Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

egidiodeham
Más integrado que la RDSI
Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Hola,

Samsung ya ha lanzado la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) para la tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Y Vodafone ya ha hecho disponible la actualización en sus terminales (28-11-2012)

 

¿Cuando actualizará Movistar los suyos? ¿Y cómo será la actualización? ¿Via Tablet o via Kies?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 105
9.236 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Coupe1970
Yo probé el VDSL

Si? Y ahora aun tendremos que estar agradecidos!! Estoy dudando entre saltar de Alegria o marcar esta noticia como mensaje con contenido inapropiado. Para la Semana la respuesta!!

Mensaje 76 de 105
3.575 Visitas
DonPimPon
Más integrado que la RDSI

( editado por incumplir normas). Pena que no empleen el tiempo de sus trabajadores en sacar la actualiación del firmware del Note 10.1.

 

Un saludo

 

¿qué normas se han incumplido? ¿Sería tan amable de razonar su decisión y argumentarla adecuadamente? Gracias.

 

Mensaje 77 de 105
3.537 Visitas
DonPimPon
Más integrado que la RDSI

No deja de ser curioso que Movistar se de mucha prisa en editar por, supuestamente y según su más que sesgada interpretación, incumplir las normas del foro cuando un usuario (y cliente de la compañía) indica cuál es el enlace a una campaña de consumidores que solicita el cumplimiento  por parte de las compañias de telefonía móvil de un informe jurídico avalado por distintas administraciones públicas y siga sin ser capaz de actualizar un firmaware de un modelo de gama alta en un periodo de tiempo más que razonable (8 meses).

 

 

Con su actitud queda claro lo que piensa de aquellos que les dan de comer contratando sus servicios y comprando sus productos: solo nos interesa vuestro dinero.

 

Pues el mio ya se os marchó. Prefiero pagar las penalizaciones correspondientes por la baja de 3 líneas de móvil, más imagenio.

 

A los que os quedáis con esta compañía: suerte y paciencia.

Mensaje 78 de 105
3.450 Visitas
DonPimPon
Más integrado que la RDSI

La actualización no estará ni esta semana, ni la que viene, ni la que viene....

Mensaje 79 de 105
3.449 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL

buenas tardes arturo,

estamos a finales de semana, como digiste anteiormentr hoy nosdaria solucion a nuestras demnadas, como minimo algo de informacion.

gracias

Mensaje 80 de 105
3.425 Visitas
Diegueros
Mi vida cambió con el ADSL

esto me recuerda a la foto esa en la que salen unos catedraticos riendo y diciendo "y luego les dije que el examen seria como los ejercicios de clase", pues creo que estan asi con nosotros... descojonandose de nosotros.... si realmente es por las perSonas como creo que es, ya que no consiguen hacer mas estable la actualizacion con los logos y aplicaciones tontas que ponen en dicho dispositivo, tendrian que plantearse hacer un cambio en la plantilla y dar el puesto a gente eficaz [....]!!!! 

 

Mensaje 81 de 105
3.417 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
El que hayan editado el post en el que se hacía referencia a las posibles reclamaciones quiere decir que realmente nos leen (yo creía que no lo hacían y por eso no actualizaban). Pero resulta que si, que leen lo que escribimos, nuestras quejas y nuestra indignación, pero lo que realmente hacen es .... No hacernos [....] caso (venga edita lo de [....]). La verdad.. Hace años me fui de Movistar por pasarme un cargo durante tres meses y prometo no volver, pero como soy [....] por 60 euros de bonificación me pase otra vez a Movistar. Me quedan seis meses en fusión y ADIÓS!!!! Creo que me voy a ir y aún no estaremos actualizados!
Por cierto, creo que, como dije en mi anterior post, va a haber que marcar como improcedente el mensaje del Sr. De Movistar que dijo que esta semana estaría!! Como diría Pepe Sancho a los periodistas: hala!!! A ma.....la!!! Yo también os quiero Movistar!
Mensaje 82 de 105
3.350 Visitas
fisiolodi
Yo probé el VDSL

buenos dias arturo,

 

ya paso la semana. cuando estara lista?

 

gracias

Mensaje 83 de 105
3.304 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Esperamos terminar nuestro trabajo a finales de este mes y que pueda estar lista a principios del mes que viene (fechas provisonales).

 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 105
3.298 Visitas
Diegueros
Mi vida cambió con el ADSL

en serio!??? Arturo.... estas de guasa nooo??? me encanta como trabajais de verdad... asi asi, logrando objetivos!!! Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 85 de 105
3.288 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Parecéis mi padre cuando prometía algo que realmente yo sabía que no iba a cumplir... En su día fue mayo, me otro día le echasteis valor y esta semana.. Ahora primeros de mes... Pero que trabajáis media hora al día??? Menudos impresentables!! Como me gustaría tener delante a alguno de vosotros para deciros a la cara todo aquello que pienso sin que me pongais (...). De verdad es que creo que os reis del mundo entero. La pena son las tasas porque sino había que proponernos ir a los juzgados incluso! Por lo menos dejar el enlace para que podamos hacer reclamaciones!!
Mensaje 86 de 105
3.253 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL
Venga va!! Y ahora !! Subirme un nivel más en el foro que es lo que verdaderamente me hace ilusión!!
Mensaje 87 de 105
3.252 Visitas
JuKaLah
Más integrado que la RDSI

No creo que Movistar tenga mucha prisa en modificar la versión y lanzar la actualización ya que no ganan dinero con estas actualizaciones. Con tal de que tengamos la línea contratada con ellos, les da igual que tengamos una versión u otra.

