Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

Hola Movistar, tenéis alguna noticia al respecto?

 

Un Saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 271
35.110 Visitas
270 RESPUESTAS 270
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis,

Antes que nada, indicar que un terminal LIBRE (PHE en el caso de los Firmwares Samsung españoles), funciona más que correctamente, sobre todo con Movistar. Ya se encanrgan las operadoras que así sea, evitando con ello perder clientes con terminales libres usando una SIM suya.

 

Importante:

(para el que le interese)

Y por otro lado, indicaros que SamMobile es una web que opera desde Holanda y, hoy es el día del Rey.

El 27 de abril marca el nacimiento del rey Willem-Alexander, el jefe de la casa real holandesa, y es un día que hace a la gente en los países bajos de vestir en naranja y festejar durante todo el día.

 

Pues bien, solo hoy quien quiera desbloquear su terminal le resultará completamente gratis en la web SamMobil.

 

Simplemente ve a UnlockSamsungOnline.nl, (antes de las 23:59 de hoy lunes 27 de abril), descarga el software de desbloqueo y login con SRS1KING como nombre de usuario y 123Unlock como contraseña para comenzar a desbloquear su telefono.

 

 

 

Saludos

Mensaje 51 de 271
4.606 Visitas
fjalmena
Yo probé el VDSL

Hola Topdriver.

Acabo de descargar la aplicación usando las credenciales que has publicado. Pero no me ha hecho nada.

He visto el video tutorial varias veces y revisado  las opciones "*#9090#" y *#0808# y no va.

¿ He hecho algo mal?

¿Quizás porque NO es un cable orginal? El cable que tengo lo compré en una tienda en carabanchel? Quizás puede ser ese el problema?

Ya me dices.

Gracias,

Paco

Mensaje 52 de 271
4.587 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, disculpad la demora en responder.

 

Nuestro departamento de terminales nos informa de que siguen a la espera de que Samsung les facilite la nueva versión de software para empezar a trabajar con ella.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad sobre esta cuestión os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 271
4.561 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

ami tampoco me va... topdriver q hay que hacer exactamente?

Mensaje 54 de 271
4.506 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

esto que seria para desbloquear solo el movil? o para dejarlo como libre d fabrica y tener ya lollipop?

Mensaje 55 de 271
4.502 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

diosdj...., Era para desbloquear el móvil, pues con el S4 es cuando Movistar empezó a decir que sus terminales eran libres aunque, en realidad no era así, sino que solo se referían al bloqueo operadora. (SimBlock)

Y el caso es que diría que no quedaba muy claro si todos los terminales gozaban de esa "libertad" para ser usados por una SIM de otra operadora, pues diría que hubo bastante pitote con los S4 vendidos por Movistar, ya que los había libres del todo, otros que solo sin la SimBlock y me atrevería a decir que otros que nada de nada.

Sin olvidar que también hay muchos usuarios que no son clientes Movistar pero sí leen los foros en busca de alguna solución o comparación de problemas entre operadoras.

 

 

Saludos

 

Mensaje 56 de 271
4.448 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

a vale jejeje muxisimas gracias!!!  x cierto te dejado un MP jejeje

Mensaje 57 de 271
4.443 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
Hablando de móviles libres..
Tengo entendido que una vez finalizado el periodo de permanencia asociado a la compra del móvil. Este debe poder ser liberado al 100% por la operadora, sin ninguna restricción pues ya ha sido pagado y pasa a ser propiedad del usuario en su totalidad y sin restricción alguna.
Mensaje 58 de 271
4.430 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos los miembros de la comunidad, es un placer para mi,

a raiz de ciertos comentarios en este hilo, me veo en la obligacion de comunicar, en honor a la verdad, que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK. Ahora también al cliente con permanencia (asociada a su terminal).

  Quién lo puede solicitar:

  • Todos los clientes de Movistar pueden solicitar el código de liberación de su terminal.
  • Es necesario que el cliente esté al corriente de Pagos con Movistar
  • Los terminales que se podrán liberar serán terminales Movistar con IMEI único y exclusivo.
  • Movistar no podrá desbloquear los terminales de otros operadores.

 

   Por lo que, bajo mi humilde opinion, no instaleis cualquier aplicacion de dudosa procedencia para liberar vuestro terminal (anular SIMlock) indicando tambien, que debeis evitar cualquier proceso engorroso para conseguir tal fin.

   Por ultimo advertir que Movistar presta garantia a los terminales con su firmware homologado sin modificaciones y/o alteraciones en el mismo, asi como soporte tecnico, respondiendo por los errores que se produzcan tanto en dicho software, como en la relacion que este tenga con su red.

   Un saludGuiño cordial a todos y gracias por vuestra participacion en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 271
4.358 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL
Hola
Y que hay que hacer?para liberar el movil ...
Mensaje 60 de 271
4.330 Visitas
Lechoncin
Yo probé el VDSL
Pues lo que no entiendo es que yoigo ya lo tenga desde hoy mismo la actualización y Vodafone desde hace un tiempo... nos tocará seguir esperando
Mensaje 61 de 271
4.318 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL
Flipa!!!
Mensaje 62 de 271
4.307 Visitas
fjalmena
Yo probé el VDSL

Poz si. Me resulta algo estraño tambien. Ayer estuve "jugando" en una tienda de movistar con el S6 y va realmente como una seda. Es una pena que tendremos que esperar tanto tiempo. Pero bueno... sin comentarios... Emoticono triste

Etiquetas (2)
Mensaje 63 de 271
4.299 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL

Buenos dias¡¡¡

HAber si esta semana tenemos noticas buenas..como esta el tema??

Mensaje 64 de 271
4.176 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola corajana,

Por el momento seguimos a la espera de que Samsung nos remita la versión de software. Cuando tengamos más noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 271
4.149 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

Hace ya un mes que salió ese software para Vodafone y dos semanas para los libres; asi que creo que no es que sea problema de samsung, sino de tener que incorporarle todos vuestros programas basura y vais mas que lentos.

Mensaje 66 de 271
4.142 Visitas
Lechoncin
Yo probé el VDSL
Pues debéis ser los tontos de las compañías, con respeto lo de tontos. Pero cuando las demás compañías lo sacan es porque se lo han dado sea el caso de Vodafone (sacado hace un mes) yoigo (hace una semana) y vosotros después de un mes seguís esperando...
Mensaje 67 de 271
4.096 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
.. tal vez deberíamos preguntar directamente a samsung.
Mensaje 68 de 271
4.094 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos vosotros, es un placer para mi,

comentaros que Movistar aplica un riguroso protocolo de homologacion en cuanto a pruebas exigentes de firmware propio se refiere, adaptando y optimizando el mismo a la calidad de sus redes.

   Si os fijais en el grafico de bandas que posee en la actualidad cada operador y concretamente en el dividendo que tiene Movistar (No se muestran los nombres de las compañias, para no dañar la imagen y competencia  de ninguna de ellas de acuerdo con los comportamientos eticos de competencia).

dividendo digitales.PNG           frecuencias.PNG

   La primera columna pertenece al dividendo de frecuencias que posee Movistar en la actualidad, en la cual se puede apreciar que es el operador con mayor disponibilidad en frecuencia 900 MHz, indicando que esta frecuencia es la que mejor atraviesa obstaculos, interior de edificios, etc...con menos atenuacion de señal cuando nos apartamos de la antena de la estacion base. En 1800 MHz hay una cobertura bastante más limitada porque la atenuación aumenta cuando mas amplia es la frecuencia (en este caso el doble).

   Ahora imaginaros lo que supone una red que trabaja en 2100 Mhz. Lo primero de todo necesita muchas mas celdas que una de 900 MHz para dar cobertura a una misma zona, mientras que su radio de cobertura aparte de ser mucho menor, entra con mayor dificultad dentro de los hogares.

   En este tema, si que influye el comportamiento del software, en cuanto a un mayor consumo y por tanto menor duracion de la bateria que lleva el dispositivo, ya que hay que desarrollar y optimizar aquel, para que la bateria dure un tiempo razonable ya que los terminales tienen que transmitir la señal con mayor potencia para asi compensar la disminucion de cobertura con esta frecuencia tan alta. Hablando claramente supone mucha menos cobertura y un consumo mas rapido de la bateria.

   Hemos de tener paciencia ya que la homologacion de un firmware optimizado para una red especifica de un operador, es un proceso mas complejo de lo que parece. Pero la espera merece la pena sin lugar a dudas.

   Un saludGuiño cordial y muchas gracias a todos por participar en la comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 271
4.019 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
En los móviles libres va perfecto.
Hasta ahora habéis dicho que no os había llegado el software de samsung. . Ahora que si las frecuencias.. ya no cuela.
Me reafirmo en que jamás volveré a comprar nada que no sea libre de fabrica.. es decir, a ninguna operadora.
Ni es que mu negativa sea exclusivamente a comprar móviles de movistar... sino de cualquier operadora.
He tenido móviles libres que me han ido perfectos. Los de mi familia van perfectos. .. y todos son comprados a samsung de fábrica. . Excepto el mio.
Entiendo vuestra postura de que tenéis que vender. . Para eso estáis. . Pero entender la nuestra,
Mensaje 70 de 271
4.016 Visitas
VicenteRodillaValero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 71 de 271
3.957 Visitas
VicenteRodillaValero
Más integrado que la RDSI
Ya que Vodafone lo ha hecho disponible
Mensaje 72 de 271
3.946 Visitas
lazcoz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, soy nuevo en estas lides.

Perdonad mi ignorancia. Yo tento un móvil de empresa que es de MOVISTAR, y entiendo que no es libre. Le quiero instalar la versión de SAMMOBILE, pero no sé si eso es posible sin liberar previamente el teléfono. Me podriais informar?

Muchas gracias.

Mensaje 73 de 271
3.827 Visitas
Thyss
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días, soy nuevo en el foro quería decir a Movistar que estoy de acuerdo con que hay que optimizar lollipop y meter vuestras aplicaciones.. que así funcionara mejor el terminal y todo ese rollo pero claro todos queremos tenerlo ya, lógicamente no es un terminal de gama baja y no cuesta dos duros a lo que voy es que vosotros (Movistar) siempre tenéis mucha prisa por cobrar y pasar recibos pero cuando el cliente pide algo que ya disfrutan otros clientes de otras compañías creo que deberíais estar a la altura de las otras compañías por que estamos hablando de Movistar supuestamente una de las mejores.. que ya sinceramente lo pongo en duda, primero metéis el rollo de que estáis esperando a que os llegue y despues diréis que a habido complicaciones con la homologación etc.. como tengamos que esperar como con Kitkat.. pero bueno ya sabemos todos que para la próxima hay que comprar el terminal totalmente libre o en otra compañía. Espero que tengáis noticias pronto sobre la actualización. Un saludo a todos.
Mensaje 74 de 271
3.818 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

Quereis soltar ya la actualización de una puñetera vez, sois una panda de incompetentes.

Mensaje 75 de 271
3.754 Visitas