Actualizacion 4.3 xperia Z

ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL
Actualizacion 4.3 xperia Z

******VUELVO A CREAR ESTE HILO PORQUE LO HAN MOVIDO DENTRO DEL HILO CONJUNTO DEL Z1 Y NO CREO QUE DEBA ESTAR AHI******

 

 

 

 

Buenos dias.

Creo este nuevo hilo, ya que donde antes se trataba la actualizacion del xperia z iba junto con el z1, y ese terminal ya está actualizado, quedando solamente este terminal por actualizar.

Si no me equivoco es el único terminal de los que dijo sony que iban a tener la versión 4.3 que aún no está actualizado por parte de movistar. Es decir los poseedores de los terminales XPERIA Z de la operadora MOVISTAR, son los únicos que tienen el terminal  de la marca SONY mas desfasado de todo el territorio nacional.

Exactamente hoy, se cumplen las dos semanas de plazo que da SONY para lanzar las versiones que les mandan las operadoras tal y como nos comunicaron en este post que paso a copiar

 

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Actualización 4.3 Xperia Z y Z1

Buenos días a todos.

 

Os actualizo el estado de ambas versiones: la del Z1 está aprobada y la publicación es inminente. La del Z se aprobó ayer y en dos semana como máxima debería estar disponible.

 

Un saludo.


 

Me gustaría ser cauto y sobre todo educado y por eso pregunto a los moderadores 

¿TENEIS INFORMACION DE CUANDO VA A SALIR PUBLICADA LA ACTUALIZACIÓN POR PARTE DE SONY DE LOS TERMINALES XPERIA Z?

 

Por favor, no utilizar las palabras: "inminente", "en pocos dias"," en breve", etc, porque no nos las creemos. Entiendo que decir "no tenemos ni idea" tampoco lo podeis hacer, pero una contestación a esta pregunta, por lo menos haría que viesemos que os leeis nuestras preguntas y que sois conocedores de nuestras incertidumbres.

 

Como he dicho antes, creo que he sido educado, cortes, y sobre todo paciente, por favor, una respuesta

 

Gracias

Mensaje 1 de 43
4.791 Visitas
42 RESPUESTAS 42
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

He realizado la consulta al respecto.

 

En cuanto tenga novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
4.590 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

Se ha contactado con el fabricante, quien nos ha confirmado que colgará la actualización en breve. Os avisamos en cuanto esté disponible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
4.561 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho JuanL-Movistar pero tu respuesta, o la respuesta que te han dado desde el fabricante es poco fiable, y os he avisado antes, no me creo nada que venga con la palabras "en breve" dan sensación de que nos estais tomando el pelo.

Lo que habrá que ver es como cuantifica MOVISTAR las palabras "en breve": un dia, tres dias, una semana....... El tiempo y las semanas lo dirán.

Mensaje 4 de 43
4.553 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya sabemos que para MOVISTAR, "en breve" no significa un día. ¿Serán dos?

Mensaje 5 de 43
4.472 Visitas
lolosan6
Yo probé el VDSL
No me creo lo que dicen "en breve" así llevamos 2 meses. Que seriedad
Mensaje 6 de 43
4.449 Visitas
JoaquindeGartxe
Yo probé el VDSL
A lo mejor dentro de un año cuando me finalice la permanencia me piro a simyo o k [....] en eroski movil tendran mas seriedad...
Mensaje 7 de 43
4.412 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

De todas formas, hay que reconocer que la culpa es nuestra al no comprar terminales libres. Si lo hubiesemos hecho así, nos daria lo mismo lo que hiciese movistar, o vodafone, o la que sea.

Señores de MOVISTAR, yo asumo mi parte de culpa por hacerles caso, pero por favor no me engañen, no les voy a hacer nada, pero no me engañen, es lo peor que llevo.......