 

Como me imagino que sabréis, Samsung ha incluido el Note (N8000) para recibir la versión 5.0 de Android. Esta actualización está prevista que salga en Octubre 2013. Como comprenderéis no voy a esperar 5, 6, 7 meses más hasta que a Movistar le de la gana de lanzar esta actualización por lo que he cargado el firmware oficial 4.1.1 de Jelly bean directamente desde la web de sammobile y una vez cargado y funcionando descargó automáticamente la versión 4.1.2, así que FOTA funciona. Según el SAT de Samsung, la garantía es del fabricante (no del operador) y mientras tenga cargada una versión oficial del FW no hay problema con la validez de la garantía. Solo deciros que esta versión es una pasada, el S-Pen funciona increíblemente bien y mejorado.

 

Así que mi fantástico Note 10.1 y yo estamos a la espera de recibir esa pedazo de actualización de Android el mismo día que salga FOTA al resto de los Note.

 

Un saludo

Mensaje 88 de 105
3.163 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL
Gracias JuKaLah
Podrias contarnos los pasos a seguir para " cargar el firmware oficial 4.1.1 de Jelly bean directamente desde la web de Samsung?
Karlmix
Mensaje 89 de 105
3.133 Visitas
Diegueros
Mi vida cambió con el ADSL

yo tmb estoy interesado en esos pasos!!! gracias!!!

Mensaje 90 de 105
3.115 Visitas
Ynertia
Yo probé el VDSL

Uno mas que se une como se carga???

 

Mensaje 91 de 105
3.049 Visitas
JuKaLah
Más integrado que la RDSI

Perdonad la confusión. He editado la respuesta. La descarga del firmware no es de la web de Samsung. El firmware es oficial de Samsung pero descargado de sammobile, que es el sitio "no oficial" de Samsung. El FW es el oficial, no está modificado ni es un custom ni nada. Puro y duro Samsung.

 

Sobre el tema de la actualización y la garantía, he leído hace poco que al ser oficial el FW y las herramientas utilizadas para cargarlo, el SAT no tiene problemas en aceptar el dispositivo. El contador de flasheos no se modifica. Si vas a una tienda de Movistar igual sí que ponen pegas pero lo normal es ir directamente a un servicio técnico oficial de Samsung para cualquier reparación. También he leído que el SAT te cobra unos 9 euros por poner el último FW oficial de Samsung. No estamos hablando de liberarlo, ojo. Haría falta hacer root y paso. No tengo mayor problema en seguir con Movistar por ahora.

 

Sobre los pasos a seguir, no creo que este sea el foro adecuado para explicarlo, lo siento de nuevo. Hay muchas páginas pero os aconsejo pasar primero por sammmobile.com y utilizad el software de carga Odin, que es el que usa Samsung en su SAT. O Kies...

 

Un saludo y suerte...

Mensaje 92 de 105
3.019 Visitas
fmarcosm
Más integrado que la RDSI

jajajajajajajajajajajajaja, qué cachondos estos de Movistar!!!!!. para principio de agosto dicen.... Me parece haber vivido esto antes...

 

Mensaje 93 de 105
3.017 Visitas
CarlosManuelRuizMuñoz
Más integrado que la RDSI

Queremos saber fecha de salida, ya que hasta en el Samsung Galaxy SII (GT-I9100) de Movistar está la versión 4.1.2 desde abril, porque en los Samsung Galaxy Note 10.1 tab (GT-N8000) de Vodafone lleva desde diciembre la 4.1.2 y libres no solo han sacado ya la 4.1.2, sino que la han mejorado depurando errores desde este mes de Julio.

Mensaje 94 de 105
2.989 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

CarlosManuelRuizMuñoz escribió:

Queremos saber fecha de salida, ya que hasta en el Samsung Galaxy SII (GT-I9100) de Movistar está la versión 4.1.2 desde abril, porque en los Samsung Galaxy Note 10.1 tab (GT-N8000) de Vodafone lleva desde diciembre la 4.1.2 y libres no solo han sacado ya la 4.1.2, sino que la han mejorado depurando errores desde este mes de Julio.


Hola CarlosManuelRuizMuñoz.

 

En un plazo de unas dos semanas aproximadamente a partir de ahora va a estar disponible la versión 4.1.2 de Movistar para actualizar vuestros equipos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 105
2.948 Visitas
xopen
Yo probé el VDSL

Hola Jukalah, nos puedes poner el link a algún hilo donde se explique como actualizar con Odin. Es que he buscado y no encuentro y voy un poco perdido y ya paso de esperar a movistar.

Gracias!

Mensaje 96 de 105
2.907 Visitas
Coupe1970
Yo probé el VDSL

Si tal creo que seria mejor que lo mandaras por un privado, por cierto a mi tambien me interesa. Gracias

Mensaje 97 de 105
2.801 Visitas
Ynertia
Yo probé el VDSL

Si me lo puedes pasar por privado te lo agradeceria

Mensaje 98 de 105
2.798 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros equipos la nueva versión del Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 con Android 4.1.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión de Software: AP: N8000XXCMF1 - CP: N8000XXCLL1 – CSC: N8000XECCMF1

Número de compilación: JZO54K.N8000XXCMF1

Versión de kernel:3.0.31-1247182 dpi@HP17 #1 SMP PREEMPT Tue Jun 4 17:18:39 KST 2013

Versión de banda base:N8000XXCLL1

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará por los siguientes métodos:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 105
2.764 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Incluye el pack Premium Suite?

 

Y una duda, que datos perderé al actualizar?

Mensaje 100 de 105
2.760 Visitas