Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

Hola Movistar, tenéis alguna noticia al respecto?

 

Un Saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 271
35.234 Visitas
270 RESPUESTAS 270
garveo
Yo probé el VDSL

Movistar, hay 5 millones de parados, buscad gente competente que haga vuestra basura de homologación en la mitad de tiempo.

 

PD: Estais haciendo el ridículo.

Mensaje 176 de 271
2.302 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nuestro departamento de terminales nos informa de que ya ha recibido la versión de software candidata de parte del fabricante, por lo que ya han arrancado las pruebas de homologación habituales.

 

En cuanto tengamos más novedades sobre esta cuestión os informaremos.

 

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 271
2.202 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

jajaja #tequieiya

Mensaje 178 de 271
2.196 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL

Esperaros sentados jajaja. 

O mejor iros de vacaciones y a la vuelta a lo mejor cae esa breva.

Mensaje 179 de 271
2.194 Visitas
PedroRod
Yo probé el VDSL
Ya era hora de tener alguna noticia, esperemos que ahora que está en vuestra mano no tardeis demasiado
Mensaje 180 de 271
2.182 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL
mátame camión!! Que sorpreson!, haber ahora...
Mensaje 181 de 271
2.159 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
Buenas noticias para los que decidimos intalar la versión libre oficial de lollipop vía ODIN
Acabo de actualizar por OTA.. se a actualizado todo kernel, banda base, compilacion..CSC etc etc..
Mientras los de movistar aun no han sacado el lollipop siquiera, yo ya lo tengo actualizado... y no me refiero a la instalación del lollipop si no una actualización nueva de lollipop que ya tenía instalado...
Que os sea leve los que aun esperais
Mensaje 182 de 271
2.099 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

buenas yo tb e actualizado por odin y tb me a salido la actualizacion de 464,75 MB ole ole jejeje

Mensaje 183 de 271
2.073 Visitas
eva7
Más integrado que la RDSI

Bueno, ahora ya no hay excusa...

así que a ver si tenemos suerte y no tenemos que esperar otros 4 meses...

Obviamente de Android M nos despedimos, eh? Pero hay gente que no podemos cambiar de terminal cada año, creo que el s4 sigue siendo muy puntero y un excelente teféfono...así que le alargamos la vida con esta actualización!

Vamos Movistar! Si no tardáis mucho ahora que ya tenéis la bendita homologación me sigo quedando con vosotros...

Gracias por informar, saludos.

Mensaje 184 de 271
2.036 Visitas
PedroRod
Yo probé el VDSL
A ver si ahora compensais todo esta tiempo, cuanto puede tardar este proceso por vuestra parte?
Mensaje 185 de 271
2.016 Visitas
jomabalo
Yo probé el VDSL

Porfin ya Movistar tiene la dichosa actualizacion!!! Que contento me e puesto ahora a esperar aque ellos la tengan lista espero que no se demoren................  :DDD

Mensaje 186 de 271
2.002 Visitas
FelixMartin40
Más integrado que la RDSI

PODEIS DAR UNA FECHA APROX DE CUANDO PODREMOS DISPONER DE LA ACTUALIZACION?????

Mensaje 187 de 271
1.961 Visitas
rosyta81
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Cuanto tiempo tardan desde que se recibe a que se lanza? Esa información si la sabreis. Estamos ansiosos de recibirla por lo que una fecha aproximada seria una buena manera de calmar nuestros animos de tantos meses de espera.

Gracias

 

Mensaje 188 de 271
1.951 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rosyta81,

Aunque las pruebas de homologación acaban de empezar, y los plazos pueden variar de una versión de software u otra, el tiempo habitual de pruebas es de aproximadamente dos semanas. Esto es, si no se detecta ningún problema en la versión de software.

 

A esto habría que añadir las dos semanas que transcurren desde que se remite la actualización nuevamente al fabricante hasta que éste la cuelga en sus servidores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 271
1.882 Visitas
eva7
Más integrado que la RDSI

Vamos, que un mes como poco?

Mensaje 190 de 271
1.875 Visitas
jomabalo
Yo probé el VDSL

Vamos resumiendo mientras haceis las homologaciones, pruebasun mes como minimo no? pffff

Mensaje 191 de 271
1.829 Visitas
Goddie75
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias a tod@s! Alguien ha trabajado en software testing?? sabe lo que es? sabe lo que implica un error de testing? Que lo que todos usamos... tenga o no fallos que no son de hardware, es decir, de los componentes del telefono. Si hay un fallo de software, el que paga el pato es la compañía y para evitarlo, se realizan todas las pruebas necesarias. Pasa así en otras tecnologías que no son los móviles.

 

Creedme que es necesario que las hagan y BIEN, pero lo que no me parece bien es que para integrar 4 aplicaciones de Movistar y una conexión más o menos estandarizada para todo el mundo, cuando el resto del software es común para todo dios se tarden 2 semanas... o un mes, pero debemos creerles...

 

En fin, ya nos queda menos... para funcionar un poquito mejor, aunque no nos va a cambiar la vida por usar la ultima versión de android!

 

Saludos!

