Actualizacion 4.3 Galaxy S4

chriclau
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion 4.3 Galaxy S4

Hola tengo un galaxy S4  GT- I9505 y quisiera saber para cunado la actualizacion a 4.3 .

Y si actualizo por medio de Odin quiero saber si  pierdo la garantia

Mensaje 1 de 8
1.925 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

chriclau escribió:

Hola tengo un galaxy S4  GT- I9505 y quisiera saber para cunado la actualizacion a 4.3 .

Y si actualizo por medio de Odin quiero saber si  pierdo la garantia


Estamos trabajando en ella así que estará lista dentro de poco.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.919 Visitas
chriclau
Mi vida cambió con el ADSL

y si actualizo por odin pierdo la garantia

Mensaje 3 de 8
1.915 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

si le metes una rom stock de samsung no, es más si vas con tu factura a un SAT de samsung te meten la libre si se lo pides, a mi al menos me lo hicieron...lo unico que el famoso CSC no coincidira y no podrás actualizar las proximas veces por kies, si vas a usar Odin, mirate este hilo, y dejas el movil 100% como si fuera libre de fabrica, veras que hay que parchear la rom, mirate en las ultimas paginas, que la subieron ya parcheada...

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
1.899 Visitas
chriclau
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

Mensaje 5 de 8
1.842 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
ya me he mirado bien los temas al respecto de htcmania y creo que al final acabaré haciendo un tutorial que colgó un tal maxxwellp por que el que instalas una Rom libre parcheada que te permite rootear el movil sin que se entere knox y así cambiar el csc para seguir recibiendo actualizaciones y luego flashear directamente la 4.3 libre para quitar el root y que el móvil se quede como libre de origen. Esto de esperar movistar es desesperante.
Mensaje 6 de 8
1.680 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

para cuando movistar tv para el galaxy s4????

Mensaje 7 de 8
1.106 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

parcus escribió:

para cuando movistar tv para el galaxy s4????


Hola Parcus.

 

Este terminal no incluye Movistar TV. De todas maneras, la puedes descargar desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.tvplay

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.091 Visitas