¡Hola Sneikhlk y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si te refieres a un terminal homologado por Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro podemos únicamente dar información de los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que te refieras a un móvil de Movistar Ecuador, te sugiero que te pongas en contacto con su soporte, para que puedan informarte (las versiones son diferentes según la región, y nosotros no disponemos de información de otras regiones)
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Sneikhlk!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local. Damos por cerrado este hilo al no haber tenido más noticias por tu parte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar