Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

egidiodeham
Más integrado que la RDSI
Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Hola,

Samsung ya ha lanzado la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) para la tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Y Vodafone ya ha hecho disponible la actualización en sus terminales (28-11-2012)

 

¿Cuando actualizará Movistar los suyos? ¿Y cómo será la actualización? ¿Via Tablet o via Kies?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 105
9.187 Visitas
104 RESPUESTAS 104
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

aruizgestion escribió:

hoy dispongo de mucho tiempo libre, no puedo trabajar convenienemente por la falta de actualizacion en mi equipo, asi que les rogaria que hoy movieran todos los hilos para que nos puedan dar una fecha de inicio de las descargar, de como y cuando podemos iniciarlas, mas que nada por saber cuando dispondre del servicio que he contratado con ustedes, que es una linea de datos y voz con un equipo de ultima generacion acorde a las necesidades de mi empresa, a dia de hoy no dispongo de ese servicio y necesito saber cuanto tiempo mas debo de esperar.


Hola aruizgestion.

 

Lamento que estés teniendo problemas con el equipo, por favor, ¿me podrías indicar cuáles son para ver si le encontramos una solución?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 105
2.629 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Coupe1970 escribió:
Querido Señor Geox (experto colaborador) Unicamente decirle que si yo compro un objeto, sea el que sea, en febrero y me dicen que es lo ultimo de lo ultimo y yo (porque soy asi de chuleta) quiero tener lo ultimo de lo ultimo, pues simplemente quiero tener lo ultimo, en cuerpo y alma, es decir en este caso en hardware y software no creo que sea dificil de entender. Si tu compras algo y es antiguo su precio debe ser inferior, o no? Si tu compras un iphone 4 sera mas barato que el iphone 5. Si yo compro la note 10.1 la cual ya hace mas de cuatro meses en el momento que la compre que esta a Actualizada a una determinada version pues simplemente la quiero con version. He aceptado los tiempos dichos Por movistar pero creo que ya se estan riendo de nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que otras compañias en 2 MESES ya la tenian disponible. Bueno caballero solo decirte que tu compres lo que quieras en las condiciones que quieras pero si a mi me han vendido algo VIEJO tengo el derecho a reclamar. Por cierto decirte quede Movistar me han llamado, tal y como dije y me dijeron que tenia razon y que en breve se actualizaria pero esa actualizacion no llega . Un sincero saludo y por cierto si Movistar te regala algo por feroz defensa no dudes en comentarmelo y cambiaré mi estrategia, Jejejeje Si no lo han hecho deberian hacerlo!!!

Por que os cuesta tanto ser unos seres elegantes y educados.....mira que ibas por el buen camino y al final vas y la pifias ``que no que no me regalan nada`` ya se que te con tu escala de valores te cuesta entenderlo siempre pidiendo algo a cambio.

 

Una aclaracion que te queria hacer tu no compraste nada obsoleto ni nada viejo a ti te vendieron lo ultimo solo que le falta la ultima actualizacion, el ejemplo del iphone 4 y 5 esta fuera de lugar. Yo en tu lugar ya tendria el ultimo software instalado aunque fuese de otra fuente por ejemplo samsung directamente y asi no dependeria de movistar hijo mio un poco de sangre....hay que espabilarse....y ya no contesto mas post este es el ultimo no pierdo mas el tiempo en este hilo.

 

Espero se solucione pronto. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 27 de 105
2.624 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Eso.... no pierdas el tiempo. Solo decirte que no permite la actualizacion al Estar capada esa posibiidad, si no claro esta que ya la habria hecho. Un abrazo.
Pero una duda que tengo: Si a ti ni te va ni te viene..... Para que te metes?? A ver si lo entiendes.... Hay una actualizacion y MOVISTAR NO PERMITE LA ACTUALIZACION!!!!
Mensaje 28 de 105
2.569 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Coupe1970 escribió:
Eso.... no pierdas el tiempo. Solo decirte que no permite la actualizacion al Estar capada esa posibiidad, si no claro esta que ya la habria hecho. Un abrazo.
Pero una duda que tengo: Si a ti ni te va ni te viene..... Para que te metes?? A ver si lo entiendes.... Hay una actualizacion y MOVISTAR NO PERMITE LA ACTUALIZACION!!!!

