Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

lechanes
Yo probé el VDSL
Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

Buenas tardes;

 

En Samsung me han comentado que la fecha de salida de ICS para el galaxy note depende del operador al que pertenezca el telefono, en mi caso es movistar, me gustaria saber cuando lo van a sacar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 182
9.804 Visitas
181 RESPUESTAS 181
Rhandall
Yo probé el VDSL

Pero es 4.0?

Mensaje 151 de 182
3.286 Visitas
DenisPeiroFernandez
Yo probé el VDSL

Me dice que la ultima version ya esta instalada y no tengo ICS...

Mensaje 152 de 182
3.230 Visitas
JoanEspluga
Más integrado que la RDSI

Si si!!  version 4.0.4 conecten a Kies i veran que ya se puede actualizar. És como estrenar movil !

Mensaje 153 de 182
3.225 Visitas
JoanEspluga
Más integrado que la RDSI

A lo mejor va por paises, no se, yo estoy en Barcelona.

Mensaje 154 de 182
3.223 Visitas
DenisPeiroFernandez
Yo probé el VDSL

Antes dije que me decia que mi version era la ultima, no es por los paises (Soy de Madrid) España, es por que lo estaba haciendo con mac, que no acepta la ultima version del kies por cierto, ha sido conectarlo al pc y ya se me esta actualizando.

P.D. Movistar   [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 155 de 182
3.217 Visitas
A3user
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

He ingresado a este foro casi todos los días desde hace varios meses con la esperanza de que cuando esté listo el ICS para Movistar España, también lo esté en Movistar Ecuador.

 

Acabo de leer que ustedes ya están actualizando con el Kies. Lamentablemente a mi me sigue apareciendo el mensaje "This is the latest firmware".

 

Acá en Movistar no saben ni de qué les hablo cuando les pregunto por el ICS, por eso empecé a buscar en España y encontré este foro.

 

Alguien aquí sabe si ahora que ya está listo en España, llegará pronto a Ecuador?

Mensaje 156 de 182
3.164 Visitas
A3user
Más integrado que la RDSI

Cabe recalcar que recién ahora creé un usuario para poder escribir ese mensaje, antes solo leía pero no escribía.

Mensaje 157 de 182
3.163 Visitas
jmalaez
Más integrado que la RDSI

La actualización del galaxy note con Android 4.0.4 es auténtica y automática desde kies... Y dura unos 30 minutos escasos...

Merece la pena...

Las aplicaciones corren más suaves y son más ligeras.... 

El interface del móvil cambia un poco... 

Es un avance sin lugar a dudas...

No dudéis lo más mínimo.... Actualizar el galaxy note cuanto antes... !!!.

 

Mensaje 158 de 182
3.114 Visitas
jmalaez
Más integrado que la RDSI

La actualización del Samsung Galaxy Note con Android 4.0 es auténtica y automática desde Kies... Y dura unos 30 minutos escasos...

Merece la pena...

Las aplicaciones corren más suaves y son más ligeras.... 

El interface del móvil cambia un poco... 

Es un avance sin lugar a dudas...

No dudéis lo más mínimo.... Actualizar el galaxy note cuanto antes... !!!.

 

Mensaje 159 de 182
3.111 Visitas
El Mesias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, yo también he actualizado a Android 4.0.4 y tengo una duda que no sé si os pasa a vosotros tb. La actualización incluye el POP UP PLAY que lo tiene el Galaxy SIII pero que Samsung Lo ha incluido en el Note en esta actualización. Y mi pregunta es la siguiente:

 

Al reproducir un video en el reproductor, os aparece un cuadradito blanco arriba a la derecha al lado de la hora y batería? A mi no. Ese cuadradito al pulsarlo, permite ver el video en una reproducción pequeña por encima de cualquier otra aplicación.

Os pongo un link con las novedades y para que veáis de que os hablo. Subid el volumen xq se oye muy bajo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=p0yayGCCxV0

 

Decidme algo por favor xq lo mismo se me instaló mal. Es una chorrada pero quiero comprobar si solo me pasa a mi o a todos los Note Movistar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 160 de 182
2.988 Visitas
El Mesias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, yo también he actualizado a Android 4.0.4 y tengo una duda que no sé si os pasa a vosotros tb. La actualización incluye el POP UP PLAY que lo tiene el Galaxy SIII pero que Samsung Lo ha incluido en el Note en esta actualización. Y mi pregunta es la siguiente:

 

Al reproducir un video en el reproductor, os aparece un cuadradito blanco arriba a la derecha al lado de la hora y batería? A mi no. Ese cuadradito al pulsarlo, permite ver el video en una reproducción pequeña por encima de cualquier otra aplicación.

Os pongo un link con las novedades y para que veáis de que os hablo. Subid el volumen xq se oye muy bajo.

