Actualización de línea.

gpg138
Yo probé el VDSL
Actualización de línea.
Buenas tardes, acabo de pasar una averia por mi teléfono móvil al 1002 (ni navegaba ni tenía llamadas), y me han atendido muy bien, sólo que quiero me aclaréis una cosa. Me han hecho apagarlo (cosa que ya había hecho yo antes) y me dicen que le hacían una actualización de línea. Al encenderlo de nuevo, aunque ha tardado un pelín más, al final ha vuelto a funcionar. ¿Podéis explicarme en que consiste? Muchas gracias y feliz verano,
Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gpg138
Yo probé el VDSL
Poco dura la alegría en la casa del pobre. Vuelto a estar sin línea y sin datos ;(. Le he puesto en 2G y de momento así me funcionan las llamadas. Me dice un vecino de mi zona que él también está incomunicado, aunque en averías me dicen que no hay constancia de problemas con la EE.BB. Esperando a ver si se resuelve.
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola gpg138,

 

La actualización de línea consiste sólo en quitar el registro de ésta en la antena para que se vuelva a registrar. Si aún persiste con la red 3G, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº y la localidad exacta para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
432 Visitas