Actualizacion LG optimus black

sarukagp
Yo probé el VDSL
Actualizacion LG optimus black

Hola me gustaria saber cuando va a llegar la actualizacion de LG optimus black a ICS, ya que he visto que en los moviles libres ya esta disponible. Gracias

Mensaje 1 de 46
3.757 Visitas
45 RESPUESTAS 45
munu75
Yo probé el VDSL
FranciscoCarrilloEspada
Más integrado que la RDSI

a que esperai para sacar la actualizacion, si ya esta la otra mas de un mes fuera. coger y liberarla para nosotros [¿#":(@!!!!BRRR]. siempre igual con LG y movistar. incompetentes hay que fidelizar al cliente

Mensaje 27 de 46
1.522 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Estos van actualizar?

   Se tendran que actualizar ellos o reciclarse como minimo

 

Mensaje 28 de 46
1.513 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Es increíble que saquen la actualización de SIII y no saquéis la nuestra os juro que no tenéis perdón de dios no se puede jugar así con la gente considero que alomejor os estéis cachondeando de nosotros y os toca los huevos esto, dejáis mucho que desear como empresa, por muy grande que seáis, lo bien que vivís, os envidio

Mensaje 29 de 46
1.478 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Creo que si esto era una broma ya nos hemos reído bastante y ya es hora de ponerse manos a la obra y sacar la actualización

   Me parece un cachondeo que llame a LG por este tema y me digan que son ustedes los que la tengan que sacar y ustedes digan que LG no les han notificado nada. Quien tiene razón? Contestare yo pues vosotros os habrán hecho un ere y no tendréis tiempo para contestar si el ere es a tiempo parcial, la razón es nuestra según la oficina de atención al consumidor la cual sostiene que si es verdad que LG a sacado la actualización la responsable es Movistar pero como dicen ellos ¿quien se atreve a denunciar a movistar? y en eso se escudan, yo pienso que ya nos lo podíais actualizar nos haríais felices por poco dinero, no como otros  

Mensaje 30 de 46
1.446 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola munu75

 

Siento tu enfado pero de momento lo único que puedo hacer es mantenerte informado sobre si hay novedades con respecto a la actualización.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
1.442 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Tu no sientes nada no seas falso ojala tuvieras un poquito mas de decoro y hablaras como tienes que hablar es preferible tu silencio a la mentira compulsiva

Mensaje 32 de 46
1.427 Visitas
dani_spartan
Mi vida cambió con el ADSL

Os doy mi apoyo desde un usuario del galaxy s scl, q hace 7 meses q se saco la actualizacion y aun nos dicen q para final de mes a lo mejor esta. Es una verguenza q una empresa de la talla de movistar haga esto a sus clientes, pero una autentica verguenza...

Mensaje 33 de 46
1.412 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Te doy las gracias por tu apoyo, si, son unos [¿#":(@!!!!BRRR], tu paga y dinos [¿#":(@!!!!BRRR] si quieres, pero paga, y a estos mientras le caiga todos los meses les da igual. Hay que pagar a iñaki, rato, etc. no ves el país por lo que esta pasando? Gracias por contestar estos no se molestan ni en eso, animo y sigue protestando es lo único que nos queda y a la oficina del consumidor a poner denuncia como yo suerte y a por todas

Mensaje 34 de 46
1.398 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo la no contestación de movistar al respecto de este hilo yo creo que es de juzgado lo que hacen a sus clientes que religiosamente pagan sus facturas y no baratas para que ellos lo regalen no se a que ciertos cargos en verdad os digo que la culpa es nuestra de dejarlos en la estacada y si les dices algo encima te amenazan como a mi

bueno ahi os dejo lo prometido

 

 

 

 

Me van a perdonar que les vuelva a escribir pero creo que se estan cachondeando de mi y por hay no paso cada vez que realizo una consulta se ponen en contacto con migo para prometerme el paraiso diciendome que de aqui a un rato me llaman y a mi se me queda cara [¿#":(@!!!!BRRR] esperandoles sin que esa llamada se realize y todo lo prometido se lo llevara el aire otra vez a escribirles otra vez a que me atienda otro operador otra vez a tener que esplicar todo el proceso otra vez a perder mi tiempo que es oro para poder dar de comer a mi hijo y otra vez otra promesa.Pues bien he pensado que todos los correos que les mando como con el numero de referencia que me dais que ya llevo unos pocos se los voy a mandar a la oficina del consumidor al igual que todas las conversaciones que tengamos para que no me tomen mas por [¿#":(@!!!!BRRR] ni por mentiroso de momento aqui tenes los numeros de registro que me habeis mandado otros ya los he borrado SE1226399,SE1230837,SE1208090,SE1233409 como era de esperar ni una llamada ni un correo ni nada tanto os cuesta dar la razon a un cliente y asumir lo que tengais que asumir