Es muy sencillo, sabes que pasa que yo se de buena tinta que se hace lo maximo posible por atenderos y como estoy mucho por el foro por distintos motivos y conozco a los moderadores pues me sabe mal que se presione en exceso e incluso se llegue a perder las formas  y a ti te pasaria lo mismo pero en el fondo os comprendo y deseo que esto termine bien y y lo antes posible e incluso se trace un plan para que no vuelva a suceder en la proxima actualizacion. Pues asi da gusto hablar contigo.

Un saludo.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 29 de 105
2.555 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL
Cuando compras una cosa en un lugar conoces las condiciones antes. Todo asi sabemos por los moderadores Q En Mayo Sale La actualización. Esta Actualización És Muy Necesaria Por el bug de copiar I Pegar.
Mensaje 30 de 105
2.513 Visitas
Flynn
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

 

En nuestra empresa hemos adquirido una decena de unidades del Samsung Galaxy Note 10,1 y otra decena de Note 2. Nuestra desagradable sorpresa ha sido que mientras los Note 2 son actualizables a Jelly Bean 4.1.2 conel paquete Samsung Premium y todas las mejoras que conlleva en la gestión multitarea y de uso de S-Pen, mientras que los Galaxy Note 10.1 siguen en la versión 4.0.4, con los bugs ya conocidos.

 

Esto nos está generando importantes problemas en el día a día derivados de utilizar una versión con bugs conocidos y que Samsung solucionó a finales del 2012, así como tener que convivir con dos versiones de sistema operativo diferentes cuando Samsung lleva ambas a la par.

 

Hemos intentado buscar información en el foro y ni siquiera hay una fecha oficial para dicha actualización. La gestión de actualizaciones de firmwares de Movistar es de las peores en las operadoras españolas (valga como ejemplo también los retrasos con el Samsung Galaxy S2).

 

En el caso del Galaxy Note 10.1 los demás operadores que ofrecen dicho producto ya los han actualizado. Sinceramente,  nos parece muy poco profesional y sobre todo muy deficiente a la atención del cliente empresarial, que para introducir aplicaciones de serie como Imagenio (que nunca utilizará un cliente empresarial) tengamos que esperar cerca de 6 meses una actualización importante.

 

¿Hay algún compromiso oficial por parte de Movistar para el lanzamiento de dicha actualización?

 

Muchas gracias por la atención prestada y quedamos a la espera de una pronta respuesta.

 

Saludos cordiales

Mensaje 31 de 105
2.460 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Flynn escribió:

Estimados señores,

 

En nuestra empresa hemos adquirido una decena de unidades del Samsung Galaxy Note 10,1 y otra decena de Note 2. Nuestra desagradable sorpresa ha sido que mientras los Note 2 son actualizables a Jelly Bean 4.1.2 conel paquete Samsung Premium y todas las mejoras que conlleva en la gestión multitarea y de uso de S-Pen, mientras que los Galaxy Note 10.1 siguen en la versión 4.0.4, con los bugs ya conocidos.

 

Esto nos está generando importantes problemas en el día a día derivados de utilizar una versión con bugs conocidos y que Samsung solucionó a finales del 2012, así como tener que convivir con dos versiones de sistema operativo diferentes cuando Samsung lleva ambas a la par.

 

Hemos intentado buscar información en el foro y ni siquiera hay una fecha oficial para dicha actualización. La gestión de actualizaciones de firmwares de Movistar es de las peores en las operadoras españolas (valga como ejemplo también los retrasos con el Samsung Galaxy S2).

 

En el caso del Galaxy Note 10.1 los demás operadores que ofrecen dicho producto ya los han actualizado. Sinceramente,  nos parece muy poco profesional y sobre todo muy deficiente a la atención del cliente empresarial, que para introducir aplicaciones de serie como Imagenio (que nunca utilizará un cliente empresarial) tengamos que esperar cerca de 6 meses una actualización importante.

