Actualización "NoDo" WP7

Gabrielk
Yo probé el VDSL
Actualización "NoDo" WP7
Hola, me gustaria saber cuando va a estar disponible la actualización NoDo para Windows Phone 7. Gracias
Mensaje 1 de 85
7.704 Visitas
84 RESPUESTAS 84
cfox
Yo probé el VDSL

Viendo que es un parche y ha salido hoy, Movistar ya tendría que ofrecerlo inmediatamente.

 

Windows Phone 7 ha recibido su primera actualización importante, que le otorga alguna de las funciones que se echaron en falta el día de su lanzamiento oficial.


Con el nombre de "NoDo", este parche mejora la velocidad a la hora de ejecutar las aplicaciones o reanudarlas, las búsquedas por categorías en Marketplace, y demás ajustes para incrementar el rendimiento.


Pero sin embargo, la característica que más destaca es la recuperación de la función de copiar y pegar, presente en anteriores versiones de Windows Mobile, pero que esta última no incorporaba de serie.


Como inconveniente, cabe decir que todavía no ha traído la multitarea, así que sus usuarios tendrán que esperar otra actualización futura.

 

La información es copia de esta web

 

Pero si sigue la linea de las actualizaciones de las ROM, supongo que tardaran todavía un par de meses.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 85
5.734 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cfox y Gabrielk y bienvenid@ al foro,

 

voy a consultarlo y os cuento.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 85
5.687 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llegar buscando info sobre la actualizacion NODO

 

se sabe ya para cuando estara la actualizacion?

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 85
5.638 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola a todos, y a ti Pedro.al bienvenido a la comunidad!

 

¿nos podéis concretar para qué terminales necesitáis la actualización?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 85
5.616 Visitas
repatingado
Mi vida cambió con el ADSL
 
Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 85
5.608 Visitas
unmomento
Más integrado que la RDSI

Todavia no sabemos nada sobre cuando termiran de testear las actualizaciones y las liberaran??????

--------

Mensaje 7 de 85
5.590 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

El mio es un Samsung Omnia 7.

Mensaje 8 de 85
5.581 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabrielk,

 

voy a consultar sobre la actualizadión del Samsung Omnia 7.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 85
5.567 Visitas
Anubis1985
Más integrado que la RDSI

Desde la pagina britanica de Microsoft,  http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx Indica que esta en estado de Testeo la actualizacion para windows phone 7 por parte de Movistar, asi que creo que tardara 1 mes aproximadamente en que llegue a nuestras manos.

 

Saludos

Mensaje 10 de 85
5.540 Visitas
akenar
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Yo tengo un HTC HD 7 y aún no tengo disponible la actualización (de hecho, la página dice que aún está en estado de pruebas).

 

¿Alguna idea de para cuándo?

Etiquetas (5)
Mensaje 11 de 85
5.478 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes !

 

   Informaros que no tenemos aún fecha exacta de actualización, pero nos comentan que en los próximos meses (un par más o menos) estará disponible.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 85
5.421 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

No entiendo como Orange y Vodafone la han liberado ya pero a nosotros nos toca esperar a una fecha indefinida en un par de meses...

 

Se agradece que al menos en el foro se intente informar por parte del personal de Movistar en vez de marear a los clientes como pasa en el teléfono de atención al cliente, pero si esta es la respuesta de Movistar ante las actualizaciones que no espere mantener a sus clientes, conmigo desde luego que no cuenten.

Mensaje 13 de 85
5.414 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Parece que todavía falta.Movistar aun esta testeando las actualizaciones de febrero y marzo.
Mensaje 14 de 85
5.265 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Vamos a ser siempre los últimos en todas las actualizaciones?
Mensaje 15 de 85
5.262 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, ya está confirmado que sois la peor compañía, no de España, ni de Europa sino de todo el mundo: http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

El departamento que se encargue de estos temas debe estar orgulloso.

Mensaje 16 de 85
5.183 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Jooooooer, ¿será que telefónica ha vendido pocos WP7?
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 85
5.113 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Lo que mas mosquea es que valla a ser así siempre. Ya hablan de mango y nosotros ni siquiera de la previa de la primera.
Mensaje 18 de 85
5.112 Visitas
bridge
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 19 de 85
5.047 Visitas
Anubis1985
Más integrado que la RDSI

Yo tenia un LG Optimus 7 y lo he tenido que vender, porque me esperaba la actualizacion mas proxima. Vaya pena... Pero bueno me he sacado un Iphone 4.

