Buenas
No se si a alguien más le ocurre pero desde que actualicé el LG G4 a la ultima versión, él solo se conecta de forma repetida al GPS aun cuando no hay ninguna app abierta y en los datos de consumo aparece en uso durante horas (hasta 11 horas he llegado a ver)
Por favor, arregladlo! porque la bateria se la fulmina muchisimo mas rapido. Hasta entonces estaba muy contento con el telefono pero ahora os lo habeis cargado, no se si sera culpa del software propio que le añade Telefonica o si es culpa directa de LG
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MikeGonzalez,
Para poder determinar lo que está sucediendo con tu teléfono necesito que realices las siguientes comprobaciones:
Ya me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas
El problema ocurre de repente, aun sin aplicaciones abiertas y en el consumo de GPS no aparece nada... es como que se activa de forma fantasma y se puede tirar horas asi... es muy extraño
Hola MikeGonzalez,
Para poder determinar si es un problema de tu terminal en concreto o una incidencia derivada de la actualización necesito que hagas lo siguiente:
Una vez restablecido tu terminal, revisa el funcionamiento del mismo durante un tiempo antes de instalar tus aplicaciones. Si el problema que comentas no se vuelve a dar, procede a instalar las aplicaciones. Es recomendable que las vayas instalando poco a poco (por tandas, por ejemplo), para ver si al instalar alguna de ellas la incidencia se reproduce.
En caso de que el problema se dé antes incluso de que instales alguna de tus aplicaciones, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado, y abro la consulta correspondiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-09-2015 16:58
Editado 23-09-2015 16:58
Hola MikeGonzalez,
Gracias por la información que has facilitado.
He abierto una consulta al departamento de terminales para que realicen las verificaciones oportunas.
En cuanto tenga alguna novedad te comento. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-09-2015 14:42
Editado 30-09-2015 14:42
Hola MikeGonzalez,
Nuestro departamento de terminales ha intentado reproducir el error que comentas, sin éxito. Por otra parte, nos confirman que no tienen constancia de casos similares al que comentas, por lo que en un principio es posible que se trate de un problema de funcionamiento del chip GPS de tu dispositivo.
Por tanto, te recomiendo que contactes con el fabricante para que revisen físicamente tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MikeGonzalez,
Ya que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar