Hola me gustaria saber cuando va a llegar la actualizacion de LG optimus black a ICS, ya que he visto que en los moviles libres ya esta disponible. Gracias
Si libre pues yo creo que son un poquito gandules no hacen ni el huevo se le van a trofiar los musculos
a que esperai para sacar la actualizacion, si ya esta la otra mas de un mes fuera. coger y liberarla para nosotros [¿#":(@!!!!BRRR]. siempre igual con LG y movistar. incompetentes hay que fidelizar al cliente
Estos van actualizar?
Se tendran que actualizar ellos o reciclarse como minimo
Es increíble que saquen la actualización de SIII y no saquéis la nuestra os juro que no tenéis perdón de dios no se puede jugar así con la gente considero que alomejor os estéis cachondeando de nosotros y os toca los huevos esto, dejáis mucho que desear como empresa, por muy grande que seáis, lo bien que vivís, os envidio
Creo que si esto era una broma ya nos hemos reído bastante y ya es hora de ponerse manos a la obra y sacar la actualización
Me parece un cachondeo que llame a LG por este tema y me digan que son ustedes los que la tengan que sacar y ustedes digan que LG no les han notificado nada. Quien tiene razón? Contestare yo pues vosotros os habrán hecho un ere y no tendréis tiempo para contestar si el ere es a tiempo parcial, la razón es nuestra según la oficina de atención al consumidor la cual sostiene que si es verdad que LG a sacado la actualización la responsable es Movistar pero como dicen ellos ¿quien se atreve a denunciar a movistar? y en eso se escudan, yo pienso que ya nos lo podíais actualizar nos haríais felices por poco dinero, no como otros
Hola munu75
Siento tu enfado pero de momento lo único que puedo hacer es mantenerte informado sobre si hay novedades con respecto a la actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tu no sientes nada no seas falso ojala tuvieras un poquito mas de decoro y hablaras como tienes que hablar es preferible tu silencio a la mentira compulsiva
Os doy mi apoyo desde un usuario del galaxy s scl, q hace 7 meses q se saco la actualizacion y aun nos dicen q para final de mes a lo mejor esta. Es una verguenza q una empresa de la talla de movistar haga esto a sus clientes, pero una autentica verguenza...
Te doy las gracias por tu apoyo, si, son unos [¿#":(@!!!!BRRR], tu paga y dinos [¿#":(@!!!!BRRR] si quieres, pero paga, y a estos mientras le caiga todos los meses les da igual. Hay que pagar a iñaki, rato, etc. no ves el país por lo que esta pasando? Gracias por contestar estos no se molestan ni en eso, animo y sigue protestando es lo único que nos queda y a la oficina del consumidor a poner denuncia como yo suerte y a por todas
Aquí os dejo la no contestación de movistar al respecto de este hilo yo creo que es de juzgado lo que hacen a sus clientes que religiosamente pagan sus facturas y no baratas para que ellos lo regalen no se a que ciertos cargos en verdad os digo que la culpa es nuestra de dejarlos en la estacada y si les dices algo encima te amenazan como a mi
bueno ahi os dejo lo prometido
Me van a perdonar que les vuelva a escribir pero creo que se estan cachondeando de mi y por hay no paso cada vez que realizo una consulta se ponen en contacto con migo para prometerme el paraiso diciendome que de aqui a un rato me llaman y a mi se me queda cara [¿#":(@!!!!BRRR] esperandoles sin que esa llamada se realize y todo lo prometido se lo llevara el aire otra vez a escribirles otra vez a que me atienda otro operador otra vez a tener que esplicar todo el proceso otra vez a perder mi tiempo que es oro para poder dar de comer a mi hijo y otra vez otra promesa.Pues bien he pensado que todos los correos que les mando como con el numero de referencia que me dais que ya llevo unos pocos se los voy a mandar a la oficina del consumidor al igual que todas las conversaciones que tengamos para que no me tomen mas por [¿#":(@!!!!BRRR] ni por mentiroso de momento aqui tenes los numeros de registro que me habeis mandado otros ya los he borrado SE1226399,SE1230837,SE1208090,SE1233409 como era de esperar ni una llamada ni un correo ni nada tanto os cuesta dar la razon a un cliente y asumir lo que tengais que asumir
Señores este es el correo que me envían desde movistar según ellos el teléfono solo vale para llamar y mandar mensajes y si no lean esto es subrealista
Estimado Sr. Campon:
Según conversación mantenida con usted en el día de hoy, le confirmamos que hemos enviado un correo en respuesta a su petición para presentar al servicio técnico de LG el día 15/02/2013 a las 22:23:14 horas.
Para confirmación de nuestra conversación, le indicamos que:
Los servicios de Movistar con un terminal Móvil son:
- Hacer y recibir llamadas.
- Servicios de mensajería de texto.
- Mensajería Multimedia.
Si el terminal adquirido, tiene acceso, y dispone de cobertura donde se encuentre el terminal, Movistar también le da servicio de:
- Videollamada.
- Conexión a internet, dependiendo de la velocidad del terminal y de la cobertura de que disponga en donde se conecte.
Durante 2 años, su terminal tiene garantía técnica, para realizar los servicios que tiene su terminal, (ver las características del mismo, que se adjuntan en la caja del terminal) por los servicios técnicos de la marca, en las condiciones que refleja la misma, en la documentación adjunta al terminal.
Los servicios de descarga de aplicaciones, actualizaciones de software y otros, no son servicios de Movistar y tampoco están sujetos a garantía técnica.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle su atención.
Atentamente le saluda,
F. Blanco / Atención al Cliente
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado. Participará automáticamente en el sorteo mensual de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=un55983
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=un55983-0001360770810932
Me he quedado a cuadros!!!!entonces segun eso las actualizaciones del movil solo depende de LG (en nuestro caso) guarda ese mail y mandalo a la organizacion de consumidores, y bueno tambien si puedes las contestaciones del "movistar" de este tema...porque esto es denunciable
Si lo tengo todo por escrito, ya he empezado hacer denuncia en consumo lo malo es que en esta sociedad el ladrón, el estafador, y el rico son los que tienen la de ganar mas la prueba la tienes pero no voy a parar hasta que me pidan perdón por lo dicho y me cambien el terminal por engaño manifiesto. Tener cuidado que según ellos el teléfono solo sirve para llamar, mandar mensajes y poco mas todo lo que el teléfono tenga de mas y no funcione ellos no se hacen cargo. Pero también os digo uno solo es difícil entre todos hacemos mas fuerza
siii tienes toda la razon ellos gana con el servicio no con el movil!!!pero bueno a mi me quedan un par de mesecillos para acabar la permanencia (no quiero pagarles la multa) y depsues me largo de movistar!!!pero mientras tanto podian actualizar el dichoso telefono!!!jejejeje
Buenos dias,
Me gustaria saber si realmente se va a actualizar este terminal. Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿Cuando!!??
Me parece fatal el trato que se nos esta dando a los usuarios Movistar-LG con este terminal y la desinformacion a la que nos estan sometiendo.
La unica conclusion clara que he sacado con todo esto es que de LG no me vuelvo a comprar nada y obviamente en cuando se me acabe la permanencia Movistar: bye, bye.
Espero obtener una respuesta
Un saludo
Buenas tardes.
De momento no está prevista esta actyualización.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar