Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

lechanes
Yo probé el VDSL
Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

Buenas tardes;

 

En Samsung me han comentado que la fecha de salida de ICS para el galaxy note depende del operador al que pertenezca el telefono, en mi caso es movistar, me gustaria saber cuando lo van a sacar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 182
9.860 Visitas
181 RESPUESTAS 181
godzylla
Yo probé el VDSL

Acaba de salir la version libre para Note de 4.0. No creo que tarde mucho en llegar a las operadoras.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 182
5.035 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

Me lo explique?

Mensaje 2 de 182
5.023 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Ha salido la FOTA para los Note libres y manda narices que me dice " tienes una actualización" le doy " forzar cierre" desde entonces me dice " no hay actualizaciones" y mi colega tan feliz con la 4.0.3 y yo aquí que no se que pasa.

 

A alguien se le ocurre algo?

 

Un saludete

Mensaje 3 de 182
5.002 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar me puede decir por qué el Note no ha sufrido ninguna actuaización por parte de Movistar?

 

la pregunta es fácil. La respuesta parece que no. Hay 3 actualizaciones pendientes en mi Note y nadie es capaz de decirme nada.

Mensaje 4 de 182
4.991 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

AQUÍ NADIE TE DARÁ RESPUESTA A TU PREGUNTA.

Mensaje 5 de 182
4.970 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola Rhandall,

 

Con lo lentas que van las homologaciones en todos lados ( orange y vodafone estan igual) pal proximo movil que compres hazlo libre y te evitas de estas cosas, de verdad. 

 

Lo que puedes hacer es ir a samsung ( a un sat) y decirles que te funciona como el culo tu software de operador y te meten la ultima libre y es mas, no pierdes garantía. De esta forma cada vez que saque el fabricante una actualización te pondrás la oficial no la de, en este caso, Movistar. Lo se porque lo hice con mi S2 ( pero bueno, ahora tengo el Note) ¿ Has pensado en hacer esto?

 

Talue

Mensaje 6 de 182
4.970 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Nadie lo sabe?

Mensaje 8 de 182
7.968 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días lechanes y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Si no hay retrasos de ultima hora, esta prevista la homologación de ICS para el Galaxy Note dentro de 2 semanas, recuerda que a este tiempo deberás sumarle el que tarde Samsung en subir la actualización a KIES.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 182
7.899 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias esperare hasta entonces 

 

 

un saludo

Mensaje 10 de 182
7.892 Visitas
Palasanz
Mi vida cambió con el ADSL

no se porque movistar aun no ha puesto la actualizacion para NOTE del 4,0.... a que esperan..... y ninguno de los empleados dice nada al respecto..

Es hora de una aclaracion...... no creeis

Creo que despues de pagar una pasta por el y el gran contrato de permanencia que te hacen, que menos que ponernos todo a la ultima

 

LA VIDA ES MAS....... publicidad engañosa????? Ya tengo mis dudas

Mensaje 11 de 182
4.899 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

Ya han pasado dos semanas y aun no ha salido la actualizacion, para que dia esta prevista?

 

 

Un saludo

Mensaje 12 de 182
7.323 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lechanes,

 

A lo que ser refería Emilio-Movistar es que la ICS llegaba en dos semanas pero hay que homologarla por lo que no tenemos fechas todavía.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 182
7.313 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, pense que la estimacion de tiempo era la que se dijo, pero ICS si que saldra en el Galaxy Note anclado a Movistar no?

 

Mensaje 14 de 182
7.308 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Sheila, me estás queriendo decir que mientras en otros operadores hace tiempo ya salió, que está saliendo hasta en Egipto, ustedes, al que hasta ahce poco era el buque insignia en móviles y que les falta 3 actualizaciones del 2.3.6, van a tardar 4 meses más?????. 

Si fuera así, me comprometo a dejar la permanencia que tengo con ustedes. Perderían a un cliente con una factura mensual de 100 € y que ha llegado a pagar 500 €. 

 

Lamentable el trato que se nos da. Increíble. Y no hay excusas que valga. TODOS los operadores de ESPAÑA, repito, todos, tienen la actualización en la calle? Por qué ustedes tienen todavía la que trajo el Note de fábrica? No les da vergüenza?

Mensaje 15 de 182
7.302 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

La verdad es que a mi tampoco me encaja nada, creo que movistar fue el primer operador en ofrecer este terminal y esta siendo la ultima en actualizar el Software, les rogaria que nos anunciasen si no una fecha concreta un periodo o semana en el cual el terminal se actualize 

Mensaje 16 de 182
7.295 Visitas
carlos86d
Más integrado que la RDSI

Deberian de darnos una fecha concreta para la actualización eso de en 15 dias ahora en 20 ahora cuando nosotros queramos, dejen de reirse de nosotros y confirmen los plazos. Yo en mi trabajo le digo a mi cliente que en 15 dias lo tiene, si no lo tiene me tengo que buscar la vida para darle una solución y sino debere de realizar algun tipo de gestión para que mi cliente este conforme. Queremos soluciones YA!!! Ya esta bien de que grandes empresas os riais de quien os da de comer.

Mensaje 17 de 182
7.256 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Hoy he comprobado por Kies y nada de nada, tanto te ofrecen y te atan cuando compras el terminal y luego resulta que no te llevas un terminal normal, si no uno que o no se puede actualizar o quien sabe cuando se actualizara.

Mensaje 18 de 182
7.213 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Puede ser, que esten preocupados por el "famoso" tema del BUG que se comenta en muchos foros que tiene ics, y por eso no actualizan

Mensaje 19 de 182
7.193 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

No puede ser ese el motivo, porque llevo espereando una actualización desde Febrero y no han puesto ninguna. Nuestro Note va con 3 actualizaciones por detrás que el resto.

Mensaje 20 de 182
7.137 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Prodia alguien de movistar, aclararnos por que no recibimos dicha actualizacion? 

 

Mensaje 21 de 182
7.134 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

YO tambien lo tengo y NO LO VOY ACTUALIZAR A ICS ni la version libre,lo tengo liberado..pero ya vi como es el ICS en el galaxy SII..pues la verdad prefiero esperar al JellyBean o android 4.1 (antes era inicialmente android 5.0)

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 22 de 182
7.116 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a mirar en Kies y nada de nada, ni rastro de la actualizacion

 

Mensaje 23 de 182
7.126 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Quiero que me respondan, a la siguiente pregunta, he adquirido el galaxy note con movistar, en teoria deberia ser como los demas Notes que se venden fuera de movistar ya que el telefono lo estoy pagando mediante una cantidad inicial en euros, y dos años de permanencia en la compañia, con lo que el precio final es como si lo hubiera comprado libre (cosa que tenia que haber hecho), entonces por que NO ACTUALIZAN DICHO TELEFONO?

Mensaje 24 de 182
7.117 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Liberen ya la versión ICS para los Notes!! No es justo que religiosamente y sin dilataciones en el tiempo paguemos nuestras tarifas mensuales y vosotros no hagan lo propio para mantener actualizados nuestros terminales!

Somos los de movistar los unicos con Notes en Gingerbread habiendo ya una versión 4.1 Jelly Bean a la vuelta de la esquina para Android. No es propio del primer operador nacional que tengamoa nuestros teléfonos móviles deaactualizadoa y lo peor es que nosotros intentemos meter el ICS de manera autónoma con tutoriales de foros de internet nos cargamos la garantia en caso de problemas... Normal, no nos cuida nuestras operadoras lo móviles!!

Actualicen!
Mensaje 25 de 182
7.040 Visitas