Actualización de software Lollipop para Samsung 5

mjballarin
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de software Lollipop para Samsung 5

Hola,

Hace 2 meses os pregunté lo mismo... la fecha en la que lanzaréis la actualización de Lollipop.

Me contestasteis que había que esperar a que se lanzara la versión del proveedor, pues bien..... a fecha 23 de enero, y por lo que voy viendo, y leyendo..... otras compañias ya tienen esta actualización.....

¿Es posible que Movistar no sea la última como siempre?

 

Agradecería que me informarais sobre esta fecha de actualización. Gracias.

Mensaje 1 de 9
828 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mjballarin,

Como puedes ver en este enlace de este mismo foro, la actualización a Android Lollipop para el Samsung Galaxy S5 ya está disponible desde hace unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
821 Visitas
mjballarin
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ..... cuando busco la actualizacion desde el movil.... me dice que todas las actualizaciones ya han sido instaladas. Voy a comprobar el enlace q me indicas, y te confirmo. Gracias
Mensaje 3 de 9
812 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, a mi me dice lo mismo y vía KIES no me detecta nuevo firmware...

Mensaje 4 de 9
627 Visitas
mjballarin
Mi vida cambió con el ADSL
Todo ok. Actualizado via kies. Gracias.
Mensaje 5 de 9
626 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!

 

A mi ayer a la tarde nada de nada, por eso os lo comentaba...

 

Miraré a lo largo de la semana y a ver si el finde, que tengo más tiempo libre, está y actulizo/reinstalo todo para tener un "nuevo" teléfono...

Mensaje 6 de 9
621 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mjballarin,

Me alegra saber que finalmente pudieras actualizar tu teléfono. Emoticono feliz

 

En cuanto al caso de Xuxui, recuerda que por el momento la actualización sólo puede efectuarse por medio de Samsung Kies. Si ya dispones de este programa, asegúrate de que dispones de la versión más reciente del mismo.

 

Si siguieras sin poder actualizar, sigue los pasos que señalé en este hilo, en el que se describía un problema similar a la hora de actualizar un dispositivo Samsung.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
621 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Gracias Juan por la información.

 

Esta tarde actualizo la versión de KIES que creo que no es la última y a ver si luego me aparece la actualización del firmware.

Mensaje 8 de 9
619 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Efectivamente JuanL, actualicé mi KIES  y ya me aparece la nueva versión del firmware para instalar, así que el fin de semana con calma procedo a su instalación desde 0 en mi movil...

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
587 Visitas