Actualización p20 lite

Jorge Alarcón Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización p20 lite

Hola! Hace poco (horas mejor dicho) se publicó una actualización para el p20 lite con correciones de errores un nuevo parche de seguridad y la adición de nuevas funciones. Mi pregunta es: ¿Tardará mucho en estar disponible? Soy nuevo por aquí y no se cuanto suelen tardar las actualizaciones de operadora con respecto a las del fabricante. Gracias por la atención!

Mensaje 1 de 11
2.208 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jorge Alarcón Navarro

 

¿Esta lñ tienes ya?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Huawei-P20-Lite-Nueva-versi%C3%B3n-d...

 

Si termina de salir la oficial y tienes ROM de Movistar hasta que no sea homologada, todavia puede pasar un tiempo.

Mensaje 2 de 11
2.195 Visitas
Jorge Alarcón Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Sí la tengo. ¿Para una actualización menor cuánto tiempo podría ser?
Mensaje 3 de 11
2.193 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El tiempo no van a poder saberlo los moderadores, ya que depende de los desarrolladores de la actualización.

Mensaje 4 de 11
2.190 Visitas
Jorge Alarcón Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Pero acabará actualizando imagino ¿No? Gracias por aclararme las dudas
Mensaje 5 de 11
2.185 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si claro!!

Mensaje 6 de 11
2.181 Visitas
Jorge Alarcón Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Genial entonces! Como ya dije soy nuevo en esto de un móvil de compañía 😂 espero no decepcionarme 😊
Mensaje 7 de 11
2.178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jorge Alarcón Navarro, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Como bien indica Andres si la actualización acaba de ser liberada aún habrá que esperar algunos días/semanas para que la tengamos disponible.

 

En este post se enlaza un artículo acerca del proceso de homologación de terminales; si tienes un momento te recomiendo que le eches un vistazo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.142 Visitas
Jorge Alarcón Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias! Ya lo leí, todo queda aclarado. Gracias por la buena atención y la rapidez !
Mensaje 9 de 11
2.138 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti Hola Jorge Alarcón Navarro por la amabilidad!

 

Si en unos días/semanas no está disponible para su descarga te propongo que nos preguntes y lanzamos la consulta al grupo de homologación de terminales para que nos informen del estado de la actualización.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.123 Visitas
Jorge Alarcón Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Genial! Y de nuevo gracias!

Mensaje 11 de 11
2.117 Visitas