Actualización importante de SAMSUNG GALAXY S4

PatryciaFernándezCardero
Más integrado que la RDSI
Actualización importante de SAMSUNG GALAXY S4

Buenas tardes,
Me preguntaba cuándo podremos obtener la nueva actualización del smartphone "Samsung Galaxy S4" que incorpora notables mejoras en cuanto a rendimiento, batería y memoria del dispositivo.
Mi hermano, hace tan solo tres días, ya la ha obtenido en su Galaxy S4 libre y le ha encantado el resultado.

El modelo de mi móvil es: GT-I9505
Versión de Android: 4.2.2
Versión de banda base: I9505XXUAMDD
Versión de Kernel: 3.4.0-431985 se.infra@SEPT-136#1 Fri Apr 12 00:53:08 KST 2013
Número de compilación: JDQ39.I9505XXUAMDD

Aquí les dejo unos links con las noticias de la actualización:
http://www.wayerless.com/2013/06/samsung-lanza-actualizacion-para-el-galaxy-s4-con-importantes-mejor...
http://www.tuexperto.com/2013/06/18/la-actualizacion-de-samsung-galaxy-s4-disponible-en-espana/
Espero obtener noticias suyas pronto.
Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 52
6.609 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Alguna novedad?

¿Para cuando estará la actualización?

Mensaje 26 de 52
1.621 Visitas
Alvaro_123
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad sobre cuando estara disponible la actualizacion?

Mensaje 27 de 52
1.591 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, aún no hay novedades.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 52
1.575 Visitas
Alvaro_123
Mi vida cambió con el ADSL

joer si ya la tienen en todas las compañias hace tiempo en yoigo, vodafone, orange... pa cuando este ya sacaran la siguiente

Mensaje 29 de 52
1.539 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Para cuando va a salir la actualización?

Mensaje 30 de 52
1.509 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 31 de 52
1.454 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

Espero que no sea como las actualizaciones de omnia 2, he tenido uno 4 años, y movistar jamas sacó una actualización, y eso que samsung las sacaba bastante amenudo.

tanto desde el kies como desde el npc de samsung, decian que el dispositivo era incompatible.

 

un saludo, Anfra

Mensaje 32 de 52
1.423 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 33 de 52
1.341 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Angel1977 escribió:

¿Alguna novedad?


Como ya dijimos hay prevista una actualización proximamente, cuando las fechas esten claras lo publicaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
1.330 Visitas
Ara6
Más integrado que la RDSI
Topdriver
Yo probé el VDSL

La fecha anunciada para la actualización a JB. 4.3, (octubre 2013), lógicamente es para los terminales libres.

 

Ojalá no haya mucha demora para la versión Movistar....

 

 

Mensaje 36 de 52
1.217 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Topdriver,no me digas que has vuelto a caer y te has pillado un  S4 de Movistar....

Mensaje 37 de 52
1.183 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

lanunu...., No, no caí. Gracias a dios al final todo me salió bien. Me pude dar un "homenaje" y comprar uno libre. Demasiada pasta, lo reconozco, pero no hay color!

 

Recién salido de caja venía con JB 4.2 y, al encenderlo ya había una actualización del mismo JB 4.2 Pero es que a mediados de agosto apareció otra más, también de JB 4.2

 

No quería decirlo, ya que me sentía un poco fanfarrón por ello y, eso no va conmigo pero, lo que sí puedo decir que es toda una gozada un terminal libre.....

 

Si tenéis alguna duda para comparar funcionamiento entre terminal operadora y libre, no dudéis en preguntar.

 

Confirmo que Internet sigue quedándose abierto como aplicación activa, tras usarlo. Del mismo modo que Play Music, que se queda activado tras encenderlo y, se reactiva con alguna aplicación de música. Supongo que es tema JB.

Pero vas a aplicaciones activas y lo cierras sin problemas.

 

Al encender el terminal, y 1minuto ya con pantalla normal para que acabe de encenderse todo, si vas a la RAM para borrarla, aparece con 825 aprox, de las 1,78 GB que tienes. Le das a borrar RAM y baja a 700 y poco.