 

 

Mensaje 20 de 85
5.016 Visitas
rarroyov
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un Optimus y estoy encantado, pero en cuestión de meses me mudo a cualquier otro operador, esto es una vergüenza. Lo peor es realmente que no digan nada claro ni por el foro, simplemente desaparecen, para eso mi propuesta es que quiten esta milonga de la comunidad y así ahorren. Tener un foro solo para aparecer cuando te interesa... no vale para nada.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 85
4.870 Visitas
josemgl
Mi vida cambió con el ADSL

Como dicen los demás usuarios: esto es de vergüenza!. Movistar no es la última empresa de España, ni de Europa… es la última operadora DEL MUNDO en liberar las actualizaciones para WP7 (http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx), si desde Febrero (4 meses) no han tenido tiempo para probar bien la primera actualización que se liberó, miedo me da el nivel de los técnicos responsables en hacer ese trabajo. Por otro lado, la falta de información es intolerable, en el 1004 o línea profesional no saben de qué les hablas cuando les comentas lo de la actualización y te envían al servicio técnico del fabricante del móvil… y lo de este foro, en donde el moderador lleva sin decir nada desde el 1 de Abril… en fin, vuelvo a repetir, es para caérseles la cara de vergüenza. Además, cogen los señores de movistar y se quedan en exclusiva para distribuir en España el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Los dos modelos más demandados mundialmente de WP7, yo estuve esperándolos para línea profesional desde octubre 2010 que se supone que salían y hasta hace un par de meses no me lo pudieron proporcionar el Samsung Omnia 7… para esto se quedan un terminal en exclusividad??. Luego te lo venden como que es un Smart phone de gama hipermega alta, bla bla, y ahí se queda todo, porque si es por ellos te quedas con el mismo teléfono que compraste al principio sin posibilidad de actualizarlo. Yo he tenido la suerte después de ir a mil sitio a quejarme y de leer mucho por internet, de que me lo hayan actualizado y cambiado el firmware del teléfono por el original de Samsung, por lo que ya no dependo de movistar para nada. Y lo que deberían de hacer, si ellos no son lo suficientemente competentes para encargase de las actualizaciones de los dispositivos, - y creo que han demostrado sobradamente que no lo son -, que faciliten a todos los usuarios la posibilidad de ir a un servicio técnico y que le instalen la versión firmware del fabricante y de esta manera actualicen el teléfono cuando el fabricante lo actualice y no cuando le dé la gana a movistar. Esto es para reunir firmas o solicitudes y enviárselas a Microsoft para que vea como está tratando movistar a su sistema operativo Windows Phone 7.

Mensaje 22 de 85
4.840 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Aquí está la respuesta que me dieron por Twitter desde Movistar sobre este asunto.

 

¿Cuando estará disponible la actualización NoDo de Windows Phone para Samsung Omnia 7?

Samsung está valorando si hace o no la actualización.

Por lo que tengo entendido, Samsung ya la está distribuyendo en el resto de compañías y en terminales libres.

Si no tenemos finalmente la versión para Movistar, haríamos disponible la versión libre.

Muchas gracias, espero que no se retrase demasiado.

En cuanto tengamos noticias por parte de Samsung a este respecto os iremos contando por aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 85
4.817 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Dado que los móviles libres si se han actualizado, ¿podríamos solicitar de forma excepcional a Movistar la liberación de nuestros terminales para poder actualizar?

Mensaje 24 de 85
4.814 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Pues la verdad, no estaria mal que nos dejaran liberar en el servicio tecnico, porque ir con la primera version del SO me parece lamentable, mas si cabe, cuando todo el mundo ya los tienen actualizados menos los que tenemos el movil con movistar.

 

Yo llame el otro dia al 609 y le pregunte a la chica que me atendio sobre la actualizacion. No tenia ni idea de lo que le estaba hablando. Me dijo que me diera de alta en la web de movistar y que asi me bajaria la actualizacion ?¿?¿?.. le hice la pregunta 3 veces.. y le dije que eso no era asi, pero nada.. ella solo me daba esa respuesta una y otra vez.. creo que no tenia ni idea de lo que hablaba y encima no me senti escuchado.. porque si le estas diciendo que eso no es asi.. que la actualizacion de windows phone ..bla bla bla y te sigue dando la misma contestacion inverosimil.. pues la verdad.. acabe muy molesto aunque a ella no le dije nada.. pero pfff..

 

Los usuarios de windows phone de movistar queremos la actualizacion lo antes posible.. a ver.. que no es que estemos pidiendo mucho, solo algo normal.

 

Si no se ven capaces.. como bien dicen por aqui, dejarnos liberar nuestros moviles para recibir las dichosas actualizaciones.

 

Saludos,

   Jarmand

Mensaje 25 de 85
4.802 Visitas