Mensaje 8 de 43
4.386 Visitas
JoaquindeGartxe
Yo probé el VDSL
Esk no hay derecho, que este pagando un p-u-t-o movil a 670 pavos durante dos años por ser "premiun" y por lo cual esperar tenerlo siempre con sus debidas actualizaciones al dia(que tampoco es mucho pedir) y se haya convertido en el terminal mas desfasado....esta claro k movistar solo se "moja" un poco con los nuevos clientes en cuanto pasan un par d meses te olvidan....que conste que eso a la larga kes puede salir caro...yo cuando acabe si no veo mejora...me piro porque bo hay derecho que llevo esperand esta actualización desd diciembre
Mensaje 9 de 43
4.312 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

¿CUANDO SE PUBLICARÁ LA ACTUALIZACION 4.3 PARA EL XPERIA Z?

¿EN BREVE? ¿ES INMINENTE? ¿EN POCO TIEMPO?

Mensaje 10 de 43
4.082 Visitas
lolosan6
Yo probé el VDSL
Madre mia que tardanza .
Mensaje 11 de 43
4.069 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Ya que mi anterior mensaje ha sido borrado, y he recibido un mensaje privado indicandome cuales son las normas de la comunidad, en concreto estos puntos.

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Y las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.

 

15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos.

 

17. Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).

 


Procedo a modificar mi mensaje para no utilzar las mayusculas ni la palabra mentiroso.

 

Movistar es una empresa que no dice la verdad, lleva mas de tres meses dando largas a una actualizacion que lleva en en los terminales libres y en el resto de sus competidores desde finales del año pasado, y que, segun ellos, si aun no se ha lanzado es por culpa de Sony, ya que el plazo de dos semanas ha pasado y ellos no puede hacer nada.

Lo que me sorprende es la casualidad de que los problemas para dar a tiempo estas actualizaciones sean del fabricante de los terminales y no de ellos, y que los ultimos terminanes de la gama alta de Sony z y z1, lleven el mismo camino,  los mismos bugs, los mismos tiempos de envio y el mismo tiempo de retraso.

Ah, perdon, me equivocaba, tambien sucede con los S3 y S4, que casualidad, son los cuatro terminales que junto con el Iphone, son de los mas potentes del mercado. (Nota: el iphone tiene sus actualizaciones porque movistar no puede tocar el SW)

 

Por lo que paso a preguntar con toda la humildad, cautela y sumisión que me piden.

¿Nos podrían informar a los disciplinados dueños de los moviles Xperia Z, cuando se va a proceder a actuarlzar el SW de nuestros terminales?

 

PD. Rogaría a los moderadores de esta comunidad se autoaplicasen la norma número 15 donde dice "Los mensajes duplicados,............ o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos."  y dejen de decirnos "En breve" 

 

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 12 de 43
4.052 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

 

Tal como te había indicado por privado, por favor evita duplicar las mismas consultas en diversos hilos. Por este motivo, he movido tu post al hilo que ya tienes creado por este asunto.

 

Y entrando en el tema de esta actualización, como ya se ha comentado antes, estamos a la espera por parte de SONY a que la ponga a disponibilidad su descarga.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
4.042 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Si, pero seguis sin dar una respuesta clara.

¿Habeis preguntado a sony por este retraso?

¿Sabeis el motivo del retraso?

¿porque se retrasan solo las actualizaciones de los terminales de gama alta?

¿Esperais que sea en un día, dos dias, una semana?

¿Porque tengo que creer en vuestra palabra?

Mensaje 14 de 43
4.039 Visitas
JoaquindeGartxe
Yo probé el VDSL
Muy buenas! Una pregunta...¿por que en las demás compañías lleva esta actualizacion para el xperia Z casi desd que salio y en Movistar esta dando "tantos fallos"?Esque al final desespera xk tienes un movil d gama alta hiper desfasado en comparacion a otros...y ya lo siento x ser tan plasta pero pagando lo k se paga...esperas un minino de compromiso x parte d la compañia.Un saludo
Mensaje 15 de 43
3.944 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Señores moderadores

¿Para cuando estará lista la actualización a 4.3 del xperia Z?

