Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

egidiodeham
Más integrado que la RDSI
Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Hola,

Samsung ya ha lanzado la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) para la tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Y Vodafone ya ha hecho disponible la actualización en sus terminales (28-11-2012)

 

¿Cuando actualizará Movistar los suyos? ¿Y cómo será la actualización? ¿Via Tablet o via Kies?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 105
9.186 Visitas
104 RESPUESTAS 104
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egidiodeham.

 

Aún no te puedo informar sobre esta nueva versión.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 105
7.799 Visitas
egidiodeham
Más integrado que la RDSI

Bueno, que ni siquiera tengan previsto nada cuando hay operadoras que lo han lanzado me parece muy mal servicio por parte de Movistar.

Mensaje 3 de 105
7.795 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egidiodeham.

 

Sí que está prevista peor de momento no te puedo dar fechas.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 105
7.787 Visitas
egidiodeham
Más integrado que la RDSI

Aunque no sea la respuesta que me gustaría tener por parte de Movistar, agradezco tu atención.

 

Si hay algo que podamos hacer para que la política de actualizaciones en Movistar sea más ágil por favor házmelo saber.

 

Gracias

Mensaje 5 de 105
7.783 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egidiodeham

 

Aún no hemos recibido esta versión y tiene que pasar las pruebas y que veamos que está lo suficientemente madura, por eso no hay nada concreto aún.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 105
7.780 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL

Acabo de adquirir una samsung galaxy note 10.1 y cual es mi sorpresa que no tiene la ultima versión 4.1. Me parece inconcebible y la verdad sin explicación clara que Movistar vete la actualización del dispositivo y es más que no informen de este tema a la hora de adquirirla. A todo esto me he dado cuenta cuando despues de muchos intentos y vueltas he buscado diversas funciones que Samsung dice ofrecer en este dispositivo y realmente en la tablet ofrecida por Movistar no están, por lo que dije, no hay problema... actualizo a Premiun tal y como Samsung ofrece en su pagina oficial, la cual tampoco hace ninguna referencia a que en Movistar no se puede actualizar.

Leo en contestaciones que parece ser que no se cree que la actualización no esté "lo suficientemente madura" (lo voy a volver a releer por si acaso me confundo), pero me parece una respuesta increíble¡¡¡¡

Sinceramente.... no me lo explico.... existe la actualización desde hace varios meses y resulta que MOVISTAR,  no se por que no permite la actualización.

Empezamos bien..... dos días con Movistar y ya cabreado¡¡¡

Claro está que presentaré una reclamación por escrito en la tienda pues cuando yo compro algo quiero que sea lo último en el mercado y si no es así que se me informe de ello, que en el caso de que se permitiera la actualización....bueno .... no pasaría nada, pero tener algo nuevo y que desde el minuto uno es viejo no me gusta nada de nada y si no.... la verdad por 60 EUROS de bonificación que al parecer me dan.... me la compor en el CARREFOUR que la financian igual que ustedes.

Mensaje 7 de 105
7.430 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coupe1970

 

Siento que no te hayas sentido satisfecho con la tablet. Te informo que la versión con Android Jelly Bean 4.1 está prevista dentro de las actualizaciones de Movistar para salir en un muy breve espacio de tiempo. Como todas las versiones de operador, tiene que pasar un cierto número de pruebas. te mantendré informado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 105
7.411 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Gracias por la contestacion!!! Esperare ansioso pues creo que las mejoras son muchas!!
Mensaje 9 de 105
7.389 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Pasa el tiempo..... palabras amables...... que viene ya.......pero se va a actualizar a Android 5 y en movistar aun no tenemos el 4.2:
Android 4.2.2 llegará al Galaxy SII y Note, Android 5.0 para el SIII y el Note II http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0...
Mensaje 10 de 105
7.191 Visitas
Fernán_sc
Más integrado que la RDSI
Vamos para cuanto? Que? 5 meses?, en serio que cuesta tanto meter las cosas de Movistar en la actualización? En ese tiempo se renuevan gamas enteras de móviles/tabletas/gadgets. Esto si que es perder el tren. Es paradójico, una actualización obsoleta.
Mensaje 11 de 105
7.161 Visitas
gum2606
Más integrado que la RDSI

Estamos a 24 de Maarzo del 2013 y seguimos sin actualización, no ya la 4.2.2 sino la 4.1 es increible, compre la tablet hace 4 días, y sorpresa, 4.0.4 e imposible actualizarla, podrían decir algo al respecto, porque desde febrero que era inminenete....

