Actualizacion LG optimus black

sarukagp
Yo probé el VDSL
Actualizacion LG optimus black

Hola me gustaria saber cuando va a llegar la actualizacion de LG optimus black a ICS, ya que he visto que en los moviles libres ya esta disponible. Gracias

Mensaje 1 de 46
3.805 Visitas
45 RESPUESTAS 45
sarukagp
Yo probé el VDSL

Nadia de Movistar me contesta??!!!

Mensaje 2 de 46
3.482 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa que no te haya contestado sarukagp.

 

Por nuestra parte no tenemos nada previsto, pero tengo pendiente que me respondan del fabricante.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
3.478 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

por favor no diga eso no nos mientas la actualizacion hace 16 dias que salio decir que ira para rato que no estais por la labor pero el mentir queda feo y cabrea a la gente

Mensaje 4 de 46
3.446 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

la verdad es q no se poruqe tarda tanto movistar!!!a ver se q la actualización depende de LG, y ya tardaron casi un año en sacarla, pero ahora ya que esta lista, no se porque movistar no hace nada

Mensaje 5 de 46
3.431 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Lo actualizan o no y si es no por que? No somos en movistar todos iguales? o unos mas que otros?

a y porfavor contestad que la comunidad la hacemos todos

Mensaje 6 de 46
3.363 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

a ver yo lo que quiero es q me digan una fecha, antes movistar no tenia la culpa si LG no sacaba la actualización, ahora ya solo depende de movistar, asi q por favor un poco de seriedad!!!!

 

feliz año a todos

Mensaje 7 de 46
3.354 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No tenemos ninguna previsión a día de hoy de esta actualización, lo siento. El hecho de que la saquemos o no no depende exclusivamente de nosotros, sino también de lo que decida ofrecernos el fabricante.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
3.334 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

pero como dices eso si a mi me han denunciado por decirles que no os la han dado y me ha costado 350 eurazos la broma jo.....................der no mintais

Mensaje 9 de 46
3.320 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Esto es lo contestado por LG que por lo menos son educados al contestar los mensajes no como otros y tampoco mienten dicen la pura verdad no entiendo que se saca con mentir cobran mas?

 

 

 

05/01/2013 
   
  
  
 Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos 
  
 Estimado Manuel:

 Le informamos la última actualización del sistema operativo de modelo terminal LGP970, con el operador Movistar es Android 2.3, en breve estará disponible la actualización a Android 4.0, para los teléfonos anclados a operadores de red, se informará de su disponibilidad a través de nuestros canales de comunicación Blog, Twiter, Facebook.

En la actualidad la actualización a Android 4.0, solo está disponible para aquellos terminales comprados libres de origen sin software de operador.


Mensaje 10 de 46
3.276 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola munu75.

 

Siento si te has ofendido en algún momento o has pensado que se faltaba a la verdad, pero nada más lejos de la realidad. En la respuesta que te han dado te dicen que Android 4.0 sólo está disponible para los terminales libres y que ya se anunciará para los terminales de operador, que siguen en Gingerbread. A nosotros aún no nos han dado fechas ni previsión de hacerlo, así que siento no poderte dar más información.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
3.272 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

no hombre no me has ofendido lo que si nos haceis es la puñeta lo malo es que estamos acostumbrado a esto y mucho mas

Mensaje 12 de 46
3.242 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

bueno hace casi un mes que he escrito y movistar sigue sin dar señales de vida......por favor seriedad!!!!!

Mensaje 13 de 46
3.177 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sarukagp.

 

De momento no hay ninguna previsión para esta versión, disculpa.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
3.174 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   No entiendo como podéis estar escribiendo esto en el foro la versión libre ya se ha actualizado a 4.0 pero es que Vodafone también lo a actualizado por que nos mentís que os creéis que somos el banco de España para estar comprando a ustedes los teléfonos creo en la seriedad de una compañía y no en la de unos que solo quieren dar largas no tengo mas dinero para comprar otro teléfono mas moderno actualicen el mío y si no no me hubieran mentido diciendo que me iban a regalar cuando todo es mentira

   Que el señor os conserve el trabajo o Rato a partir de ahora pues lo hacéis de pena y mentir aun peor

   Si os apetece no contestéis o lo elimináis como queráis sois los dueños no?

Mensaje 15 de 46
3.144 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

El pasado 12 de Diciembre LG liberó en España la versión 4.0.4 para sus terminales libres. Es usual que en un plazo de menos de un mes las operadoras pongan el nuevo firmware a disposición de sus clientes.

Ya estamos a 18 de Enero y todavía no hay noticias con lo que estoy empezando a preocuparme y darle vueltas a la cabeza ya que mi permanencia acaba en pocos días. ¿Para cuándo la versión 4.0.4 para los LG Optimus Black de Movistar? Necesito ciertas características de aplicaciones que sólo están disponibles en ICS y ya estoy bastante enfadado.

Mensaje 16 de 46
3.123 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

 AlbertoVF

Empleado
AlbertoVF
Mensajes publicados: 6.557
Registrado: 02-12-2011
Re: ics lg optimus black para cuando

Hola a todos,

solo comentar que se ha comenzado a trabajar en la actualización a Android 4.0.4 para los LG Optimus Black (P970) de Vodafone. Todavía no hay detalles sobre la actualización ni ninguna fecha de distribución.

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 17 de 46
3.121 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

la verdad es q estan marenado bastante la perdiz!!!!

Mensaje 18 de 46
3.116 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días munu75.

 

Me temo que no te puedo dar ninguna novedad Emoticono frustrado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
3.108 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

Pero como puedes decir que no tienes ninguna novedad???!!!pero vamos a ver, que trabajo realizas tu???no es por menospreciar, pero deberias implicarte un poco y preguntar a quien sea par aque te den una respuesta. parece mentira que en vodafone tengan un mejor servicio de atencion al cliente.........

Mensaje 20 de 46
3.103 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sarukagp.

 

De momento esta actualización no está planificada, cuando sepa si va a estarlo os lo comunicaré.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
3.100 Visitas
sarukagp
Yo probé el VDSL

Eso es lo q tenias q habernos dicho desde un principio, no haber estado mareandonos un mes!!!!!!

 

Y me parece indignate que Movistar aun no haya empezado a hacer la actualizacion!!!!

Mensaje 22 de 46
3.097 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

Creo por tu responder que no teneis ganas ninguna de actualizar los terminales no me parece bien pero lo asumo lo que mas me molesta es que esteis programados pues no se si sois robot a la hora de contestar pues es lo unico que sabeis decir (no se nada de este terminal,no te puedo dar novedades,no tenemos noticias) dais verguenza de pertenecer a una compañia española

Mensaje 23 de 46
3.084 Visitas
munu75
Yo probé el VDSL

   Esperaba alguna contestación llevamos ya mas de un mes con la actualización y seguro que me diréis otra vez como los del PP no me consta o no se nada, [¿#":(@!!!!BRRR] actualizarlo ya no sabéis el favor que nos hacéis y lo poco que os cuesta

Mensaje 24 de 46
2.990 Visitas
Lau0303
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una verguenza, los móviles libres ya van por la versión 30b...

El próximo móvil que me compre seguro que es libre, de movistar no quiero ninguno más!!!

Mensaje 25 de 46
2.966 Visitas