 

¿Hay algún compromiso oficial por parte de Movistar para el lanzamiento de dicha actualización?

 

Muchas gracias por la atención prestada y quedamos a la espera de una pronta respuesta.

 

Saludos cordiales


Hola Flynn, es un placer...soy un forero al igual que tu y vi tu post, sigo vuestro caso simplemente porque tengo pensado adquirir en un proximo futuro quizas una tablet como la que nos ocupa, desde luego movistar ya puede estar muy agradecida a la confianza que le deposita vuestra empresa o empresas, decirte tambien que ha sido una situación poco afortunada en lo referente al retraso de la actualizacion y que al parecer segun se comenta la solución llegará el próximo mes, me consta que se ha trabajado muy duro y que el cliente al final quedara plenamente satisfecho, a mi desdeluego me ha sorprendido muchisimo el que una actualizacion pueda llegar a ser tan necesaria y en algunos casos diria que imprescindible. 

 

Simplemente comentarte que ArturoM (técnico móviles) de esta casa ya se ofreció con algun cliente en colaborar con él para encontrar alguna solución temporal hasta que no llegue dicha actualización, me refiero a que le podeis  comentar vuestro problema en concreto, para que él encuentre alternativas.  Para contactar con él lo podeis  hacer por mensaje privado, vais a mensajería y el os responderá. 

 

No me queda otra cosa que felicitaros por vuestra compra ya que creo os decidisteis por unos modelos de equipos que para mi son lo último en tecnología y funcionalidad.

 

Estoy seguro que la solución la tendreis muy pronto.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 32 de 105
2.438 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Flynn escribió:

Estimados señores,

 

En nuestra empresa hemos adquirido una decena de unidades del Samsung Galaxy Note 10,1 y otra decena de Note 2. Nuestra desagradable sorpresa ha sido que mientras los Note 2 son actualizables a Jelly Bean 4.1.2 conel paquete Samsung Premium y todas las mejoras que conlleva en la gestión multitarea y de uso de S-Pen, mientras que los Galaxy Note 10.1 siguen en la versión 4.0.4, con los bugs ya conocidos.

 

Esto nos está generando importantes problemas en el día a día derivados de utilizar una versión con bugs conocidos y que Samsung solucionó a finales del 2012, así como tener que convivir con dos versiones de sistema operativo diferentes cuando Samsung lleva ambas a la par.

 

Hemos intentado buscar información en el foro y ni siquiera hay una fecha oficial para dicha actualización. La gestión de actualizaciones de firmwares de Movistar es de las peores en las operadoras españolas (valga como ejemplo también los retrasos con el Samsung Galaxy S2).

 

En el caso del Galaxy Note 10.1 los demás operadores que ofrecen dicho producto ya los han actualizado. Sinceramente,  nos parece muy poco profesional y sobre todo muy deficiente a la atención del cliente empresarial, que para introducir aplicaciones de serie como Imagenio (que nunca utilizará un cliente empresarial) tengamos que esperar cerca de 6 meses una actualización importante.

 

¿Hay algún compromiso oficial por parte de Movistar para el lanzamiento de dicha actualización?

 

Muchas gracias por la atención prestada y quedamos a la espera de una pronta respuesta.

 

Saludos cordiales


Buenos días Flynn, bienvenido.

Lo primero pedirte disculpas por los posibles problemas que estéis teniendo debido a la versión de software que tiene vuestro equipo. Como te dice Geox, puedes plantear tus problemas aquí e intentaremos ayudaros.

 

Respecto a la salida de la nueva versión Jelly Bean, decirte que podría estar disponible a finales de mayo si no encontramos ningún problema, pero se trata de fechas estimadas y es probable que se retrase si encontramos algo que corregir. En el proceso de homologación no sólo se añaden aplicaciones como se piensa comúnmente, sino que se prueban los terminales de manera exhaustiva tanto con nuestra red como con nuestros servicios, por lo que creo que para un entorno empresarial se hace aún más necesario.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 105
2.433 Visitas
Flynn
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Arturo,

 

Agradezco la pronta respuesta, pero desgraciadamente y debido a nuestra dilatada experiencia con ustedes me cuesta creer que el problema sea derivado de las pruebas que se realizan con la red y vuestros servicios.