Mensaje 35 de 46
1.362 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Señores este es el correo que me envían desde movistar según ellos el teléfono solo vale para llamar y mandar mensajes y si no  lean esto es subrealista

 

 

 

 

 

Estimado Sr. Campon:
Según conversación mantenida con usted en el día de hoy, le confirmamos que hemos enviado un correo en respuesta a su petición para presentar al servicio técnico de LG el día 15/02/2013 a las 22:23:14 horas.
Para confirmación de nuestra conversación, le indicamos que:
Los servicios de Movistar con un terminal Móvil son:
- Hacer y recibir llamadas.
- Servicios de mensajería de texto.
- Mensajería Multimedia.
Si el terminal adquirido, tiene acceso, y dispone de cobertura donde se encuentre el terminal, Movistar también le da servicio de:
- Videollamada.
- Conexión a internet, dependiendo de la velocidad del terminal y de la cobertura de que disponga en donde se conecte.
Durante 2 años, su terminal tiene garantía técnica, para realizar los servicios que tiene su terminal, (ver las características del mismo, que se adjuntan en la caja del terminal) por los servicios técnicos de la marca, en las condiciones que refleja la misma, en la documentación adjunta al terminal.
Los servicios de descarga de aplicaciones, actualizaciones de software y otros, no son servicios de Movistar y tampoco están sujetos a garantía técnica.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle su atención.
Atentamente le saluda,
F. Blanco / Atención al Cliente

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado. Participará automáticamente en el sorteo mensual de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=un55983



Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=un55983-0001360770810932

Mensaje 36 de 46
1.342 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

Me he quedado a cuadros!!!!entonces segun eso las actualizaciones del movil solo depende de LG (en nuestro caso) guarda ese mail y mandalo a la organizacion de consumidores, y bueno tambien si puedes las contestaciones del "movistar" de este tema...porque esto es denunciable

Mensaje 37 de 46
1.339 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Si lo tengo todo por escrito, ya he empezado hacer denuncia en consumo lo malo es que en esta sociedad el ladrón, el estafador, y el rico son los que tienen la de ganar mas la  prueba la tienes pero no voy a parar hasta que me pidan perdón por lo dicho y me cambien el terminal por engaño manifiesto. Tener cuidado que según ellos el teléfono solo sirve para llamar, mandar mensajes y poco mas todo lo que el teléfono tenga de mas y no funcione ellos no se hacen cargo. Pero también os digo uno solo es difícil entre todos hacemos mas fuerza

Mensaje 38 de 46
1.323 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

llevamos 3 meses sin noticias.......

Mensaje 39 de 46
1.212 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
Lo único que podéis hacer lamentablemente es esperar, yo tuve este mismo problema el año pasado con el neo V y Movistar tardo en homologar la ics muchos meses, no vale de nada protestar ni pedir mas información de la que te han dado en un principio, tampoco creo que a la gente de movistar les preocupe que no compremos sus móviles, por que ellos no los venden, ellos ganan en el servicio que ofrecen, y eso es lo que tenemos todos que dar de baja, movistar es caro, no ofrece descuentos en móviles, fusión es un engaño, no vale que te den 20.000 minutos para hablar y 5 gb para navegar y te cobren 200€/mes por que mira cuaaanto te damos.. (por poner un ejemplo) no tienen planes flexibles.
Mensaje 40 de 46
1.191 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

siii tienes toda la razon ellos gana con el servicio no con el movil!!!pero bueno a mi me quedan un par de mesecillos para acabar la permanencia (no quiero pagarles la multa) y depsues me largo de movistar!!!pero mientras tanto podian actualizar el dichoso telefono!!!jejejeje

Mensaje 41 de 46
1.189 Visitas
Nubarus
Mi vida cambió con el ADSL
Ninguna noticia sobre este tema?
Mensaje 42 de 46
1.056 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando

Mensaje 43 de 46
1.047 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

y seguimos esperando........

Mensaje 44 de 46
867 Visitas
rigo_83
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Me gustaria saber si realmente se va a actualizar este terminal. Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿Cuando!!??

 

Me parece fatal el trato que se nos esta dando a los usuarios Movistar-LG con este terminal y la desinformacion a la que nos estan sometiendo.

 

La unica conclusion clara que he sacado con todo esto es que de LG no me vuelvo a comprar nada y obviamente en cuando se me acabe la permanencia Movistar: bye, bye.

 

Espero obtener una respuesta

 

Un saludo

Mensaje 45 de 46
852 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

De momento no está prevista esta actyualización.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
841 Visitas