Actualización del huawei p10 a emui 9

SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL
Actualización del huawei p10 a emui 9

Buenas , solo quiero saber porque estais tardando tanto en lanzar la actualización cuando hace casi medio año que salió de forma oficial, este verano sale emui 9.1 para el huawei p10 y aún no tenemos emui 9.0.¿Me podeis explicar como es posible que primero esteis trabajando en ella, luego el fabricante no os haya facilitado la versión, luego volvais a trabajar en ella y luego preguntais y no sabeis nada?¿Pero que cachondeo es este? Lo que está claro es que vais a perder muchos clientes por este vacile de ahora lo tengo ahora no con el que llevais tantos meses,Y si no es mucho pedir ¿me podrían decir por favor una fecha de una vez sin decir no lo sabemos y no hay novedades?

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
822 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como hemos indicado en hilos como éste, el proceso de homologación de nuevas versiones de software no está exento de contratiempos.

 

Una versión de software candidata no siempre es la que finalmente se lanza. Es una versión que debe revisarse y que, en el caso de que se encuentren fallos, debe ser corregida por parte del fabricante.

 

En el caso de este dispositivo, en efecto se ha estado trabajando en versiones de software que finalmente no han salido adelante. En estos momentos, estamos a la espera de que el fabricante nos proporcione una nueva versión para seguir adelante con la homologación.

 

No disponemos de una fecha de lanzamiento de esta actualización, pero en cuanto esté disponible informaremos de ello en este mismo foro.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
789 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Pero pq yo cojo el p10 libre de mi amigo y va perfectamente con emui 9 y yo tengo q esperar pq la versión no es lo suficientemente buena para vosotros? Entendemos q lo tengais q revisar pero porque no haceis lo mismo que el fabricante y los errores que haya los arreglais con actualizaciones como hacen todas las compañias? 

Mensaje 3 de 7
756 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu,

Procuramos siempre que la versión homologada esté lo más pulida posible, tratando de garantizar el mejor funcionamiento del dispositivo en nuestra red y con los servicios que ofrecemos como operador.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
718 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Claro, y mientras vosotros esperais a q pulan los "errores" que decis q tiene la versión yo me tengo q esperar después de haberme gastado casi 700 euros en un movil q se queda anticuado pq tardais un año en actualizarlo. Si la culpa es del fabricante metedle caña y q os de ya la versión de las narices y decidle que se ponga ya cn la 9.1 pq visto lo visto....... Total en mi caso concretamente espero que con la 9.1 no pase lo mismo pq si no vais a perder a un cliente y seguro q no soy el único, en fin vosotros a vuestro ritmo........ Gracias por vuestra atención 

Mensaje 5 de 7
700 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Y tengo otra pregunta sobre el SO, como supongo que sabrán huawri lanzará la version de emui 9.1 para el huawei p 10 a mediados de agosto, mi pregunta:¿creen que esa versión la tendremos en esa fecha o tendremos que esperar un añito mas? 

Mensaje 6 de 7
640 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu,

Dependerá de cuándo recibamos el software por parte del fabricante y cuánto demoren las pruebas de homologación una vez tengamos ese software.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
617 Visitas