Editado 27-04-2015 10:18
Editado 27-04-2015 10:18
Hola compis,
Antes que nada, indicar que un terminal LIBRE (PHE en el caso de los Firmwares Samsung españoles), funciona más que correctamente, sobre todo con Movistar. Ya se encanrgan las operadoras que así sea, evitando con ello perder clientes con terminales libres usando una SIM suya.
Importante:
(para el que le interese)
Y por otro lado, indicaros que SamMobile es una web que opera desde Holanda y, hoy es el día del Rey.
El 27 de abril marca el nacimiento del rey Willem-Alexander, el jefe de la casa real holandesa, y es un día que hace a la gente en los países bajos de vestir en naranja y festejar durante todo el día.
Pues bien, solo hoy quien quiera desbloquear su terminal le resultará completamente gratis en la web SamMobil.
Saludos
Editado 27-04-2015 11:59
Editado 27-04-2015 11:59
Hola Topdriver.
Acabo de descargar la aplicación usando las credenciales que has publicado. Pero no me ha hecho nada.
He visto el video tutorial varias veces y revisado las opciones "*#9090#" y *#0808# y no va.
¿ He hecho algo mal?
¿Quizás porque NO es un cable orginal? El cable que tengo lo compré en una tienda en carabanchel? Quizás puede ser ese el problema?
Ya me dices.
Gracias,
Paco
Hola a tod@s,
Lo primero de todo, disculpad la demora en responder.
Nuestro departamento de terminales nos informa de que siguen a la espera de que Samsung les facilite la nueva versión de software para empezar a trabajar con ella.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad sobre esta cuestión os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ami tampoco me va... topdriver q hay que hacer exactamente?
esto que seria para desbloquear solo el movil? o para dejarlo como libre d fabrica y tener ya lollipop?
diosdj...., Era para desbloquear el móvil, pues con el S4 es cuando Movistar empezó a decir que sus terminales eran libres aunque, en realidad no era así, sino que solo se referían al bloqueo operadora. (SimBlock)
Y el caso es que diría que no quedaba muy claro si todos los terminales gozaban de esa "libertad" para ser usados por una SIM de otra operadora, pues diría que hubo bastante pitote con los S4 vendidos por Movistar, ya que los había libres del todo, otros que solo sin la SimBlock y me atrevería a decir que otros que nada de nada.
Sin olvidar que también hay muchos usuarios que no son clientes Movistar pero sí leen los foros en busca de alguna solución o comparación de problemas entre operadoras.
Saludos
a vale jejeje muxisimas gracias!!! x cierto te dejado un MP jejeje
Editado 29-04-2015 11:05
Editado 29-04-2015 11:05
Hola a todos los miembros de la comunidad, es un placer para mi,
a raiz de ciertos comentarios en este hilo, me veo en la obligacion de comunicar, en honor a la verdad, que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK. Ahora también al cliente con permanencia (asociada a su terminal).
Quién lo puede solicitar:
• Todos los clientes de Movistar pueden solicitar el código de liberación de su terminal.
• Es necesario que el cliente esté al corriente de Pagos con Movistar
• Los terminales que se podrán liberar serán terminales Movistar con IMEI único y exclusivo.
• Movistar no podrá desbloquear los terminales de otros operadores.
Por lo que, bajo mi humilde opinion, no instaleis cualquier aplicacion de dudosa procedencia para liberar vuestro terminal (anular SIMlock) indicando tambien, que debeis evitar cualquier proceso engorroso para conseguir tal fin.
Por ultimo advertir que Movistar presta garantia a los terminales con su firmware homologado sin modificaciones y/o alteraciones en el mismo, asi como soporte tecnico, respondiendo por los errores que se produzcan tanto en dicho software, como en la relacion que este tenga con su red.
Un salud cordial a todos y gracias por vuestra participacion en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Poz si. Me resulta algo estraño tambien. Ayer estuve "jugando" en una tienda de movistar con el S6 y va realmente como una seda. Es una pena que tendremos que esperar tanto tiempo. Pero bueno... sin comentarios...
Buenos dias¡¡¡
HAber si esta semana tenemos noticas buenas..como esta el tema??
Hola corajana,
Por el momento seguimos a la espera de que Samsung nos remita la versión de software. Cuando tengamos más noticias os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hace ya un mes que salió ese software para Vodafone y dos semanas para los libres; asi que creo que no es que sea problema de samsung, sino de tener que incorporarle todos vuestros programas basura y vais mas que lentos.
Editado 05-05-2015 20:02
Editado 05-05-2015 20:02
Hola a todos vosotros, es un placer para mi,
comentaros que Movistar aplica un riguroso protocolo de homologacion en cuanto a pruebas exigentes de firmware propio se refiere, adaptando y optimizando el mismo a la calidad de sus redes.
Si os fijais en el grafico de bandas que posee en la actualidad cada operador y concretamente en el dividendo que tiene Movistar (No se muestran los nombres de las compañias, para no dañar la imagen y competencia de ninguna de ellas de acuerdo con los comportamientos eticos de competencia).
La primera columna pertenece al dividendo de frecuencias que posee Movistar en la actualidad, en la cual se puede apreciar que es el operador con mayor disponibilidad en frecuencia 900 MHz, indicando que esta frecuencia es la que mejor atraviesa obstaculos, interior de edificios, etc...con menos atenuacion de señal cuando nos apartamos de la antena de la estacion base. En 1800 MHz hay una cobertura bastante más limitada porque la atenuación aumenta cuando mas amplia es la frecuencia (en este caso el doble).
Ahora imaginaros lo que supone una red que trabaja en 2100 Mhz. Lo primero de todo necesita muchas mas celdas que una de 900 MHz para dar cobertura a una misma zona, mientras que su radio de cobertura aparte de ser mucho menor, entra con mayor dificultad dentro de los hogares.
En este tema, si que influye el comportamiento del software, en cuanto a un mayor consumo y por tanto menor duracion de la bateria que lleva el dispositivo, ya que hay que desarrollar y optimizar aquel, para que la bateria dure un tiempo razonable ya que los terminales tienen que transmitir la señal con mayor potencia para asi compensar la disminucion de cobertura con esta frecuencia tan alta. Hablando claramente supone mucha menos cobertura y un consumo mas rapido de la bateria.
Hemos de tener paciencia ya que la homologacion de un firmware optimizado para una red especifica de un operador, es un proceso mas complejo de lo que parece. Pero la espera merece la pena sin lugar a dudas.
Un salud cordial y muchas gracias a todos por participar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola a todos, soy nuevo en estas lides.
Perdonad mi ignorancia. Yo tento un móvil de empresa que es de MOVISTAR, y entiendo que no es libre. Le quiero instalar la versión de SAMMOBILE, pero no sé si eso es posible sin liberar previamente el teléfono. Me podriais informar?
Muchas gracias.
Quereis soltar ya la actualización de una puñetera vez, sois una panda de incompetentes.