Actualización del Galaxy s5

Javier753
Yo probé el VDSL
Actualización del Galaxy s5

Hola a todos:

 

Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 141
11.888 Visitas
140 RESPUESTAS 140
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier753,

Aunque no hemos recibido comunicación oficial al respecto, es muy probable que el dispositivo actualice directamente a Android Lollipop.

 

No obstante, debemos esperar a que el fabricante lance esa actualización para que podamos marcar plazos de disponibilidad para los dispositivos Samsung Galaxy S5 que ha comercializado Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 141
8.285 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Es posible que algunos de vosotros ya sepáis que la actualización a Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5 ya se está empezando a distribuir en Europa. El primer país al que está llegando esta nueva versión de software es Polonia.

 

Desde nuestro departamento de terminales nos confirman que están pendientes de recibir esta versión de parte del fabricante para poder empezar a trabajar con ella. En un principio, la fecha prevista es enero de 2015.

 

Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 141
8.235 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Hola buenas, la actualizacion de android 5.0 ya ha sido liberada en España. ¿Para cuando va a estar disponible en movistar?

Mensaje 4 de 141
7.984 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Los plazos de disponibilidad hasta que Movistar homologe esta version, ¿cuanto tiempo suele llevar acabo?

Mensaje 5 de 141
7.978 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola compañeros:

                           De momento, el terminal que se actualiza es el modelo SM-G900F, a la versión Android 5.0 - LRX21T. 

 

He de informaros que de momento los cambios son insignificantes sobre todo porque su interfaz no cambia, TouchWiz sigue en la misma versión. fluidez del nuevo sistema operativo muy buena.

   Tambien destacar que aparece un nuevo modo de ultra ahorro de bateria que ha mejorado enormemente el tiempo de uso de los últimos amperios de la batería. Pero si ese no es vuestro modelo debeis de esperar.

   Hace 1 mes que esta actualizacion ha salido a la luz y ya esta en Polonia y en breve estara por todo el mundo.

     Muchas gracias y Feliz año nuevo.

Thonio Movistar


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 141
7.951 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Me he interesado mas por vuestro tema y he llamado a un amigo de plena confianza y me ha confirmado que en lugar de las clásicas letras verdes sobre fondo negro, vereis un espacio más blanco y colorido, con los típicos rojos, azules, amarillos y verdes que observamos ahora en los iconos de Google., pero hay no acaba la cosa, también disfrutareis de una barra de notificaciones más práctica e inteligente, un sistema deconfiguración rápida y un aumento de la eficiencia en el consumo energético, gracias en parte alProject Volta para desarrolladores y al modo de ahorro de energía que se añade a las herramientas que Samsung ya propone a través de sus productos. Esto esta en Europa, ya en España para las versiones libres, pero tened paciencia porque movistar tiene que adaptar la actualizacion al 100% y en unas semanas tambien podreis disfrutar vosotros tambien de ella, no os quepa la menor duda. Feliz año a todos :smileyhappy:

Thonio Movistar


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 141
7.949 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto, ¿Para cuando esta previsto que llege la actualizacion via OTA?

Mensaje 8 de 141
7.914 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

AdrianMelian escribió:

Hola buenas, la actualizacion de android 5.0 ya ha sido liberada en España. ¿Para cuando va a estar disponible en movistar?


Hola AdrianMelian, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He realizado una consulta al respecto de la disponibilidad de esta actualización. En cuanto tenga respuesta os informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 141
7.892 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Si no quieres esperar a la de Movistar en SAMMOBILE tienes ya el android 5.0, esta bastante bien, hay algunos cambios buenos y otros no tan buenos, pero en general bastante bien y funcionamiento correcto. 

 

Solo una cosa, si quieres que se te ponga operativo el 5.0 al 100%, una vez instalada la actualizacion, tienes que resetear el movil y ponerlo como de fabrica, si no hace la actualizacion al 60%. Cualquier duda consulta

Mensaje 10 de 141
7.818 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL

Perdona mi ignorancia. Mi telefono es de Movistar y tengo entendido que solo los libres se pueden actualizar. Me dices que los de movistar por ODIN podemos actualizar?? de ser asi nos puedes explicar paso a paso el metodo?? MUCHAS GRACIAS !!!

Mensaje 11 de 141
7.793 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

aunque sea de Movistar, vodafone, libre etc.... no pasa nada, sirve para todos,  si te metes en la pagina de SAMMOBILE busca tu modelo el SM-G900F - GALAXY S5  y de producto codigo escoge el de españa oficial que es el SPAIN - PHE,, una vez que lo encuetres te metes y te pedira descargarte el programa ODIN 3.09, y el PHE que es el sistema operativo, te salen varios, descargate el ultimo que ya veras que es el android 5.0, son casi 2'5gb. de descarga asi que paciencia. Y UNA VEZ DESCARGADO Y DESCOMPRIMIDO sigue las siguientes instrucciones:

 

instrucciones
-Extraer (unzip) el archivo de firmware
-Descargar Odin v3.09
-Extraer Odin zip-archivo
-Abrir v3.09 Odin
-Teléfono Reiniciar en modo Download (presione y mantenga Home + Power + Volumen abajo botones)
-Conecte el teléfono y esperar hasta que llegue una señal azul en Odin
-Agregue el archivo de firmware en el apartado AP / PDA del programa Odin
-Asegúrese de que a la partición NO está marcada con una x en el programa Odin
-Haga clic en el botón de inicio, sentarse y esperar unos minutos.

 

-UNA VEZ INSTALADO EL MOVIL SE REINICIA Y YA ESTA EL 5.0 EN TU MOVIL, 

-CONSEJO UNA VEZ INSTALADO Y CONFIGURADO EN TU MOVIL, TE RECOMIENDO QUE RESETEES TU MOVIL A MODO DE FABRICA PARA CONFIGURARLO CON TODAS LAS OPCIONES ASI SE PONE AL 100% OPERATIVO EL 5.0

-ACUERDATE QUE PARA DESCARGARTE DE SAMMOBILE TODO TE TIENES QUE REGISTRAR ANTES. 

 

CUALQUIER DUDA COMENTA, COMO HE COMENTADO ES MUY FACIL LA INSTALACION.

Mensaje 12 de 141
7.783 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL

En adelante...eres mi idolo, de verdad...TODO FUNCIONANDO PERFECTO!!

 

He seguido los pasos al pie de la letra...y PERFECTO.

 

Muchas gracias MAQUINA!!

Mensaje 13 de 141
7.744 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

me alegro Laiko que todo se instalase bien a y como habrás comprobado ahora tienes la versión libre y ya no es la de Movistar, a mi me gusta bastante el 5.0, lo único que no me gusta es por que han quitado algunas funciones o no las encuentro no se, si alguien las sabe o las encuentra y me las puede decir o no se si en futuras actualizaciones las añadiran,

 

1.- HAN QUITADO LA OPCIÓN DE PODER PONER EL SONIDO EN SILENCIO, YO SOLO PUEDO PONERLO EN VIBRACIÓN O CON SONIDO. 

 

2.- HAN QUITADO LA OPCIÓN DE MODO BLOQUEO POR RANGO DE HORAS, AHORA HAN PUESTO UNA QUE SE LLAMA INTERRUPCIONES PERO NO TIENE RANGO DE HORAS (con lo bien que venia ponerlo de una hora a otra).

 

SI ALGUIEN LAS ENCUENTRA O SABE COMO PONERLAS QUE ME DIGA ALGO GRACIAS.

 

-en cuanto a pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, menuda cagada, realmente no se que pasa ya que es una porquería.

 

UN SALUDO Y GRACIAS.

 

 

Mensaje 14 de 141
7.611 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jagilvi escribió:

me alegro Laiko que todo se instalase bien a y como habrás comprobado ahora tienes la versión libre y ya no es la de Movistar, a mi me gusta bastante el 5.0, lo único que no me gusta es por que han quitado algunas funciones o no las encuentro no se, si alguien las sabe o las encuentra y me las puede decir o no se si en futuras actualizaciones las añadiran,

 

1.- HAN QUITADO LA OPCIÓN DE PODER PONER EL SONIDO EN SILENCIO, YO SOLO PUEDO PONERLO EN VIBRACIÓN O CON SONIDO. 

 

2.- HAN QUITADO LA OPCIÓN DE MODO BLOQUEO POR RANGO DE HORAS, AHORA HAN PUESTO UNA QUE SE LLAMA INTERRUPCIONES PERO NO TIENE RANGO DE HORAS (con lo bien que venia ponerlo de una hora a otra).

 

SI ALGUIEN LAS ENCUENTRA O SABE COMO PONERLAS QUE ME DIGA ALGO GRACIAS.

 

-en cuanto a pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, menuda cagada, realmente no se que pasa ya que es una porquería.

 

UN SALUDO Y GRACIAS.

 

 


¡Hola! 

