Actualizacion 4.1 JELLY BEAN Samsung galaxy s2

AdriánCalero
Más integrado que la RDSI
Actualizacion 4.1 JELLY BEAN Samsung galaxy s2

Hola buenas tardess, se sabe algo ya ha dia de hoy 1/12/12 sobre la nueva actualizacion de android JELLY BEAN para  Samsung galaxy s2 o bueno mas o menos se sabe algo de cuando llegara porque segun dicen que ya ha llegado pero para telefonos libres los que somos de compañia como Movistar por ejemplo cuanto tiempo mas tendremos que esperar?

 

Saludoss!! 

Mensaje 1 de 37
58.307 Visitas
36 RESPUESTAS 36
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ninelina.

 

Sí que deberías poder actualizarlo. ¿Dónde adquiriste tu teléfono? Pasamé por privado el IMEI del teléfono (Ajustes/Acerca del teléfono/Estado), y los datos del software del mismo (Ajustes/Acerca del teléfono, desde número de modelo hasta abajo todo lo que aparezca).

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
7.850 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ninelina...., prueba a desinstalar el Kies de tu PC y volver a instalarlo.

Mensaje 27 de 37
7.841 Visitas
lomioestuyo
Yo probé el VDSL

Hola, lo que debes hacer es desinstalar el kies que tengas, luego entrar en la web de samsung y bajar el kies mas actual, el programa solo x si solo no se actualiza ni se descarga las versiones nuevas, a mi me pasa siempre, luego una vez tengas instalado el ultimo kies, conectas tu movil mediante el cable usb que contiene la caja en la que te venia  el tfn y ya si te saltara para actualizarlo a la ultima que hay ahora mismo que es la 4.0.3.

 

un saludo.

Mensaje 28 de 37
7.741 Visitas
ninelina
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He desinstalado Kies y lo he vuelto a instalar y sigue diciendo que no puedo actualizar.....

 

La verdad que no sé por qué no me deja.... es raro...

 

mi versión sigue siendo android 2.3.4

Mensaje 29 de 37
7.686 Visitas
AdriánCalero
Más integrado que la RDSI

Hola ninelina, una pregunta has provado de resetear el telefono movil desde 0, y a raiz de ahi enchufarlo al Kies y comprobar si tienes alguna actualizacion porque es raro eso que tu dices, yo desde que tuve el Galaxy s2 con Movistar siempre me ha dejado actualizar ahora la mas reciente que tengo ees la 4.0.3 que como yo y todos los que estamos aqui estamos a la espera de la actualizacion 4.1 pero bueno, de todas formas vete ha Ajustes/acerca del telefono/ y actualizacion del software y comprueba haberr...

 

Saludos!

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 37
7.556 Visitas
monapio88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Adrian.

 

Está previsto que os demos noticias sobre una nueva actualización de este equipo durante la primera mitad de este mes.

 

Saludos.

__________________________________________________________________________________________

 

soy cliente nuevo, por lo visto he tenido la desgracia de elelgir este terminal en mi portabilidad. Acabo de adquirir un samsung galaxy s2 GT-i9100  , el cual esta en 4.0.3 ICS. Quisiera que nos aclararà que actualizacion van a sacar, o si van a sacar alguna, ya que esun poco vergonzoso, leo y leo ilos y lo unico que hacen es decir que pronto llegara, y no llega nunca. Usted dijo que la primera mitad de este mes dirian algo, ya estamos al 18 y nisiquiera han dicho que actualizacion llegara. Por favor sean claros y honestos.Estaba con vodafone y tenia el 4.0.4 , hago una portabilidad, me gasto dinero en un nuevo terminal ( el mismo que con vodafone) y obtengo peor software, es ridiculo. Gracias por contestar! Un saludo

Mensaje 31 de 37
7.475 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monapio88

 

La verdad es que como hay varios hilos al respecto creo que la información no está aquí... la semana pasada publicamos que se retrasa la actualización ya que no nos la entregarán hasta enero, lo siento. Cuando la tengamos, hayamos probado algo y la veamos madura publicaremos los detalles.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
7.471 Visitas
monapio88
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo entonces que te refieres a Jelly Bean 4.1 o 4.2 , porque no puedo creer que no dispongais de la ics 4.0.4 a estas alturas. Por favor por lo menos aclara que actualizacion estamos esperando. Gracias

Mensaje 33 de 37
7.444 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Pues ya estamos en la SEGUNDA MITAD DE ESTE MES y...NADA como siempre....
Es de risa.

Y lo que NUNCA podre entender es porqué no puedo tener el sistema operativo que a mi, como dueño y señor de mi dispositivo me de la gana....
Que diferencia hay entre este un galaxy S2 y  un ordenador  y   el S.O. Android y una distro de Linux...

 

Imaginas que me compre un ordenador en MediaMarkas y por narices me tenga que "tragar" un bodrio de S.O. como Win8????

Si es que este es un repugnante pais de pintorescos MAMACAPUS....

P.D. Para los no iniciados, MAMACAPU no es un insulto....es un elogio..: MAGNUS MAGISTER CANONICAL PULPITUM

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 34 de 37
7.416 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL
http://andro4all.com/2012/12/samsung-jelly-bean-retraso-enero Esto por un lado Y por otro, q digas q win8 sea un bodrio lo sera para ti
Mensaje 35 de 37
7.396 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Hola Arturo, sería posible unificar los hilos o algo similar? Ya que la verdad es que hay bastantes hilos abiertos relacionados con la actualización del Samsung Galaxy SII y nos facilitaría mucho en caso de que recibais nueva información.

Muchas gracias por las molestias, y esperemos entonces que los de Samsung no retrasen más el envío de la actualización y esperemos tenerla disponible en enero!

 

Un saludo!

Mensaje 36 de 37
7.382 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erithrym.

 

Lo que voy a hacer es ir cerrando este hilo y otros. A partir de ahora se concentra en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-4-0-4-en-Galaxy-S2/m-p/9544...

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
7.353 Visitas