Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

egidiodeham
Más integrado que la RDSI
Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Hola,

Samsung ya ha lanzado la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) para la tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Y Vodafone ya ha hecho disponible la actualización en sus terminales (28-11-2012)

 

¿Cuando actualizará Movistar los suyos? ¿Y cómo será la actualización? ¿Via Tablet o via Kies?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 105
9.235 Visitas
104 RESPUESTAS 104
karlmix
Yo probé el VDSL

Hola

 

Alguien puede verificar que la instalación de la 4.1.2 incluye el pack Premium Suite?   O al pasar de la 4.0.4  a la 4.1.2   perdemos dicha Premium Suite? 

 

Inicié la descarga vía FOTA y al ver que solo pesaba 500Mb aprox la paré, ya que todos las actualizaciones oficiales que he podido checkear pasan d 1GB. Es por lo dicho? (que no incluye la Premium Suite?)

 

Como se distingue si la versión instalada ha incluido la Premium Suite?

 

Y una duda, qué datos perderé al actualizar?

 

Gracias

Mensaje 101 de 105
1.312 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

karlmix escribió:

Hola

 

Alguien puede verificar que la instalación de la 4.1.2 incluye el pack Premium Suite?   O al pasar de la 4.0.4  a la 4.1.2   perdemos dicha Premium Suite? 

 

Inicié la descarga vía FOTA y al ver que solo pesaba 500Mb aprox la paré, ya que todos las actualizaciones oficiales que he podido checkear pasan d 1GB. Es por lo dicho? (que no incluye la Premium Suite?)

 

Como se distingue si la versión instalada ha incluido la Premium Suite?

 

Y una duda, qué datos perderé al actualizar?

 

Gracias


Hola karlmix.

 

Disculpa la tardanza en la respuesta. La actualización sí que incluye el Premium Suite, debería contener esto: http://www.samsung.com/es/article/actualizacion-premium-suite-para-galaxy-note-10-1

 

Al actualizar a través de Kies o FOTA no vas a perder nada. De todas maneras, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de todo con este mismo programa. Recuerda tener la tablet con la máxima carga posible y no interrumpir el proceso en ningún momento. Si ver que después de la actualización el sistema no va todo lo fluido que debería, prueba a reiniciarlo unas cuantas veces y, si no mejora, no está de más formatear la tablet (ya sabes, copia de seguridad antes).

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 105
1.299 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Arturo, pero si es asi no entiendo la diferencia de peso entre vuestra actualizacion 4.1.2 y las oficiales de 1Gb, al menos la 4.1.1 donde se presentaba la Premium Suite.

 

Un saludo

 

karlmix

Mensaje 103 de 105
1.283 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Alguno de los que haya actualizado ya puede confirmarme que tambien se le ha añadido el pack Premium Suite, y si ha todo han sido ventajas con la nueva version 4.1.2 ?   ¿Inconvenientes?

 

Gracias

Mensaje 104 de 105
1.148 Visitas
Diegueros
Mi vida cambió con el ADSL

Si que lleva dicho pack

Las ventajas, las posibilidades del pen son mayores y creo que se gana en precision

Contras, creo que ninguna.

Mensaje 105 de 105
1.050 Visitas