 

Te hablo desde la experiencia ya con Android 5.0.1 en un Nexus 4, no sé si la implementación de Samsung ha tocado algo.  El modo Interrupciones se llama Prioridad, y sí tiene un rango por horas, incluso por días. Desde el botón de Bajar Volumen accedes a los tres modos de sonido, y seleccionado el de Prioridad salen las opciones "Indefinidamente" y debajo los rangos. En esa misma selección, en sus ajustes, puedes seleccionar lo que quieres que suene (por defecto las alarmas) y las llamadas que quieres que te salten y cuales no ,así como qué notificaciones quieres que suenen y cuales no

 

Para ponerlo en Silencio absoluto no te sé decir, ni mi mujer (la actual propietaria) ni yo lo hemos necesitado,  pero aquí ofrecen un par de soluciones. Prueba. 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 15 de 141
7.587 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Yo prefiero esperar a que movistar adapte la actualizacion, pero espero que sea lo antes posible y que no tenga que esperar semanas. 

Mensaje 16 de 141
7.583 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Esperaré a la actuización oficial y que no llegue muy tarde.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 17 de 141
7.576 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Hola:

Yo tambien prefiero esperar a la actualización de Movistar.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 18 de 141
7.574 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Pienso como tú que lo mejor es esperar. Pero hay gente que es un poco impaciente y con razón ya que Movistar va como las tortugas con las actualizaciones.😉

Un saludo.
Javier753
Mensaje 19 de 141
7.559 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
Gracias por los detalles de mi consulta, samsung se ve que ha capado eso, en futura actualizacion lo pondran, en cuanto a los que quieren esperar a movistar son libres de hacerlo, yo aconsejo hacerlo pir lo de sammobile pero bueno cada uno es libre
Mensaje 20 de 141
7.555 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola compañeros:

    Yo desde mi humilde opinion y si fuese mi caso, apoyo a Adrian y a Javi, paciencia es la madre de la ciencia, por todos es sabido que ODIN es un flasheador y rooteador, y puedes poner cualquier room cocinada, pero para mi no dejan de ser room cocinadas con mods que a veces traen problemas, y que deciros si los terminales estan en garantia y faya algo, tambien podeis poner la room oficial, pero porque no esperar unas semanas y poner la room oficial adaptada a la perfeccion por movistar. Ahora haya cada uno, para gustos los colores. Gracias por participar en esta comunidad y felices reyes.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 141
7.551 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Yo te doy la razon Thonio, el que quiera esperar que espere, yo desde luego he puesto ya por sammobile el oficial y la garantia no la he perdido ya lo consulte antes, lo mismo hice con el S3 en su momento y todo correcto la garantia seguia adelante, ya que tuve que llevar a reparar el S3 por otros motivos y lo comente y me dijeron que no pasaba nada ya que tenia el sistema operativo oficial de ellos y luego con las actualizaciones me llegaban las oficiales por el Kies sin problemas.

 

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si quieren esperar a movistar les animo a que lo hagan y si quieren poner el oficial por sammobile tambien les animo a que lo hagan.

 

 

Mensaje 22 de 141
7.541 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Eso si Movistar se tiene que poner las pilas porque siempre tarda mucho en adaptar las actualizaciones, no digo que lo hagan en un dia para otro, me refiero que lo hagan rapido como ya hacen otras compañias verizon, vodafone, at&t etc...

Mensaje 23 de 141
7.534 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL

Después de unos dias de uso. 

 

ESTO VA GENIAL...pero de verdad!!! solo tuve que instalar la 5.0 y A VOLAR!!! eso sí, después de instalar tuve que resetear el telefono por completo. Imagino que las actualizaciones futuras me entraran como si fuese libre completamente.

 

No esperéis...es una pena que Movistar nos vendan telefonos "libres" sin realmente serlo. 

 

Las notificaciones me encantan, el teléfono ha ganado y MUCHO en fluidez. Ya no tengo instaladas las "chorradas" de Movistar. He ganado en espacio. La batería me dura un poco mas. Y la conexión con el reloj es perfecta. 

 

jagilvi me puedes confirmar que las actualizaciones me llegarán??? MUCHAS GRACIAS MAQUINAAAAA

Mensaje 24 de 141
7.507 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
Sin problemas, si has puesto la española cuando samsung ponga una actualización te llegara y como tu dices el movil lo tienes libre. Eso de resetar el movil es con todos, si quieres disfrutar al 100% de el nuevo sistema operativo da igual que sea movistar, vodafon, libre..... se tiene que resetear si no no coge todas las opciones y se queda tal y como lo tenias.
Mensaje 25 de 141
7.502 Visitas