Gracias

Mensaje 12 de 105
7.073 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gum2606

 

Esperamos que durante el mes de abril pueda estar disponible.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 105
7.054 Visitas
gum2606
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, esperemos que sea verdad

Mensaje 14 de 105
7.043 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Eso mismo dije yo en febrero!!! Gracias por la contestacion..... espero que cuando terminen ustedes este arduo trabajo ya se pongan a trabajar con la siguiente actualizacion para que no pasen otros 6 meses!!!
Mensaje 15 de 105
7.036 Visitas
gum2606
Más integrado que la RDSI

Eso es que lo van a actualizar a la 5, no? porque si no, no se entiende

Mensaje 16 de 105
7.018 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Seguro que si!!! Insisto si lo llego a saber ni Movistar ni ninguno, pues al final todos son iguales, no compro nada mas sin ser libre total, 60 euros no merece la pena!!!
Mensaje 17 de 105
6.982 Visitas
aruizgestion
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a 4 de Abril, la actualizacion por parte de Samsung fue en diciembre del año pasado, he visto en algunos sitios de comprarla libre, la verdad es que el ahorro final es nulo, ya sabeis lo que pasa si te vas antes de finalizar el contrato, y lo peor de todo es que hemos pagado una tablet que desde el primer dia es antigua, yo al menos la adquiri, por todo lo que conllevava la actualizacion, y encima la señorita de la tienda confirmando que era el ultimo modelo con las ultimas aplicaciones y con todo lo ultimo, y aqui estamos a dia de hoy esperando, cuanto debe de esperar movistar para que la actualizacion este madura, no lo entiendo, o debe de ser que con los recortes no tienen a nadie en este tema, me da igual, toda la vida pensando en que telefonica era lo mejor, y resulta que cualquier otra compañia no tienes ningun problema, y lo peor de todo es que no nos dan ni una fecha de cuando podemos actualizarla, es vergonzoso, que todos los meses nos sanquen el dinero, que nos engañen en las tiendas diciendo que es perfecta y que cumple con las necesidades que demando, y despues lo que tengo es un aparato obsoleto, incapaz de cumplir las necesidades que requiero, pero eso si, cada mes pasan el recibo, y lo peor de todo que yo fui de los que no la financie, que absurdo, cuando la podia haber comprado libre, o en otro operador, pero claro quien iba a pensar esto de movistar, a la vanguardia de la decepcion.

Mensaje 18 de 105
6.830 Visitas
aruizgestion
Mi vida cambió con el ADSL

Con los contratos de permanencia, yo al menos no merece la pena irme a otro compañia, claramente cuando se acaba la permanencia y ya no hay que pagar nada, movistar esta obligado a dar el codigo de liberacion, ¿porque no nos dan los codigos de liberacion? si nadie nos vamos a ir a otra compañia, nadie utiliza los programas que teneis en la tablet, la mayoria son inservibles, al menos asi dareis un buen servicio. y los clientes tendremos el producto que demandamos.

Mensaje 19 de 105
6.830 Visitas
aruizgestion
Mi vida cambió con el ADSL

necesito una fecha, necesito las funciones que conlleva la actualizacion, necesito una fecha para saber cuando podre trabajar con mi equipo convenientemente y saber cuando ustedes me van a dar el servicio por el que les contrate.

Mensaje 20 de 105
6.823 Visitas
aruizgestion
Mi vida cambió con el ADSL

hoy dispongo de mucho tiempo libre, no puedo trabajar convenienemente por la falta de actualizacion en mi equipo, asi que les rogaria que hoy movieran todos los hilos para que nos puedan dar una fecha de inicio de las descargar, de como y cuando podemos iniciarlas, mas que nada por saber cuando dispondre del servicio que he contratado con ustedes, que es una linea de datos y voz con un equipo de ultima generacion acorde a las necesidades de mi empresa, a dia de hoy no dispongo de ese servicio y necesito saber cuanto tiempo mas debo de esperar.

Mensaje 21 de 105
6.822 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Realmente me quedo anonadado de como estamos dependientes de una mera actualizacion de android, es increible pero al mismo tiempo preocupante.....madre mia espero llegue pronto esta actualizacion ya no me funciona la nevera porque la tengo  conectada a mi tablet  desde diciembre  que es cuando tenia que tener ya la actualizacion estoy sin yogurs ni danoninos ya que el super no recibe el aviso desde mi tablet, estoy desesperado......la fabrica de latex no me proporciona ya sabeis......mi mujer a punto de pedirme divorcio, esta actualizacion me esta arruinando mi vida y alierta tan tranquilo como si no pasara nada. Que sepais que os voy a demandar por daños y perjuicios andronianos. 

 

No teneis nombre, sois insensibles, vamos lo peor....

 

Ala ahi va eso....chupatela que es sin hueso.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 22 de 105
6.815 Visitas
aruizgestion
Mi vida cambió con el ADSL

Va mas alla de las chorradas que nos indicas, entiendo que las multinacionales, ponga a personajes como tu, para descalificar a sus clientes, como si pertenecierais a un foro y fuerais usuarios normales.

