Actualización para Samsung Galaxy Ace

ibamozo
Yo probé el VDSL
Actualización para Samsung Galaxy Ace

Buenas tardes,

 

Hace unos 20 días que me dieron el Samsubg Galaxy Ace por el cual contraté una tarifa de 15€ y en principio todo muy bien hasta que el móvil empieza a fallar por todos los lados. Se reinicia al poner el bluetooth, se apaga cuando dejas el WIFI puesto, en fin insufrible el día a día. He mirado en foros antes de mandarlo al Serv Tecnico y veo q es algo general en este modelo y la gente q lo tiene libre o lo ha pirateado con otra version superior de android va como la seda.

Mi pregunta es si se va a sacar una actualizacion oficial o no??????? Y como puedo resolver el problema lo antes posible porque estoy pagando para tener un servicio penoso.

He llamado varias veces al 1004 y te derivan a Samsung pero ellos dicen que esta por salir la actualización pero asi lleva casi un año por lo visto.

POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCION!!!!!!!!!!!

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
2.582 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

si tu movil no funciona correctamente tendras que llevarlo al SAT, concretamente, a un TPH (The Phone House) que sea SAT de Samsung, y te pondran una version libre de tu Galaxy Ace, no se si la 2.3.3 o la 2.2.1, pero ya sin personalizar por tu operador, por lo que el movil te funcionara ya correctamente.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
2.462 Visitas
ibamozo
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias!! Curiosamente me acaba de llegar este correo de una reclamacion q mande a Samsung:

 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Ya está disponible la actualización a Android 2.3.3 (GingerBread) para
el Samsung Ace con Movistar. Para disfrutar de un rendimiento óptimo del
equipo se pueden dirigir a cualquiera de nuestros Centros de Servicio
actualizarán el teléfono con la versión de software más reciente.

Le recomiendo contacte con el servicio técnico de su zona que puede
localizar en este enlace:

http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?pag
e=SERVICE.LOCATION

Mensaje 3 de 4
2.459 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

una cosa es que samsung haya facilitado la 2.3.3 para Movistar, y otra, que Movistar se decida a liberar esa version a traves de KIES...

 

saludos

Mensaje 4 de 4
2.301 Visitas