Actualizacion LG G4 V10e

MikeGonzalez
Yo probé el VDSL
Actualizacion LG G4 V10e

Buenas

 

No se si a alguien más le ocurre pero desde que actualicé el LG G4 a la ultima versión, él solo se conecta de forma repetida al GPS aun cuando no hay ninguna app abierta y en los datos de consumo aparece en uso durante horas (hasta 11 horas he llegado a ver)

 

Por favor, arregladlo! porque la bateria se la fulmina muchisimo mas rapido. Hasta entonces estaba muy contento con el telefono pero ahora os lo habeis cargado, no se si sera culpa del software propio que le añade Telefonica o si es culpa directa de LG

Mensaje 1 de 8
1.728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MikeGonzalez,

Para poder determinar lo que está sucediendo con tu teléfono necesito que realices las siguientes comprobaciones:

  • Cuando adviertas que el GPS se activa de forma automática, pulsa en tu terminal el botón de aplicaciones recientes y prueba a cerrarlas todas. Comprueba si una vez hecho este proceso, el icono del GPS desaparece de la barra de notificaciones.
  • Si al hacer este proceso el icono ha desaparecido, la siguiente vez que vuelva a ocurrir puedes probar a ir cerrando las aplicaciones una a una para ver cuál es la que está solicitando la activación de la localización.
  • En cualquier caso, te recomiendo que accedas a Ajustes > General > Ubicación y revises los permisos de ubicación que has permitido, por si hay alguna aplicación que esté provocando un consumo de batería elevado al realizar las solicitudes de ubicación del dispositivo.

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.639 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas

 

El problema ocurre de repente, aun sin aplicaciones abiertas y en el consumo de GPS no aparece nada... es como que se activa de forma fantasma y se puede tirar horas asi... es muy extraño

Screenshot_2015-09-23-13-40-11.png

Mensaje 3 de 8
1.625 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MikeGonzalez,

Para poder determinar si es un problema de tu terminal en concreto o una incidencia derivada de la actualización necesito que hagas lo siguiente:

  • Haz una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante LG PC Suite.
  • Restablece tu teléfono a valores de fábrica siguiendo alguno de los métodos que se señalan en este enlace.

Una vez restablecido tu terminal, revisa el funcionamiento del mismo durante un tiempo antes de instalar tus aplicaciones. Si el problema que comentas no se vuelve a dar, procede a instalar las aplicaciones. Es recomendable que las vayas instalando poco a poco (por tandas, por ejemplo), para ver si al instalar alguna de ellas la incidencia se reproduce.

 

En caso de que el problema se dé antes incluso de que instales alguna de tus aplicaciones, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado, y abro la consulta correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI del terminal: puedes consultar el mismo accediendo a la aplicación Teléfono y marcando la secuencia *#06#
  • La información sobre el dispositivo que se muestra en Ajustes > General > Acerca del teléfono.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.619 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado

Mensaje 5 de 8
1.607 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MikeGonzalez,

Gracias por la información que has facilitado.

 

He abierto una consulta al departamento de terminales para que realicen las verificaciones oportunas.

 

En cuanto tenga alguna novedad te comento. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.594 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MikeGonzalez,

Nuestro departamento de terminales ha intentado reproducir el error que comentas, sin éxito. Por otra parte, nos confirman que no tienen constancia de casos similares al que comentas, por lo que en un principio es posible que se trate de un problema de funcionamiento del chip GPS de tu dispositivo.

 

Por tanto, te recomiendo que contactes con el fabricante para que revisen físicamente tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.527 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MikeGonzalez,

Ya que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.396 Visitas