Actualización xiaomi note 10

usuario_retirado
No aplicable
Actualización xiaomi note 10

Hola ,Buenos días .Esta mañana me ha saltado la actualización a Android 10 y Miui 12 ,todo correcto , Gracias ,un Saludo 😀🤗😁

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos que te funcione de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado,

 

Gracias por confirmar la aceptación de la solución del caso, nos alegramos de que ya esté en funcionamiento correcto, cerramos por lo tanto el caso.

 

Recuerda que cualquier duda o consulta que tengas, nos tienes a tu disposición para lo que necesites en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas