Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

lechanes
Yo probé el VDSL
Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

Buenas tardes;

 

En Samsung me han comentado que la fecha de salida de ICS para el galaxy note depende del operador al que pertenezca el telefono, en mi caso es movistar, me gustaria saber cuando lo van a sacar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 182
9.858 Visitas
181 RESPUESTAS 181
jcuendem
Más integrado que la RDSI

Tengo un Galaxy note de movistar y no hay forma de que publiquen la actualización a android 4.0. ¿Es posible liberalizar el Note y después instalar android 4.0 libre?

Mensaje 51 de 182
4.373 Visitas
MarceloImondi
Más integrado que la RDSI

el problema con eso es que pierdes la garantía

Mensaje 52 de 182
4.341 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL
Me estoy dando cuenta que movistar pasa de sus usuarios del galaxy note, ya ha salido la noticia de que los galaxy s2 recibiran la 4.0.4 por lo que los note tambien lo recibiran, y nosotros aun con la 2.3.6, pero vamos esto es el primer motivo para que cuando pueda me cambie de compañia
Mensaje 53 de 182
4.330 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Empiezo a pensar como tú. Ya ni siquiera algo orientativo en cuanto a posible fecha ni nada de nada. Espero que la candidata sea ya 4.0.4 o el 4.1 JellyBean porqur si no quisiera una justificación coherente del motivo a este retraso. Creemos que como clientes que somos y mensualmente pagamos, merecemos ya la actualización y
una explicación
Mensaje 54 de 182
4.320 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Creo que la version 4.1 saldra para cuando termine permanencia que es dentro de 20 meses XD, la verdad es que Movistar esta pasando del tema, nos han lanzado unas respuestas un tanto tranquilizadoras que si las lees detenidamente te das cuenta de que NO INFORMAN DE  NADA, en fin, no se dan cuenta de que aparte de la gente que escribimos hay aproximadamente 1388 visitas al post, lo que siginica que como minimo 1200 personas se han interesado en el tema y que puede que tengan el terminal con esta compañia. Pero vamos he picado una vez, no me "ato"  en el futuro con permanencia por un terminal que es una DEMO, de la version libre.

Mensaje 55 de 182
4.318 Visitas
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Me he levantado y he vualto a provar si estaba ya la actualizacion y nada de nada, solo se me a actualizado el kyes, se deprime uno por momentos, si alguien lo a modificado por favor que me mande un mensaje provado y me diga si merece la pena o no, si funciona bien o es mejor esperar.

 

un saludo

Mensaje 56 de 182
4.292 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Yo por lo que he leido hay de todo, pero la gran mayoria que lo ha actualizado manualmente esta bastante contenta.

Mensaje 57 de 182
4.288 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar, nos puede indicar CUANDO saldra ICS para nuestro Galaxy Note?

Mensaje 58 de 182
5.207 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

14:23 del 5 de Julio, ICS esta liberado por Samsung desde Mayo, por que nuestros productos no se actualizan?, que tipo de restirccion tienen?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 59 de 182
5.185 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué no nos responden a nuestras preguntas? Llevamos más de un mes esperando el ICS para el Galaxy Note. Por qué no la liberan? ALGUNA EXPLICACIÓN COHERENTE?
Mensaje 60 de 182
5.176 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Yo además les he mandado mensajes privados, solicitando informacion sobre dicho tema y no recibo respuesta alguna. 

 

 

 

 

 

                                                                                                                     ¿Esto no es un foro de ayuda?

Mensaje 61 de 182
5.160 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy contigo. Es un foro de ayuda y no de preguntas retóricas como parece que es lo nuestro.
Mensaje 62 de 182
5.145 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Será un foro de ayuda, pero si quieres, alguna aclaración, tienes que preguntar el algún sitio, y que yo sepa no hay otro. Aun así no te responde nadie. Hace días EMILIO MOVISTAR, comento que llegaría pronto, ¿pero el pronto, cuando es?

Mensaje 63 de 182
5.134 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza, de verdad, que nadie de Movistar de la cara y explique porqué Movistar es la última en actualizar. Es más, me gustaría saber el porqué los demás NOTE tiene 3 actualizaciones más que nosotros.

 

Es una vergüenza y deberíamos untarnos para presionar de alguna manera. 

Mensaje 64 de 182
5.126 Visitas
mointo
Más integrado que la RDSI

Hay una manera de presionar, y siempre es la más efectiva: que te toquen el bolsillo !!

