Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

lechanes
Yo probé el VDSL
Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

Buenas tardes;

 

En Samsung me han comentado que la fecha de salida de ICS para el galaxy note depende del operador al que pertenezca el telefono, en mi caso es movistar, me gustaria saber cuando lo van a sacar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 182
9.840 Visitas
181 RESPUESTAS 181
ivian
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí. Tienes razón. Hay que añadir eso a la lista.

 

😉

Mensaje 176 de 182
2.204 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Y tampoco se puede configuarar los accesos directos en la pantalla de bloqueo, esto me molesta bastante ya que me gustaria tener un acceso rapido a la camara.

 

Y existen bastantes opciones capadas en ajustes, por ejemplo: "Borrar credenciales" en Seguridad.

 

 

Mensaje 177 de 182
2.170 Visitas
ivian
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien de Movistar puede decirnos qué ha pasado?

Se prevé algún parche?

 

Gracias!

Mensaje 178 de 182
2.134 Visitas
Wontolla
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo actualicé con Odín y no he visto esa opción. Si tengo la de Borrar las credenciales.

Mensaje 179 de 182
2.100 Visitas
Caronte
Yo probé el VDSL

Osea que despues de estar tres meses esperando resulta que actualizo a ICS mi Galaxy Note...

 

Ahora estoy en Polonia y cuando he ido a poner una SIM local me pide el codigo de desbloqueo cuando ya lo tenia liberado y en la anterior actualizacion a 2.3.6 me habian jo**do el root pero no se habia activado de nuevo el SIM lock.

 

Asi que ahora estoy con un telefono que no puedo usar y cada dia mas convencido de que en cuanto acabe la permanencia a Movistar le van a dar por donde amargan los pepinos...

 

Alucinante. Esperas meses paar que hagan la actualizacion y aprovechan para fastidiarte y volver a bloquearte el telefono ... ya sabemos porque tardaban en homologar, estaban buscando la manera de jo**rnos. 

 

Muy de movistar.

Mensaje 180 de 182
1.872 Visitas
vValkir
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Subo el hilo ya que en breve voy a ser poseedor de un Galaxy Note. He leído que ICS traía, alguna veces, problemas de duración de la batería quedándse en algo así como medio día, además de problemas de sobrecalentamiento.
 En primer lugar me gustaría preguntar si estos problemas, junto al bug que amenazaba con brickearte el teléfono tras borrar ficheros grandes han sido resueltos.

 

Luego me gustaría unirme a las preguntas de mis compañeros. Veo que Movistar ha liberado una versión un poco "a medias". Me gustaría seguir recibiendo opiniones de gente que actualize mediante la oficial de Movistar a través de Kies, además de, a ser posible, alguna respuesta "oficial" para saber a que atenernos de cara al futuro. ¿Se solucionaran todos estos problemas? ¿Es recomendable y 100% seguro actualizar?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 181 de 182
1.550 Visitas
bobadilla
Más integrado que la RDSI

Pues al menos en mi caso no he notado que me dure menos la batería. La actualización aun habiéndose quedado a medias es recomendable desde mi punto de vista.

 

En cualquier caso, y dado que en breve se espera que saquen una actualizaciín a Jelly Bean para el note, es posible que el año que viene con suerte, lo tengamos en los notes de movistar 6 meses después que los demás. Me alegro de vayas a ser un nuevo poseedor del note...y lo siento si es de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 182 de 182
1.502 Visitas