Actualización del Galaxy s5

Javier753
Yo probé el VDSL
Actualización del Galaxy s5

Hola a todos:

 

Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 141
11.887 Visitas
140 RESPUESTAS 140
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Se sabe algo ya o alguna novedad al respecto? 

¿Se puede actualizar a android 5.0 desde el KIES?

Mensaje 26 de 141
2.322 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
Si lo haces como comentamos ya lo tendrias, si esperas a movistar hasta finales de mes o hasta el mes que biene minimo el actualizar por kies.
Mensaje 27 de 141
2.315 Visitas
lolyjosep
Mi vida cambió con el ADSL
Nos moriremos esperando....y sino al tiempo!!
Mensaje 28 de 141
2.253 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que nuestro departamento de terminales se encuentra ya realizando las pruebas de homologación correspondientes a la versión de Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5.

 

Por el momento no podemos indicar un plazo de disponibilidad de esta actualización. En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 141
2.236 Visitas
JoseExtremeraAguayo
Más integrado que la RDSI

Haber cuanto tiempo tarda..

Mensaje 30 de 141
2.216 Visitas
lolyjosep
Mi vida cambió con el ADSL
Pobre juan.l q le ha tocado el marron...cuando el pobre ya no tenga respuestas para dar cambiaran al moderador;esta pasando lo mismo q en la actualizacion dl s3...q fuimos los ultimos hasta por detras de yoigo
Mensaje 31 de 141
2.215 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Bueno por lo menos estan en ello, espero que se terminen las pruebas pronto. 

Mensaje 32 de 141
2.175 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL

Despues de semanas de uso, siguiendo las instrucciones que jagilvi dio, tengo que decir que esto va COMO UN TIRO. Animo a todos los de Movistar (y otros) a que liberen sus teléfonos de esa atadura. Sin root, asegurando que TAN SOLO quita la personalización de Movistar. Por lo tanto dejando el terminal COMPLETAMENTE LIBRE para recibir las actualizaciones como los libres...al mismo tiempo.

 

Va mucho mas fluido, dura algo mas la batería (al menos en mi caso) y se carga antes (también en mi caso). NO TENER MIEDO que siguiendo las instrucciones es sencillo, tarda 1 hora mas o menos y TODO PERFECTO. 

 

Gracias de nuevo jagilvi por la aportación. 

 

Gente  de Movistar, tratar bien a los clientes es sinónimo de lealtad. No se puede tardar tanto en "homologar" los terminales. Centraros en "mimar" a quienes mes a mes os pagan religiosamente y tiene depositada su confianza en vosotros. 

Los hechos demuestran que esto no se cumple, tanto Movistar como otros operadores, maltratais a los clientes. Vendéis terminales como libres cuando en reliadad no lo son, cuando tanta gente se pronuncia...sera por algo... . Ojo, es una critica constructiva. Sigo con Movistar, pero mi confianza hacia este operador ha bajado y mucho. 

 

Tomaros a bien esta "critica" y reaccionar!!! 

Un saludo.

Mensaje 33 de 141
2.129 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Espero de verdad que la actualización llegue lo antes posible a nuestros S5, y que además nos mantengais informados puntualmente, a ver si antes de que termine el mes de Enero podemos disfrutar de esta nueva versión. 

Un saludo

Mensaje 34 de 141
2.091 Visitas
Oscar_CH_
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas, gracias a este hilo solucione mi problema y me di cuenta de que mi movil lo unico que tenia de libre era... NADA.

Solo deciros que los S5 de otra compañia ya estan recibiendo Android 5.0 Lollipop desde hoy, cosa que al leerlo lo primero que hice fue llamar al 1004 para ver que pasaba con nuestra ansiada actualizacion.

No se si solo querian engañarme pero la operadora que me atendio me hizo a entender que estaria en 24/48 horas disponible (Cosa que no se si creerme).

El caso es que segun ella estara dentro de muy poquito asi que no se. Solo me dijo que si no habia recibido 5.0 antes de 24/48 horas que volviera a llamar.

¿Que opinan?

Mensaje 35 de 141
2.071 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Yo me lo creeré cuando lo vea.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 36 de 141
2.065 Visitas
Juliamc
Yo probé el VDSL
Como puede ser que la competencia ya lo tenga y nosotros siempre de ultimos?? Y sin saber cuanto tardareis???
Mensaje 37 de 141
2.059 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Haber cuanto tiempo tardan en homologar. Vodafone desde esta mañana ya tiene disponible la actualizacion.

