Actualización en Huawei P20 pro emui 10

AlexQuiroga
Más integrado que la RDSI
Actualización en Huawei P20 pro emui 10

Hola me gustaría saber para cuando estará disponible la nueva actualización para este terminal ya que se supone que estaría disponible para marzo luego se habló de que saldría en abril pero hasta ahora nada. 

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12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@AlexQuiroga bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Efectivamente debería haberse lanzado en el mes de Marzo, pero debido a la Alarma Sanitaria que estamos sufriendo se ha realentizado su lanzamiento teniendo la fecha prevista a principios de Junio

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar

 

Saludos

 




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Mensaje 2 de 13
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AlexQuiroga

 

Esperamos haberte ayudado y te recordamos que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites

 

Saludos

 




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Mensaje 3 de 13
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supermilu
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Al parecer ya se ha lanzado ¿Sabemos fechas concretas?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 13
1.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @supermilu

 

 

En ese momento aun no tenemos una fecha concreta, en el momento que este disponible en los ajustes de tu terminal  te aparecerá la actualización disponible, no obstante en el momento que tengamos mas información os informaremos en el foro. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Miriam



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Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supermilu

 

Lamentamos no haber podio ayudarte más en este caso desde nuestro foro de la Comunidad. Como te comentaba la compañera, en cuanto esté disponible, lo publicaremos en nuestros foros. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 

 



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Mensaje 6 de 13
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eduardo202
Yo probé el VDSL

Pero alguien me puede explicar por que los que tenemos un movil comprado en movistar debemos esperar meses a tener las actualizaciones??

no me entra en la cabeza.....

Mensaje 7 de 13
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduardo202

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, por el momento no disponemos de información al respecto, una ver que tengamos, cualquier tipo de novedad, seréis informados a través de los canales habituales. 

 

 Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



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Mensaje 8 de 13
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eduardo202
Yo probé el VDSL

Principios de junio?

Pues estamos a finales....

Sigo insistiendo, por qué al tener un móvil de Movistar las actualizaciones llegan meses más tarde. 

Exijo una respuesta, concreta y razonable, no la automàtica y de cortar y pegar que dais siempre.

Mensaje 9 de 13
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduardo202

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados pero en cuanto a concretar cuando se realizará, no tenemos esa información. Cuando se producen las actualizaciones, uno de las formas es que se publica en un hilo nuevo en este mismo foro.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 10 de 13
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eduardo202
Yo probé el VDSL

No encuentro ninguna ventaja a comprar un móvil en Movistar, y sí que veo muchos inconvenientes. 

Este móvil ha sido el primero y el último que compro a través de Movistar.

Mensaje 11 de 13
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardo202

 

De nuevo lamentamos estos inconvenientes, esperamos que no demore la actualización y sea publicada como otros hilos a través de este mismo foro.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión? Sino te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha podido ayudar para ello marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así, otros usuarios que tengan el mismo consulta pueda serles útil. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardo202

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



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