Hola a todos:
Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-01-2015 21:39
Editado 18-01-2015 21:39
Hola JULIAMC, efectivamente tienes que hacer lo que te dice jcfdezm tienes que apagar el movil y encenderlo con la combinacion de teclas y seguir los pasos que pongo al principio de este hilo, de todas formas si tienes alguna duda nos lo vuelves a decir. Acuerdate del antivirus, algunos como el mio puedes decirles que el programa no es un virus o desabilita el antivirus hasta actualizar el movil.
Un saludo.
Una pregunta para la gente de Movistar:
Si actualizamos con ODIN y usamos la version oficial de Samsung, ¿se pierde la garantía? ¿tendremos las futuras actualizaciones OTA?
CarlosDeAlfonso escribió:
Una pregunta para la gente de Movistar:
Si actualizamos con ODIN y usamos la version oficial de Samsung, ¿se pierde la garantía? ¿tendremos las futuras actualizaciones OTA?
Hola CarlosDeAlfonso, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es cada fabricante el que decide bajo qué condiciones se pierde la garantía que brinda a sus dispositivos. En este caso, te recomiendo que contactes con Samsung para que te confirmen si el flasheo de una versión de software libre mediante Odin anula o no la garantía.
En cuanto a la recepción de las futuras actualizaciones mediante OTA, si se ha modificado la versión de software por una libre, entiendo que se recibirán las actualizaciones que se lancen para los dispositivos que cuenten con dicha versión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos acaban de confirmar que la actualización a Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5 acaba de recibir la aprobación por parte de nuestro departamento de terminales.
Si se cumplen los plazos previstos, la actualización estará disponible para su descarga durante la próxima semana.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos!
Yo también me he cansado de esperar a que Movistar libere la versión 5. Pero mi indignación es mayor cuando me he enterado de que dependemos de ellos para recibir las actualizaciones, y viendo lo "raudos" que son prefiero ir por mi cuenta.
Viendo vuestra experiencia con la versión oficial de Samsung a través de Odin, mi pregunta es: ¿Es necesario hacer un backup de la galería, música, configuración, aplicaciones del terminal antes de actualizarlo? Lo pregunto sobre todo porque he visto que hay que reseterlo a configuración de fábrica.
Gracias!
¿Se puede actualizar ya mediante el KIES hoy hay que esperar otra semana mas?
¡Hola Franciskiko!
Sí debes hacer un backup de todo, ya que tienes que resetearlo y asi te ahorras tener que descargarte todo de nuevo, puedes hacerlo con kies una copia de seguridad, así lo hice yo y sin problemas.
Un saludo
Gracias por tu respuesta jcdezm!
¿También te hace la copia de seguridad de la configuración y datos de aplicaciones? Es decir, cuando lo restaure ¿tendré las aplicaciones con los mismos datos que antes de resetear?
Saludos.
Hola Franciskiko
La configuración del movil si se mantiene, la de las apps, creo que no, solo te las vuelve a instalar.
Saludos
Hola Franciskiko,
Como recomendación personal te diré de hacer copia de seguridad, a través del propio Kies mismo, de lo que sería tus contactos, agenda, música, fotos y videos.
Lo de las App ahora te lo comentaré...
Tras hacer una actualización de Firmware, lo que debes hacer es un Reset de Fábrica, sobre todo si lo que instalas no es una actualización sino una versión nueva como ahora, que pasas de KitKat a Lollipop.
Recomendaciones:
Sobre todo, tener la batería a tope de carga, y personalmente también eliminar todas las alarmas/despertador.
Al hacer la instalación de esta nueva versión, lo más seguro que al acabar, el propio terminal empieze actualizar las apps que tienes instaladas, para su compatibilidad con Lollipop. Una vez veas que ha acabado de actualizar las que tenía en marcha, sería cuadno deberías aprovechar y hacerle un Reset de Fábrica. Si no te ha iniciado las actualizaciones de las Apps, mejor, eso que te evitas de actualizar para nada.
Una vez heceho el Reset de Fábrica, el terminal queda nuevo, como recién sacado de la caja.
Eso quiere decir que volverá a preguntarte idioma, cuanta de google, etc... y, una de las preguntas que te hace en la configuración inicial es si quieres que te cargue las aplicaciones que has tenido, pues google ya tenía registrada tu cuenta y tiene asociadas las app que has descargado. Pues bien, mi recomendación es decirle que no, que no las cargue. Pues resulta que te instala todas las App que has tenido ni que fuese solo por espacio de 5 minutos y luego las hayas eliminado.
Lo mejor es, que si mantienes la misma cuenta de google (gmail) luego accedas a Play Store y vayas a mis aplicaciones.