 

Durante el día, mientras vas usando diveas aplicaciones y llamadas, lógicamente la RAM va aumentando pero, con le Galaxy S2 me vicié a ir borrándole RAM, por lo que en el S4 hago lo mismo. Eso sí, por mucho que la borres, a lo largo del día va acumulando un mínimo, con lo que a última hora del día, por más que borres, sólo consigues relajarlo a entre 0,9 y 1,1 GB

 

Como supngo hace todo el mundo, lo dejo cargando toda la noche. (aunque es rapidísimo de cargar) y por la mañana, tras salir de casa lo apago y vuelvo a encender, consiguendo a primera hora del día tenerlo a 700 y pico MB

 

En fin, insisto, cualquier duda comparativa, me decís sin problemas.

(aún estoy descubriendo poco a poco todas sus opciones y potencial)

 

 

Saludos, y ánimo.

Topdriver

 

 

Mensaje 38 de 52
1.139 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

ya tengo decidido que el año que viene cambio mi S3 por un terminal libre.Sí o sí.La duda estará en ver en cuanto evoluciona Samsung con el S5 o el nuevo Nexus.Gracias a un compañero de trabajo se lo que es un terminal libre y,visto lo visto,merece la pena pagar.

Mensaje 39 de 52
1.131 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

acaba de aparecer la actualización del firmware via kies

 

 

 

Un saludo, Anfra

Mensaje 40 de 52
1.092 Visitas
fernandolasso
Más integrado que la RDSI
En q consiste la actualización?
Mensaje 41 de 52
1.057 Visitas
fernandolasso
Más integrado que la RDSI
Q mejoras trae?
Mensaje 42 de 52
1.050 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Joyn

Mensaje 43 de 52
1.012 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

No viene joyn , es una actualizacion que entre otras cosas activa red 4g

Mensaje 44 de 52
983 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

es una broma...

Mensaje 45 de 52
961 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por fin se han dado cuenta!!

Ya era siglo....

 

Lo acabo de leer en prensa:

 

Antes de final de año, Movistar elimina la permanencia en móviles.
Comercializará terminales sin bloqueo de operador

Incorporará la compartición de datos entre cliente y dispositivos.

 

Otra de las novedades es que las tarifas de móviles de alto valor, pasarán a tener llamadas ilimitadas.

(aunque diría que ya existe algo similr a eso con la tarifa Movistar Total:  35€ + IVA = 42€ aprox con 7.000 minutos en llamadas)

 

http://www.lavanguardia.com/economia/20130911/54381290922/movistar-elimina-el-compromiso-de-permanen...

 

 

Es el salto que da Movistar hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos"

 

Si no hay gato encerrado, (ojo, que con ello no digo que lo haiga), sólo puedo decir que : Bravo Movistar!!

 

Así sí.

 

(Edito)

Me aparece una duda : Los terminales con bloqueo operadora (Movistar), que además ya han cumplido fecha permanencia, ¿se podrán liberar del bloqueo operadora (Movistar)?

 

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 46 de 52
945 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

llamadas ilimitadas para quien las necesite,yo necesito más datos!

Mensaje 47 de 52
931 Visitas
fernandolasso
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 48 de 52
919 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

lanunu escribió:

llamadas ilimitadas para quien las necesite,yo necesito más datos!


Ya molaría lanunu ya, pero lo de los datos va a ser que no, o por lo menos no del todo....

Pues ahora resulta que este mismo viernes, 13 de septiembre, Movistar despliega el 4G, sin coste adicional!!

 

 

Respecto a tener más datos, ya sabes, por cada GB de más que quieras a lo contratado, son 10€ + IVA

 

Ánimo!!

Mensaje 49 de 52
885 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Hola, ¿se confirma que se ha lanzado la actualización del S4?

 

¿Qué mejoras y correcciones trae? ¿Podemos instalarla con tranquilidad?

 

Gracias, un saludo! 🙂

Mensaje 50 de 52
872 Visitas