 

Sobre la parte referente a la red, después de haber cumplido la permanencia de nuestros móviles anteriores, procedimos a probar en un par de Samsung Galaxy S2 la actualización al firmware oficial de Samsung, ya que teníamos importantes problemas en la versión suministrada por Movistar. Dichos problemas erán:

 

  • El consumo de datos móviles se enganchaba en background por alguna aplicación de las suministradas en el firmware de Movistar. El consumo de datos no era importante pero afectaba de manera significativa al consumno de la batería.
  • La versión de Android había sufrido importantes mejoras que simplificaban la gestión empresarial y no podíamos disponer de ellas.

Nuestra experiencia es que los teléfonos funcionaban perfectamente en la red de Movistar, incluso con servicios avanzados con integra, desvíos de teléfonos, VPN,... Además podíamos recibir via OTA las actualizaciones de Samsung directamente. De hecho muchas operadoras el único cambio que realizan es de introducir el logotipo en el arranque y el tema del smartphone/tablet.

 

Además, vuelvo a reiterar que la aplicaciones que decide un operador incluir, que muchas veces las instala como servicio en ejecución en Android, con el consiguiente consumo de bateria, datos y rendimiento son completamente inútiles para las empresas.

 

Me preocupa que otra vez se dilate la actualización a Jelly Bean del los Samsung Galaxy Note 10.1. Samsung la lanzo a finales del 2012, posteriormente incluyendo su paquete Samsung Premium.

 

El resto de operadoras se actualizarón en Febrero-Marzo y Movistar no tiene ni idea de cuando lo hara, ya que aunque nos indica en su correo que podría ser a finales de Mayo, ni da ninguna garantía de que así sea, pues no asume ningún compromiso y los usuario ya hemos perdido la confianza en dichas informaciones suministradas por Movistar, pues a la experiencia sobre los Samsung Galaxy S2 nos remitimos.

 

Sinceramente, estamos pensado en llamar al responsable comercial que nos atiende para devolver los equipos, ya que no están funcionando según lo que se nos había descrito.

 

Saludos cordiales,

 

 

 

Mensaje 34 de 105
2.425 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Flynn.

 

Los problemas que describes, ¿son referentes al S2 o al Galaxy Note 10.1?

 

Respecto a la aplicación de Movistar que comentas que consumía datos en background, si es posible me gustaría que me dijeras cuál es en concreto para revisar su fucionamiento. Muchas aplicaciones hoy en día, tanto de operador como de fabricante o descargadas, cosumen datos ya que se están actualizando constantemente.

 

Respecto a las mejoras que comentas que necesitábais y que os ofrecía la nueva versión si me las puedes pasar te lo agradecería también, para tenerlo en cuenta a partir de ahora.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 105
2.419 Visitas
Flynn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arturo,

 

Los que hemos sufrido sobre la batería son relativos al S2. Una de las aplicaciones que solía quedarse enganchada creo era Yahoo Finance, que luego Samsung la eliminó (y así se acabó el problema). Pero había algunos problemas mas (configuración VPN para pasar a través de Firewall via L2TP vía IPSec,...). Para el control de este tipo de aplicaciones utilizamos Onavo Count, que permite controlar las aplicaciones que abusan de la conexión.