Ahí encontrarás todas las que has tenido y que te hubiera instalado de nuevo google automáticamente pero, que en realidad on 200 y solo querías 50.
Al ir a "mis aplicaciones" verás todas las que has tenido instaldas y tú mismo le vas dando a instalar las que quieras.
Siempre hay que hacerlo vía Wifi, que sino....
Y al ser el Galaxy S5 un telefonazo, puedes darles a todas las que quieras y ellas mismas se pondrán en cola de instalación, sin riesgo a saturar el terminal.
Pero sobre todo ojo con no decirle al principio que las instale el propio Google cuando comunica que ha encontrado una copia donde figura tu configuración.
Instalarlas no te llevará más de 5 minutos indicarle cuales quieres y, 15 o 20 minutos para que se instalen todas ellas solitas .
Luego sí, se recomienda hacer varios apagados y encendidos del terminal para que se vaya asentando la nueva versión del Firmware.
Al pricipio podéis encontraros que el terminal se recalienta un poco y también es posible que la batería se consuma en exceso pero, es bastante normal que esto suceda tras instalar nuevo firmware y todas las app.
Con 4 o 5 reinicios quedará estabilizado, dejando intervalos de 3 minutos tras encendido (para que acabe de encenderse del todo) y, 1 minuto apagado antes de volver a encender.
Puede que al primer reinicio vuelva actualizar App, en ese caso hay que esperar a que las actualice.
Hecho esto, el terminal quedará genial, como nuevo a estrenar y también con la batería estabilizada.
Saludos
Hola a todos:
Acabo de actualizarlo a la 5.0 a traves de Kies. Desde OTA no me había llegado todavia.
PORFINNNNN SEÑORES SE PUEDE DESCARGAR UN FUERTE APLAUSO A MOVISTAR
lo estoy descargando atraves del KIES
Todo correcto pero como se pone en silencio? el primer bug de 5.0 solo se puede poner en vibracion o sonido
No se puede, mira este artículo http://www.elandroidelibre.com/2014/12/como-activar-el-modo-silencio-en-android-5-0-lollipop.html
Hola a tod@s,
Como algunos de vosotros habéis podido comprobar, la actualización a Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5 ya está disponible. Tenéis los detalles de esta nueva versión de software en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a todos!
Me he dado cuenta que el reproductor de video de samsung con la actualizacion a Lollipop, no funciona bien, ya que no sale la barra ni los botones de parar o pausar el video y la opcion de subir el volumen que antes con pulsar en el lado derecho podias modificar el volumen y ahora tampoco sale ¿os pasa a todos esto?
Un saludo.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Cuando intento actualizar desde Kies, no me aparece automaticamente que hay un nuevo firmware, y cuando intento forzar en el menu Herramientas/Inicializacion y actualizacion del firmware, me sale el error de SM-G900F no admite la inicializacion.
Que debo hacer?
Gracias
Buenas a todos.
Fernando19 la verdad es que no te puedo ayudar en esto, no se a que se deberá. Prueba a desinstalar kies y vuelve otra vez a instalarlo de nuevo por si es algun error...
Por otro lado he comprobado lo del manual de usuario y me sale tambien en polaco como nos comenta Javier 753, ¿tu version de android 5.0 es la de movistar o la general puesta de ODIN?.
Un saludo
fernando19_ escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Cuando intento actualizar desde Kies, no me aparece automaticamente que hay un nuevo firmware, y cuando intento forzar en el menu Herramientas/Inicializacion y actualizacion del firmware, me sale el error de SM-G900F no admite la inicializacion.
Que debo hacer?
Gracias
Javier753 escribió:
Alguien se ha dado cuenta que en la opción de ayuda, si presionas sobre el manual de usuario, este sale en polaco. Es que nadie se ha molestado en traducirlo.😠😨
He realizado la consulta sobre el problema que comentáis con el manual de usuario del terminal. En cuanto tenga respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Juan L de movistar, si no te importa me gustaria que preguntaras tambien sobre el error de la app video de samsung, ya qu no aparece la barra de reproducción.
Gracias.
jcfdezm escribió:
Muchas gracias Juan L de movistar, si no te importa me gustaria que preguntaras tambien sobre el error de la app video de samsung, ya qu no aparece la barra de reproducción.
Gracias.
Hola jcfdezm,
Añado esto que comentas a la consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Ya he conseguido sacar el manual en español. Lo que he hecho es ir Widgets y luego a la opción de manual de usuario, así se descarga la versión en español desde la pagina de Samsung. La versión que tengo es la de Movistar.