aun asi es igual entendemos la [¿#":(@!!!!BRRR] a la que nos somenten las mismas, pero como ciudadanos de a pie, tenemos nuestros derechos y fundamentalmente es que no nos engañen, con ganchos como tu, no me puedo creer que si no pertenecieras a movistar puedas escribir tantos mensajes y estar en la lista por encima de mucha gente, si tienes algo que hacer, no estas aqui todo el dia, yo hoy como no puedo trabajar con la celeridad necesaria por un incumpliento de esta compañia puedo dedicarme el dia, pero claramente, el pan tuyo de cada dia no tiene que ir muy lejos de esta multinacional. aun asi, no desestimo, claro que no me envian la fabrica de latex mis.........., por culpa de una nueva negligencia de movistar, telefonica o como ahora quiera llamarse, claramente volvia con el nombre a sus inicios mas que nada por la confianza que depositava este nombre a los pobres ciudadanos de a pie, sabiendo y no solo por una mera actualizacion, sino por los incumplimientos maximos, clausulas que nadie lee, y envio de mensajes que luego te cuestan dinero, hubieran podido hacer si no llegan a cambiar el nombre, en lugar de descalificar a los clientes que seguramente pagan tu sueldo, se deberian de dedicar a desarrolar una correcta atencion al cliente, para que cumplieran sus palabras. te rogaria que dejaras de navegar para hacerte pasar por uno mas y te dedicaran a una funcion mas util, que cabrear aun mas a los clientes insatisfechos con la gestion.

Mensaje 23 de 105
6.806 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

aruizgestion escribió:

Va mas alla de las chorradas que nos indicas, entiendo que las multinacionales, ponga a personajes como tu, para descalificar a sus clientes, como si pertenecierais a un foro y fuerais usuarios normales.

aun asi es igual entendemos la [¿#":(@!!!!BRRR] a la que nos somenten las mismas, pero como ciudadanos de a pie, tenemos nuestros derechos y fundamentalmente es que no nos engañen, con ganchos como tu, no me puedo creer que si no pertenecieras a movistar puedas escribir tantos mensajes y estar en la lista por encima de mucha gente, si tienes algo que hacer, no estas aqui todo el dia, yo hoy como no puedo trabajar con la celeridad necesaria por un incumpliento de esta compañia puedo dedicarme el dia, pero claramente, el pan tuyo de cada dia no tiene que ir muy lejos de esta multinacional. aun asi, no desestimo, claro que no me envian la fabrica de latex mis.........., por culpa de una nueva negligencia de movistar, telefonica o como ahora quiera llamarse, claramente volvia con el nombre a sus inicios mas que nada por la confianza que depositava este nombre a los pobres ciudadanos de a pie, sabiendo y no solo por una mera actualizacion, sino por los incumplimientos maximos, clausulas que nadie lee, y envio de mensajes que luego te cuestan dinero, hubieran podido hacer si no llegan a cambiar el nombre, en lugar de descalificar a los clientes que seguramente pagan tu sueldo, se deberian de dedicar a desarrolar una correcta atencion al cliente, para que cumplieran sus palabras. te rogaria que dejaras de navegar para hacerte pasar por uno mas y te dedicaran a una funcion mas util, que cabrear aun mas a los clientes insatisfechos con la gestion.


Perdona que te diga pero yo no pertenezco a grupo movistar por lo tanto puedo expresarme cuanto quiera por supuesto con mas educacion que tu faltaria mas.....Pero nos hemos vuelto locos o que......tu te crees que es logico montes este pollo por una actualizacion que no llega, sinceramente crees que se la guardan en un pc para fastidiar......si no la sacan es que no se la han facilitado o la estaran testeando, lo que sea, ellos son los primeros interesados en que la tengas, faltaria mas, tu quizas desconozcas un poco como va esto de las actualizaciones pero es del todo normal que los dealers tengan un poco mas tarde las actualizaciones, desconozco exactamente el'motivo pero se que ha pasado siempre, mal va la empresa que dependa su existencia o viabilidad diaria de tener o no una actualizacion, si es asi que poca solidez de empresa.

 

Calmemonos un poco que por mas gritar no la tendras antes. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 24 de 105
6.791 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Querido Señor Geox (experto colaborador) Unicamente decirle que si yo compro un objeto, sea el que sea, en febrero y me dicen que es lo ultimo de lo ultimo y yo (porque soy asi de chuleta) quiero tener lo ultimo de lo ultimo, pues simplemente quiero tener lo ultimo, en cuerpo y alma, es decir en este caso en hardware y software no creo que sea dificil de entender. Si tu compras algo y es antiguo su precio debe ser inferior, o no? Si tu compras un iphone 4 sera mas barato que el iphone 5. Si yo compro la note 10.1 la cual ya hace mas de cuatro meses en el momento que la compre que esta a Actualizada a una determinada version pues simplemente la quiero con version. He aceptado los tiempos dichos Por movistar pero creo que ya se estan riendo de nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que otras compañias en 2 MESES ya la tenian disponible. Bueno caballero solo decirte que tu compres lo que quieras en las condiciones que quieras pero si a mi me han vendido algo VIEJO tengo el derecho a reclamar. Por cierto decirte quede Movistar me han llamado, tal y como dije y me dijeron que tenia razon y que en breve se actualizaria pero esa actualizacion no llega . Un sincero saludo y por cierto si Movistar te regala algo por feroz defensa no dudes en comentarmelo y cambiaré mi estrategia, Jejejeje Si no lo han hecho deberian hacerlo!!!
Mensaje 25 de 105
6.776 Visitas