aún no, informaremos a su debido momento.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.700 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, ArturoM....

 

Lamento ser insistente, pero es que, aparte de que ya ha pasado mucho tiempo desde que indicaste que posiblemente se haría, no entiendo por que no se libera la actualización a la version 10.2

 

Y sobre todo porque en otros paises donde también Movistar tiene presencia, sobre todo en Latinoamérica, ya se ha liberado esa versión, por lo que entiendo que está suficientemente probada y no entiendo por que no se hace aquí en España. Y por supuesto, multitud de otros operadores ya lo han hecho, también.

 

Entre otras cosas, me interesa porque hay  multitud de aplicaciones android que me interesaría cargar en el aparato, y con la version 10.1, o no funcionan, o funcionan bastante mal, y con la 10.2 funcionan perfectamente.

 

Gracias por mantenernos informados.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 34
1.660 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mc Gyver!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver qué podemos averiguar al respecto y te decimos algo...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.635 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Mc Gyver!:smileyvery-happy:

 

Nos indican que de momento no tenemos fecha de salida, lo lamento...

Informaremos cuando esté disponible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.609 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Gracias, CarlosJH.

 

La verdad es que no entiendo la politica de Movistar, pero en fin.

 

Poco a poco, conseguiran que nos acabemos yendo. 

Disculpa de nuevo, y haciendo elucubraciones.... suponiendo que el problema que puedan argumentar es que no esté plenamente desarrolada la nueva versión o algo así, no habría posibilidad de que pusiesen una beta en pruebas o algo similar?

 

Como decía, en otros paises ya se ha liberado la nueva versión, asi que no entiendo lo que pasa ni por que esperar.

 

Salu2

Mensaje 15 de 34
1.597 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

Mc Gyver escribió:

Gracias, CarlosJH.

 

La verdad es que no entiendo la politica de Movistar, pero en fin.

 

Poco a poco, conseguiran que nos acabemos yendo. 

Disculpa de nuevo, y haciendo elucubraciones.... suponiendo que el problema que puedan argumentar es que no esté plenamente desarrolada la nueva versión o algo así, no habría posibilidad de que pusiesen una beta en pruebas o algo similar?

 

Como decía, en otros paises ya se ha liberado la nueva versión, asi que no entiendo lo que pasa ni por que esperar.

 

Salu2


Hola Mc Gyver

 

En primer lugar pedirte disculpas si consideras que las actualizaciones llegan con más retraso que el debido.

 

Aunque ya fue comentado en otro hilo, te aclaro cuál es el proceso para que te hagas una idea de por qué algunas versiones tardan en salir al mercado algo más que otras: las versiones de operador son creadas por los propios 

fabricantes (al igual que hacen con sus versiones libres a partir del sistema de Google incluyendo sus personalizaciones y aplicaciones) según las especificaciones que se les aporten. Nuestro trabajo consiste en certificar que se cumplen esas especificaciones además de realizar pruebas generales y de compatibilidad con nuestra red y servicios. Adicionalmente, más tarde algunos fabricantes pasan sus propios procesos internos de certificación.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.535 Visitas
Miguel A
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Algun avance sobre el tema? Al menos se está trabajando en la homologación del S.O.?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 34
1.403 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Miguel A escribió:

Buenos días:

 

Algun avance sobre el tema? Al menos se está trabajando en la homologación del S.O.?

 

Gracias y un saludo.


No, lo sentimos Miguel A, se ha retrasado la entrega del software.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.397 Visitas
mould
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿sabemos si se piensa actualizar otros dispositivos con OS10, por ejemplo el Q5?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 34
1.369 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

mould escribió:

Hola, ¿sabemos si se piensa actualizar otros dispositivos con OS10, por ejemplo el Q5?

 

Gracias.


Hola mould.

 

De momento no.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.353 Visitas
mould
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, mala noticia.

 

Por si no lo sabíais vuestros competidores sí que están liberando la actualización a la 10.2...Emoticono triste

Mensaje 21 de 34
1.345 Visitas
Miguel A
Más integrado que la RDSI

No acabo de entenderlo. Los otros dos operadores mayoritarios liberaron la versión en Noviembre.

 

https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Blackberry/Actualizaci%C3%B3n-a-Blackberry-10-2-0-1803-p...

 

http://foros.orange.es/showthread.php?65193-BlackBerry-Z10-OS-10-2

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 34
1.332 Visitas
tetefriki
Yo probé el VDSL

No entiendo tanto retraso en un terminal como el z10....si liberamos el terminal entonces tendríamos acceso a algunas de las actualizaciones? 

Mensaje 23 de 34
1.325 Visitas
mould
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no te lo puedo confirmar.

 

Quizás el firmware que llevamos, al ser de movistar, no permite el upgrade "estándar" aunque se haya liberado el móvil.

 

De todos modos hay formas no oficiales de instalar el firmware "libre" de blackberry... (están en google...)

 

Aunque no me gusta, si siguen dándonos tan escaso soporte nos obligarán a ello. Las mejoras de la 10.2 son demasiado importantes como para obviarlas...

Mensaje 24 de 34
1.302 Visitas
cyfrah
Más integrado que la RDSI

No sé de qué os quejais, nada nuevo, esto es lo que siempre pasa con Telefonica.

 

Tengo dos z10, la mia personal de vodafone y la del trabajo de telefonica.

La de vodafone lleva actualizada a 10.2 desde hace dos meses y sin problemas.

Parece que la a la de telefonica le toca esperar, como siempre.

 

Por cierto que las mejoras son innumerables.

 

Animo telefonica que igual para antes del verano lo habeis conseguido.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 34
1.276 Visitas