Actualización de terminal fuera de catálogo

Dafne
Yo probé el VDSL
Actualización de terminal fuera de catálogo

Buenas tardes, a ver si alguien puede resolverme una duda.

En su afán de prometerme todo lo que quiera para que no me cambie de compañía, un supervisor (¿?) me llamó y me dijo que me pueden proporcionar el teléfono que quiero aunque no esté en el catálogo de movistar.

Mi duda (además de si ésto podría cumplirse) es la siguiente:

¿Las actualizaciones de OS las proporciona el fabricante o la compañía telefónica? Lo digo porque es un teléfono bastante nuevo y están por salir actualizaciones para la optimización del software, y me da miedo quedarme sin poder actualizarlo en caso de ser movistar quien tenga que proporionarme las actualizaciones.

Muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 4
1.059 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Dafne

Ante todo ten mucho cuidado, ya ke komo bien dices estan prometiendo el oro y el moro y luego te kedas sin uno ni lo otro, asi ke yo grabaria las llamadas y etc etc... ten pruebas.

Lo segundo, no se ke terminal es el ke te han ofrecido, pero algunos por muy nuevos ke sean no pasaran de android 2.3 ya ke esan fabricados para soportar esos sistemas operativos y no el rendimiento ke supone el ICS 4.0. asi ke aunke lo saken mañana al mercado puede ke no se pueda actualizar.

En caso de ke si se pueda actualizar la compañia es la ke debe "acomodar" o tunear a su gusto las versiones ke libere cada fabricante y te tocaria esperar como a muchos si lees los post ke hay mas abajo.

En caso de adquirir un terminal libre siempre tendras las actualizaciones en cuanto el fabricante las libere, o tambien puedes desmovistarizar el terminal para instalar la ROM oficial, pero en este caso perderias la garantia.

Espero haberte sacado de dudas, si tienes mas pregunta.

saludos

 

Mensaje 2 de 4
1.043 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Hola Niemy:

Muchas gracias por responderme. La verdad es que cada vez lo tengo menos claro. El móvil del que me he encaprichado es el HTC One S, que ya viene con ICS 4.0, pero que requiere de actualizaciones de software, porque al ser nuevo el modelo de móvil necesita optimizaciones.

Lo que me da miedo es que movistar pase de homologar las actualizaciones de un móvil que haya conseguido para cuatro clientes contados. Claro, otra cosa sería si me lo dieran libre de fábrica (que no entiendo por qué no lo hacen si igualmente firmo un compromiso de permanencia), pero me imagino que eso es sci-fi. 

Bueno, veré qué terminales sacan por puntos este mes de junio.

Ya puestos, y aunque no es el tema de este hilo... si no puedo el htc one, tiro por el SIII o por el xperia s?

Gracias 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 4
1.036 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

La verdad ke eso de la actualizaciones depende mucho de movistar y sinceramente les cuesta muchisimo colgarlas...

estaria bien eso ke dices ke te lo envien libre y tal, pero yo no esperaria eso....

Sobre el Htc One S no se ke decirte, no es un terminal ke haya podido probar y por lo ke leo en su pagina web no esta saliendo muy fino, te recomendaria mas el One X, pero ni se si lo tendra movistar ni terminan de hblar del todo bien de el.

No se, esteticamente son interesantes y la pantalla debe ser genial, pero tanto estos Htc como el SIII me parecen enormes y para mi uso personal poco practicos, yo kiero un telefono, no una tableta y cada dia se parecen mas, pero repito, es mi opinion personal.

El Xperia S si, es bonito, pero tampoco parece ke este saliendo muy fino, o al menos eso leo por ahi.

Te dire ke si no te corre mucha prisa en varias marcas habra lanzamientos antes de verano, pero... los tendra movistar?

t dejo unos link para ke les eches un ojo por ti misma sobre los htc ke me comentas y algo de sony...

saludos

 

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#buy-now

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#buy-now

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/

Mensaje 4 de 4
1.030 Visitas