Tanto tiempo se tarda en homolagar si al final solo va a poner movistar en la barra de notificaciones y pocas cosas visuales 

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 141
2.053 Visitas
Oscar_CH_
Más integrado que la RDSI

Yo ya os digo que segun la operadora que me atendio esta mañana me dijo que no tardaria y es mas que si no lo recibia en 24/48 horas que seria extraño pero bueno... Ya sabemos... Movistar...

Mensaje 39 de 141
2.033 Visitas
Juliamc
Yo probé el VDSL
Mañana la tendra Yoigo.... Y nosotros con suerte para Marzo. Esto es increíble! Total para ponerle 4 pijaditas movistar porque el que realmente lo tenia que adaptar era el fabricante y ya lo hizo. Ya esta disponible desde el 28 dic y a casi 13 enero, 15 dias después, seguimos esperando
Mensaje 40 de 141
2.032 Visitas
Oscar_CH_
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razon, ya nos la metieron pero bien diciendo que nuestros terminales eran libres y ahora con esta actualizacion vamos por el camino...

Todavia recuerdo cuando esperaba mi actualizacion a 4.4 de mi S3 y no me llego hace mucho jajajajaja.

Lo mismo me pasara con el S5 ahora...

Mensaje 41 de 141
2.029 Visitas
Juliamc
Yo probé el VDSL
Vodafone ya ha sido capaz de sacarlo en varios países y Movistar ni siquiera en España......
Mensaje 42 de 141
2.005 Visitas
Juliamc
Yo probé el VDSL
Por si os sirve de algo en el 1004 me han confirmado palabras textuales a la pregunta para cuando rl lollipop en samsung galaxy s5 que no depende de ellos. Dos personas distintas, porque la primera operadora me ha colgado, que no son ellos los que envian la actualización, que es Samsung el que lo tiene que hacer. Sortearian y le tocaria primero a Vodafone no?? En fin. Que ellos no tienen nada que ver. Que contacte con Samsung.
Moraleja, con la explicación que disteis para cargar el lollipop libre con Odin, mi pregunta es se pierde la garantía? Es versión oficial Samsung a través de Sammobile. Se hace con ordenador verdad? Paso de esperar por estos poco aptos
Mensaje 43 de 141
1.975 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Mira, esas respuestas me las dierón a mí cuando pregunte en su día por la actualización del s3. Y sí llamas a Samsung te contesta que es cosa de la operadora o sea de Movistar. A sí que cuando llegue ya ha llegado. Y sí no quieren esperar pues se pone de manera manual por Odin y ya esta. Con lo de la garantía unos te dirán que como es la actualizacón oficial no pierdes la garantía, pero otros te dirán que sí se pierde al no ser la de Movistar. Eso ya no te se decir a ciencia cierta. Pero si con la versión que tienes te va bien, espera un poco más. A no ser que tengas prisa.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 44 de 141
1.973 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Enserio parece mentira se supone que es al reves. Movistar en principio deberia tenerla antes que Vodafone digo yo. Pero Movistar siempre igual los ultimos...

Mensaje 45 de 141
1.959 Visitas
lolyjosep
Mi vida cambió con el ADSL
Esta pasando al final lo que dije hace unos dias...la ha sacado antes vodafone que movistar...cn el s3 me espere meses hasta que me aburri de leer foros y cambios de moderadores!!!Mi ultimo mbl cn movistar
Mensaje 46 de 141
1.929 Visitas
JoseExtremeraAguayo
Más integrado que la RDSI

Lo mejor de todo es que ni nos informan ni nada..

Mensaje 47 de 141
1.918 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL

No se pierde la garantía. Tu no "rooteas" el telefono, lo único que haces es meterle una imagen de fabrica. Yo trabajo en informática, en un centro comercial. He consultado a los comerciales y SAT y PARA NADA SE PIERDE LA GARANTIA, es mas...por lo "bajini" me han dicho que ES MUY RECOMENDABLE HACERLO.

Mensaje 48 de 141
1.893 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
No se pierde la garantia, es mas, cuando llevas un terminal a reparar de samsung ellos la casa samsung, te ponen lo mismo que hay en sammobile, es decir el oficial general y te quitan el del operador. Asi que vosotros direis.
Mensaje 49 de 141
1.874 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
Tambien es recomendable poner el oficial, ya que muchas compañias en su sistema capan algunas opciones por incompatibilidad con sus programas, me refiero a los suyos, que suelen ocupar memoria y no se utilizan para nada, con la version oficial, por lo menos si quieres instalar alguno es voluntario, cosa que en el suyo te tragas sus programitas si o si.
Mensaje 50 de 141
1.873 Visitas