 

Respecto al Galaxy Note 10.1 problemas resueltos/mejoras añadidas por Samsung:

 

  • Bug Cortar y pegar resuelto
  • Drástica mejora en la fluidez de las transiciones entre pantallas y aplicaciones
  • Gestión de multitarea, permitiendo trabajar con más aplicaciones
  • Mejora en la gestión de la duración de la batería
  • Inclusión de Samsung Premium Suite (gran mejora para las empresas) Información oficial Samsung

Todo esto hace que realmente cumpla con el producto que nos vendió Movistar, no con el que nos entregó. Hay que tener en cuenta que quien adquiere esta tablet lo hace por dos razones principales:

 

  • La gestión multitarea, que se asemeja a un portatil (cortar y pegar entre dos aplicaciones, poder disponer de multiventana,...)
  • Ventajas derivadas de disponer el S-Pen

Seguimos sin entender cuales son las modificaciones que debe de realizar y testar Movistar para tardar tanto tiempo, y no tener ni siquiera un compromiso de actualización con los clientes.

 

Nuestra sensación es de desamparo total, sobre todo en aquellas empresas que hemos apostado por migrar de soluciones PC/Laptop a Tablets. Así como en las ssoluciones PC/Laptop no dependes del operador, sino del fabricante del software, por algún motivo incomprensible, en las soluciones Tablets el operador decide meter mano (y a veces la zarpa) y deja absolutamente tirado al usuario por su incapacidad de ser ágil en la solución de los problemas que van surgiendo.

 

Espero que todo esto valga para que Movistar reflexione, y así como en otros ámbitos realiza una magnifica gestión, mejore y se ponga, si no el primero, por lo menos a la altura de la competencia en estos servicios.

 

¿Podremos obtener un compromiso por parte de Movistar de cuando se realizará dicha actualización?

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 36 de 105
2.416 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Flynn.

 

Muchas gracias por la información aportada. Respecto al compromiso sobre la actualización, no te puedo dar más que esas fechas estimadas ya que, entre otras cosas, no depende esxlusivamente de nosotros.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 105
2.407 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Sabeis esa sensacion que se tiene cuando cuantas mas explicaciones te dan mas desconfias y mas te cabreas? Pues eso.... empezare a ver como meter la actualizacion de otra manera!!
Mensaje 38 de 105
2.374 Visitas
Flynn
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Viendo que la actualización del firmware va para largo, hemos decidimos probar en un equipo el firmware oficial de Samsung, a sabiendas del riesgo de perder la garantía. Después de 3 días de uso intensivo, hemls comprobado lo que ya comprobamos en su momento con los Samsung Galaxy S2, que funciona perfectamente con todos los servicios qure utilizamos de Movistar, amén de haber resuelto los problemas que mencionamos anteriormente. Además, queda la tablet preparada para recibir automáticamente las actualizaciones OTA de Samsung.

Por ello, no se si el retraso se debe a que Movistar debe de comprobar si funcionan las aplicaciones que integran, tipo las de Imagenio. Si fuera así, creo que comete un grave error, ya que sería preferible que integrara el firmware de Samsung, que sería el más actualizado y luego, via OTA por ejemplo, que distribuyeran las aplicaciones específicas de Movistar.

De esta forma, no se penalizaría a los usuarios por la imposibilidad de Movistar de testar sus aplicaciones de manera agil.
Saludos
Mensaje 39 de 105
2.344 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Hey!!! Alguien en movistar se acuerda de nosotros!! Ya estamos en mayo y: Android 4.3 (Jelly Bean) aparece en el Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-jelly-bean-aparece-en-el-galaxy-nexus-nexu...
Mensaje 40 de 105
2.219 Visitas
gum2606
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual? no hay respuesta por parte de movistar? siguen callados?

Mensaje 41 de 105
2.156 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gum2606 escribió:

Seguimos igual? no hay respuesta por parte de movistar? siguen callados?


Hola gum2606.

 

No tenemos más novedades, esperamos daroslas pronto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 105
2.153 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL

Yo Creo que solo quedamos nosotros!!!!

 

Llegó la buena noticia, la que esperaban los usuarios del primer terminal de Sony como fabricante de smartphones, el Sony Xperia S, que se había resistido a recibir Jelly Bean

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-certifica-por-fin-el-firmware-jelly-bean-para-xperi...

