Actualización de ajustes de operador para Apple Watch

BOFH
Yo probé el VDSL
Actualización de ajustes de operador para Apple Watch

Esto no es una petición de soporte en realidad, sino una curiosidad. Tengo un Apple Watch S4 celular con eSIM de Movistar (activa desde marzo de 2019) y esta mañana me ha salido un mensaje informando de que había nuevos ajustes de operador disponibles para instalar (cosa que he hecho). He visto que la versión de los ajustes de operador ha pasado de Movistar 12.0 a 12.1. ¿Es posible saber qué novedades tienen esos nuevos ajustes?

Mensaje 1 de 8
2.674 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BOFH,

 

Lo consultamos para que nos indiquen exactamente que cambios conlleva y te informamos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.659 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Entiendo que esos datos de operador 12.1 te aparecen en el reloj, ¿no?

 

Tengo un Apple Watch Serie 5 que no pasa de la primera casilla y no activa la eSIM.

 

En el iPhone sí veo que ha pasado de ajustes 40.0 a 41.1 pero ni por ésas.

Mensaje 3 de 8
2.654 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Sí, hablo de los ajustes de operador en el Apple Watch.

 

El cambio de ajustes en el iPhone de 40.0 a 41.0 vino con iOS 13.4, y supongo que entre otras cosas incluirían el soporte de VoLTE que tanto se hizo esperar. No obstante, mi iPhone sigue en 41.0, por lo que imagino que le caerá la actualización de ajustes de operador a 41.1 en cualquier momento. Es probable que sólo se trate de algunas correcciones de bugs o pequeñas mejoras, tanto en el iPhone como en el Watch.

 

Si tu Apple Watch S5 no activa la eSIM siguiendo el procedimiento normal, algún problema hay. Yo la activé en el mío justo cuando Movistar empezó a dar soporte para el Apple Watch, como dije arriba allá por marzo de 2019.

Mensaje 4 de 8
2.620 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

En efecto, un poco después de aparecer en mi Apple Watch, también me ha saltado un mensaje de actualización de ajustes de operador en mi iPhone (en este caso, de movistar 41.0 a 41.1).

Mensaje 5 de 8
2.602 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Ya he encontrado la novedad de los ajustes de operador 41.1 (iPhone) y 12.1 (Apple Watch): incluyen soporte para llamadas Wi-Fi. 

Las he probado en ambos dispositivos y funcionan. En el iPhone, activando el modo avión y la WiFi se siguen pudiendo cursar llamadas. Además, aparece en la barra estado “movistar Wi-Fi”. Para probarlo en el Watch, he apagado el iPhone para asegurar que el reloj no cursa llamadas a través de él, y en el Watch he activado el modo avión y la WiFi. Y las llamadas desde el reloj siguen funcionando. 

Mensaje 6 de 8
2.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BOFH

 

En primer lugar disculpa la tardanza en responder. Nos alegramos de que ya dispongas de la información y que esté funcionando. Agradecemos toda la información que nos has comentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BOFH

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.012 Visitas