 

 

Mensaje 16 de 43
3.894 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Señores moderadores

¿Para cuando estará lista la actualización a 4.3 del xperia Z?

Mensaje 17 de 43
3.866 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

ErnestoAlgabaGarcia escribió:

Señores moderadores

¿Para cuando estará lista la actualización a 4.3 del xperia Z?


Hola ErnestoAlgabaGarcia,

He consultado acerca de si hay novedades sobre la disponibilidad de esta actualización. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
3.850 Visitas
XIZLE
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Tras comentarme ustedes, que la actualización estaría disponible cuando Sony la pusiera en Pc Companion, para su descarga. Le pregunte a Sony cuando estaría disponible la actualización para su descarga en Pc Companion. Le comente lo que me habian dicho ustedes desde movistar. Y su respuesta fue, que ellos no podian hacer nada al respecto, que no dependía de ellos, que eso dependia solo de ustedes. Ahora entonces lo que no entiendo es, donde esta la actualización para que ni ustedes tengan nada que ver, ni Sony tampoco.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 43
3.774 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

JuanL Tienes ya la respuesta por parte de SonY?

Mensaje 20 de 43
3.759 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

Hay dos versiones de 4.3. Es en la segunda en la que Sony está trabajando. La versión no está disponible aún para ningún operador. Seguimos a la espera de que la libere para poder hacer las pruebas pertinentes.

 

Desde Sony, nos han indicado que la actualización estará en breve y que lo tienen priorizado.

Cuando esté disponible y/o haya cualquier novedad os lo haremos saber.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
3.713 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Me has dejado ojiplaticio y boquiabierto.

Me estás diciendo que aún no se van a actualizar nuestros terminales?

Me estas diciendo que Movistar nos mintió el pasado dia 4 de marzo cuando nos dijo que la actualización estaba aprobada?

Me estás diciendo que durante estas tres semanas movistar nos ha engañado?

 

Creo que esto se merece una aclaración y rápida por favor.

Mensaje 22 de 43
3.642 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ErnestoAlgabaGarcia,

Debo matizar la respuesta de mi compañera TaniaG-Movistar. Te pido disculpas por la confusión creada.

 

La versión que homologamos nosotros a principios de mes es una segunda versión de Android 4.3 para este terminal. En la primera versión de Android 4.3 que Sony lanzó para el Sony Xperia Z (la que está disponible para los terminales libres) se detectaron problemas con la reproducción de vídeos de YouTube bajo nuestra conexión. La segunda versión, en la que se corregía esta incidencia, es la que se homologó y remitió a Sony para su publicación.

 

Al habla con Sony nos indican que, en efecto, la liberación de esta actualización está priorizada y que no debería tardar mucho en estar disponible. Por último, te confirmo que esa versión ya cuenta con nuestra aprobación, por lo que lo único que resta es que sea publicada para que la tengáis disponible.

 

Te pido disculpas nuevamente por la información inexacta que se te ha facilitado con anterioridad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
3.628 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Y volvemos al meollo de la cuestión, llevamos todo un mes sin que se publique esta actualización. ¿no creeis que es demasiado?

En cuanto a lo de los problemas para los videos de youtube. Me estas diciendo que una persona con un terminal con SW libre y que tenga tarifa de movistar tiene problemas de conexion?. Lo siento pero no me lo creo, si fuese así, este foro estaría "infectado" de reclamaciones e incidencias de ese tipo. Me repito, NO ME CREO NADA, mas que nada porque no teneis credibilidad despues de tanta respuesta erratica. 

Mensaje 24 de 43
3.621 Visitas
XIZLE
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Solo queria informar, que yo esta misma mañana he conectado mi XPERIA Z al ordenador y PC Companion me ha avisado de que la actualizacion del software de Android a 4.3, ya estaba disponible. He descargado e instalado la misma y ya la tengo funcionando. Muchas gracias.

Mensaje 25 de 43
3.605 Visitas