Mensaje 192 de 271
1.780 Visitas
PedroRod
Yo probé el VDSL

Recibiremos la versión de Lollipop en la que ya se ha corregido el problema de poner el movil en modo silencio?

Mensaje 193 de 271
1.770 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

PedroRod escribió:

Recibiremos la versión de Lollipop en la que ya se ha corregido el problema de poner el movil en modo silencio?


Cual es ese problema¿

Mensaje 194 de 271
1.767 Visitas
Goddie75
Mi vida cambió con el ADSL

PedroRod, a que te refieres exactamente? no lo puedes poner en silencio o no te funciona correctamente?

Mensaje 195 de 271
1.764 Visitas
PedroRod
Yo probé el VDSL

Yo tengo todavia KitKat pero según lei el modo silencio no estaba en Lollipop al principio y después se solucionó, quería saber si recibiremos la versión en la que ya estaba disponible el modo silencio

Mensaje 196 de 271
1.761 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Si mal no recuerdo, eso hacía relación a poder activar/desactivar desde la barra de tareas.

 

La verdad es que yo siempre lo he hecho utilizando el botón físico externo del lateral izquierdo y luego modificando, en caso necesario, con el pop-up que se activa en pantalla de los controles de voz una vez que has tocado el botón externo.

 

Sinceramente, ahora no recuerdo pero, una vez actualizado con la 2ª versión (la de estabilidad), sí que aparece la opción en la barra de tareas pero, diría que ya aparecía en la primera actualización.

 

Es más, diría que ese fue un error/queja de la actualización a Lollipop que recibió el S5, la 5.0 mientras que el S4 recibió la 5.0.1. donde creo que ya venía la opción incorporada.

 

 

Saludos

Mensaje 197 de 271
1.751 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer para mi,

el software testing es mucho mas complicado que incluir 4 aplicaciones Movistar en los terminales o hacer que el comportamiento del terminal maneje y gestione redes de forma automatica forzando cambios en las mismas, que de por si, ya es altamente complejo.

   El rápido desarrollo de la tecnología móvil y la irrupcion del smartphone con sus aplicaciones exige cada dia mas movilidad tecnologica y eficiencia siendo procesos que evolucionan por segundos y por tanto no se pueden tomar a la ligera.

   A nivel de ejemplo hay que indicar que las nuevas y diferentes capacidades tecnológicas integradas en el hardware de los 'smartphones (brújula, cámara, acelerómetro, gps...) hay que acoplarlas al software del sistema para conseguir un funcionamiento rigurosos y preciso ya que sin dicha fusion y por si solas no servirian para nada y eso es una tarea ardua y dificil .

   Otro ejemplo debido a la gran sustraccion de terminales y/o extravios de los mismos, seria la información en clave cifrada y su proteccion ante la pérdida de dispositivos.

   La gestión integrada en un equipo agiliza la resolución de incidencias y minimiza los riesgos de seguridad telemática. (Por ejemplo la implementacion de la app Mi Movistar, lleva detras un gran desarrollo y carga de trabajo para que sea segura y ayude tanto al usuario como a la operadora).

   En el proceso de software testing se desarrolla un plan de pruebas adaptado al proceso de desarrollo que se exige para la homologacion. Estas pruebas demuestran que las interfaces de los modulos funcionan de forma correcta buscando requisitos funcionales asi como fallos en el sistema corroborando el buen funcionamiento del mismo.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 271
1.684 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Que eres un vende humos!!

 

Espero que tu vergonzosa labor, por lo menos te lo paguen bien.

A mí me daría vergüenza tratar a alguien de tonto y, aún menos al cliente.

 

Ánimo chaval.

Mensaje 199 de 271
1.671 Visitas
Goddie75
Mi vida cambió con el ADSL

Thonio, que si, pero que eso ya viene precedido de la liberación de la versión por parte del fabricante(Integración entre software y hardware)... SAMSUNG, a ver si le estais haciendo el trabajo a SAMSUNG...? que en lo que respecta a Movistar, la integración con el hardware... ya viene dada.

 

Luego, nos quedamos en integrar aplicaciones Movistar, cifrado y conectividad... si las aplicaciones ya se actualizan para que la integración con el SO sea perfecto... de verdad que se reduce muchiiiiiiisimo la lista de tareas a comprobar...

 

Si quieres insistir en que os teneis que hacer cargo y responsables que el hardware responda a la versión de android, más allá de las aplicaciones movistar... de verdad que creo que se la podeis dar a mucha gente que desconoce esto, PERO A MI NO.

 

Y si, el testing es largo y tedioso, pero cada vez hay más consultores android y de mejor calidad... y las aplicaciones son externas al SO (para eso son aplicaciones y no forman parte de el)... luego, si las fechas se alargan... veremos cual es el motivo que se da, que no teneis gente? que se han encontrado multitud de errores que se podrían corregir con versiones posteriores de Lollipop? Que ha venido un gnomo invisible, se ha metido en vuestro departamento de testing y se ha llevado los resultados? En fin...

 

Espero que sea constructivo este mensaje y se tome para otros upgrades que vengan...

 

Saludos!

Mensaje 200 de 271
1.615 Visitas