 


 

Decidme algo por favor xq lo mismo se me instaló mal. Es una chorrada pero quiero comprobar si solo me pasa a mi o a todos los Note Movistar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 161 de 182
2.983 Visitas
El Mesias
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 162 de 182
2.982 Visitas
El Mesias
Mi vida cambió con el ADSL

 

Nadie lo ha comprobado? No me lo puedo creer, solo por curiosidad? Que han visto el sms 106 personas, cuesta tanto hacer la prueba? Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 163 de 182
2.875 Visitas
bobadilla
Más integrado que la RDSI

Yo no veo que hayan incluido ese reproductor. Tampoco veo que hayan incluido el pack de mejoras para las notas que anunciaban. A mi me sigue saliendo la aplicación original de s-nota sin la posibilidad de escritura de ecuaciones y formas geométricas entre otras mejoras. No se si a vosotros os aparecerá.

 

De todas formas si quieres un reproductor para usar sobre el resto de aplicaciones prueba el Super Video, Floating & Popup que funciona muy bien y hace exactamente lo que quieres. Esta en google play en el siguiente enlace:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&feature=nav_result#?t=W...

 

Y no te enfades, que aunque mucha gente haya leído tu post, habrá muchos que, como yo, no estuvieran registrados y no te contesten por eso.

 

SaludosGuiño

Mensaje 164 de 182
2.834 Visitas
ivian
Mi vida cambió con el ADSL
la verdad es que estoy un poco decepcionado con esta version.
Creo que Movistar no ha homologado correctamente su contenido. Me explico.

- la funcion pop-up video no aparece por ninguna parte
- el icono de silencio en la barra de notificaciones se ha sustituido por el de activar datos moviles. Sinceramente creo que con un smartphone es más lógico tener a mano el modo silencio que la desactivacion de la tarifa de datos. En el resto de versiones ics para galaxy note de otras operadoras se ha mantenido el boton de silencio.
- el acceso directo a ajustes desde la barra de notificaciones no funciona.

Por ahora es lo que he encontrado.
Espero que pueda solucionarse con un parche en breve.

Saludos
Mensaje 165 de 182
2.743 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Necesito ayuda. Conseguí mi galaxy note en diciembre y desde entonces lo he ido conectando al KIES y no me ha saltado ni una solo actualización. Ya no es que tenga la versión de la que hablais, es que no tengo ni la ICS...se supone que es conectarlo con el KIES y salta solo no?

 

A qué se puede deber?

 

Gracias

Mensaje 166 de 182
2.675 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En el Kies te has registrado, si es asi, hay que poner los datos que te van pidiendo del terminal y te dice si hay actualización o no.

 

saludicos.

Mensaje 167 de 182
2.672 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Cómo me registro en kies? estoy buscando y solo me sale la opción de registrarse en samsung app para comprar aplicaciones y obviamente eso no quiero...

 

no sabía que había que bajarse el kies en el ordenador, pensaba que conectándolo con el usb y activando el kies del movil era suficiente. Ahora resulta que me he instalado el kies y cuando enchufo el movil con el usb al ordenador el kies no me detecta el teléfono...

Mensaje 168 de 182
2.667 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui poco mas te puedo decir, yo uso iPhone, y esto otro lo desconozco casi totalmente, esperate a que alguien metido en esto te pueda dar explicaciones.

 

saludicos.

Mensaje 169 de 182
2.665 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas!

Mensaje 170 de 182
2.662 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Unas preguntas:

 

¿Tienes otro tipo de programa instalado para acceder a tu teléfono? ¿Has apagado y encendido el teléfono ya conectado de antemano al ordenador y con Kies en ejecución?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 171 de 182
2.661 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Te dejo unas cosas para que pruebes:

 

  1. Desinstala Kies y vuelve a instalarlo.
  2. Enchufa el móvil en modo Kies.
  3. Vete al administrador de dispositivos, si te aparece un triángulo amarillo en el móvil, lo desinstalas (botón derecho, propiedades)
  4. Desconectas y vuelves a conectar, así te instala los drivers otra vez.

De todas maneras, lo de Kies es como el PhilipsSongBird de Philips para mp3, según el PC y el SO va bien o no tan bien.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 172 de 182
2.649 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Justo acabo de probar eso y me deja...no entiendo nada..

 

Apago el teléfono y lo enciendo con el usb conectado y lo ha detectado...q cosas más raras.

 

Muchas gracias!

Mensaje 173 de 182
2.639 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

alberdiez escribió:

Justo acabo de probar eso y me deja...no entiendo nada..

 

Apago el teléfono y lo enciendo con el usb conectado y lo ha detectado...q cosas más raras.

 

Muchas gracias!


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suele pasar con los PC's y los drivers, son historias para hacer un programa de Cuarto Milenio.

 

Pues nada, a disfrutar de tu peazomóvilGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 174 de 182
2.635 Visitas
bobadilla
Más integrado que la RDSI

Pues además de lo comentado, parece que tampoco funciona el acceso directo al menú de ajustes desde la barra de notificaciones y además el teclado samgung me aparece desactivado, con lo cual no está el botón del micrófono para poder mandar mensajes dictados y cada vez que hay que hacerlo hay que seleccionar la escritura por voz de google desde la barra de tareas.

 

¿Hay alguien a quien le funcione bien esto? Porque no se si no se me ha instalado bien la actualización o es que viene así de mal de casa.

Mensaje 175 de 182
2.495 Visitas