 

- Lo que hay que hacer es IRSE a otra compañía

- No comprar terminales subvencionados para no ligarte con ningún contrato

- Esto funciona como la piratería: al mejor postor (que es lo que hacen ellos)

 

Respecto a nuestro NOTE, podemos instalar ICS. Aquí tenéis la info:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=559

 

Básicamente ocurre lo siguiente:

- Utilizáis un firmware que depende que movistar de el OK

- Si el terminal lo hemos comprado libre, recibimos actualización de SAMSUNG

- Si el terminal lo hemos comprado por operadora, lo actualizamos vía KIES cuando el operador lo decide

 

PERO OJO CON EL TEMA:

- Parece que hay un error en el Kernel que hace que al hacer un borrado masivo desde recovery, el teléfono quede inservible

- Este error es de Samsung, están al corriente pero aún no hay parche

- Mi recomendación (como programador) es que NO lo roteeis hasta que salga la actualización

 

Me gustaría pensar que esa es la razón por la que Movistar sigue esperando

 

El NOTE es mi tercer SAMSUNG, a todos les he cambiado el Firmware/Kernel/Rom con resultados excelentes. Pero en éste terminal ahora mismo ICS no funciona todo lo bien que debería

 

No hace falta decir nada del servicio de Movistar, éste Post es bastante descriptivo para que cada uno saque sus conclusiones. Pero reitero mi posición:

A la p*ta calle. Por el mismo dinero otro (y a ser posible, sin permanencias)

 

El mejor servicio que he visto nunca es éste:

http://forum.geeksphone.com/index.php?board=1.0

(por cierto, es una empresa madrileña)

 

Firmado:

Un  ex-cliente de movistar

 

S@lu2

 

PD

Espero -tras leer parte del registro- que no sea borrado éste mensaje

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD
" Los moderadores podrán en cualquier momento y sin previo aviso eliminar cualquier mensaje enviado o hilo, eliminar palabras que violen estas pautas de mensajes enviados, o suprimir cuentas de usuario por violar las disposiciones mencionadas. "

Mensaje 65 de 182
5.075 Visitas
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

 

Esta mañana he ido al servicio tecnico de samsung les he comentado que no me iba bien el terminal y queria reinstalar el firmware pero no me sale la opcion en ajustes, me han instalado el ics 4.0.4 en 10 minutos y libre, con la opcion de actualizar en el movil ,todo gratis mientras este en garantia.

 

Hacerlo y pasamos de movistar de una vez

Mensaje 66 de 182
5.024 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Cero respuestas por parte de Movistar

 

Mensaje 67 de 182
4.993 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Nos estais leyendo miembros de Movistar? Den YA respuestas coherentes y no mensajes cargados de vacio
Mensaje 68 de 182
4.945 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que nos indican nuestros compañeros de homologación que la semana pasada se recibió la versión candidata de ICS por parte de Sasmung y esta previsto que se homologue a finales de Julio.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 182
4.863 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

happynow escribió:

Hola 

 

Esta mañana he ido al servicio tecnico de samsung les he comentado que no me iba bien el terminal y queria reinstalar el firmware pero no me sale la opcion en ajustes, me han instalado el ics 4.0.4 en 10 minutos y libre, con la opcion de actualizar en el movil ,todo gratis mientras este en garantia.

 

Hacerlo y pasamos de movistar de una vez


Tu movil es un GALAXY SII.no?? la 4.0.4 esta filtrada en internet pero la 4.0.4 para el NOTE?? ummm pensativo.jpeg

no me suena pero por ahora sigo en mis 13 tuve el SGS II con ICS y la verdad salvo el tema de ahorro de bateria y el menu de ajustes y alguna chuminada mas la verdad no veo UN GRAN CAMBIO por lo que creo que esperare a lo ya dicho en otras ocasiones por aqui ,prefiero esperar a octubre (eso dicen ) con el JEB O ANDROID 4.1

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 70 de 182
4.855 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Gracias por darnos una respuesta en la que se incluye un plazo, por que se demora tanto la version de ICS para nuestros Notes?

Mensaje 71 de 182
4.750 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Espero que como dices a finales de julio este la actualización, sino habrá que ir pensando seriamente en alguna solución mas efectiva, no suelo protestar por que ya compre con unas condiciones y tendré que cumplir el contrato. Pero todo tiene un limite y movistar la obligación en contrato de mantener los terminales operativos mientras estén en garantía, con los últimos sistemas operativos. De no ser así movistar deja de cumplir el contrato y no podría aplicar la penalización por cambiar de compañía. Un saludo.

Mensaje 72 de 182
4.682 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Esperaremos pacientemente al final de Julio a ver si es cierto... Y cambiar la imagen que estoy forjando de vosotros porque me.parece una tomadura de pelo a sus usuarios.

Gracias por vuestra respuesta
Mensaje 73 de 182
4.613 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Esperaremos, pero seguro que la que van a liberar es la version 4.0.3, mientras que ayer ya se ha liberado la version 4.0.4, espero confundirme.

Mensaje 74 de 182
4.590 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

A LOS MODERADORES,

 

SE SABE ALGO DE LA ACTUALIZACIÓN DEL SAMSUNG GALAXY NOTE A ANDROID 4.0? SEGÚN UN COMENTARIO DE HACE UN MES, EN TRES SEMANAS ESTARÍA DISPONIBLE...

 

ESTO ES VERGONZOSO.

Mensaje 75 de 182
3.282 Visitas