 

 

Mensaje 43 de 105
2.143 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

No es para nada, pero ahora ya se habla de otra actualización para la Note, no sé pero con perdon pienso que el servició de actualizaciones de movistar es desesperante. No es normal que vendan un equipo superbugueado y estemos 6 meses sin actualizaciones.

Mensaje 44 de 105
2.092 Visitas
fherseg
Más integrado que la RDSI

¿Seguimos sin tener noticias de la actualización? Comentaron que era para finales de mayo, la fecha se acerca y aún sin noticias. Sería bueno que nos dijeran si al final se va a actualizar o definitivamente se piensa dejar al terminal "muerto". ¿Es responsabilidad de Samsung, Movistar o de ambas?

Mensaje 45 de 105
1.978 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

fherseg escribió:

¿Seguimos sin tener noticias de la actualización? Comentaron que era para finales de mayo, la fecha se acerca y aún sin noticias. Sería bueno que nos dijeran si al final se va a actualizar o definitivamente se piensa dejar al terminal "muerto". ¿Es responsabilidad de Samsung, Movistar o de ambas?


Hola fherseg.

 

Sí que la vamos a sacar y la tenemos planificada. El software de los operadores lo genera el fabricante según las especificaciones que se les proporcionan. Llevamos algo de retraso con este equipo, cuando sepamos cuándo podrá estar listo lo publicaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 105
1.962 Visitas
Diegueros
Mi vida cambió con el ADSL

es la leche esto.... vergonzoso por parte de movistar 😞 

Mensaje 47 de 105
1.933 Visitas
Ynertia
Yo probé el VDSL

Esto es muy triste te compras un bicho de 600 euros que supuestamente es el mejor del mercado y la respuesta del fabricante es lamentable.

 

Señores que la competencia y los libres llevan meses, con la actualización.

Es mas se habla de la versión 4.2.2 JB esa que será para el 2014.

 

Saludo y se que movistar no es el culpable pero si el que no pone medios metiendo en vereda al fabricante.

 

 

Mensaje 48 de 105
1.917 Visitas
sergiosmail
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, es mi primer post

 

Pienso igual que el 95% de la gente en este thread: me arrepiento de haber comprado un teléfono/tablet ligado a Movistar (de hecho varios tablets y teléfonos para empresa)

 

El 5% restante: si no os importa este problema, mejor no comentar nada en este thread y mejor si abrís otro thread donde se alabe, se jalee, se salude el "excelente" trabajo de Movistar

 

Saludos

Sergio

 

Mensaje 49 de 105
1.839 Visitas
Flynn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Anteriormente escribí varios post relativos a mi experiencia con Movistar y con esta tablet. Sin embargo, si que quisiera aclarar varias cosas:

 

  • La responsabilidad de la actualización SI es de Movistar, ya que es quien decide el nivel de personalización y el tipo de contrato de soporte con el fabricante (en este caso Samsung)
  • La política de actualización de Movistar es desastrosa, ya que no comunican los ciclos de actualización, van muy por detrás de la competencia,... Viendo las respuestas recibidas en este foro, la sensación es que no tienen ni idea de cuando van a poder a disposición la actualización de dicha tablet.
  • La capa de personalización de Movistar no aporta nada (excepto problemas) a los usuarios. Todavía no he encontrado ninguna referencia a que ventajas aporta para el usuario final.
  • En el caso concreto de esta tablet, llevamos ya más de 6 meses de retraso con la actualización, que conlleva mejoras sustanciales, y que para nuestra empresa son críticas. Cuando adquirimos nuestros equipos, en el mes de Marzo, tuvimos la desagradable sorpresa de que venían desactualizadas y lo que es peor, sin una fecha clara de actualización.

Ya propuse anteriormente en un post la idea de que Movistar, para simplificar las actualizaciones de sus móviles y tablets, las dejarán con el software original de fabricante y después, mediante una capa superior de software, pudieran proporcionar a sus clientes la personalización que Movistar quiera darnos. Técnicamente no es tan compleja esta solución y los clientes les estaríamos infinitamente agradecidos.

 

Saludos cordiales

Mensaje 50 de 105
1.826 Visitas