Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

Hola Movistar, tenéis alguna noticia al respecto?

 

Un Saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 271
35.108 Visitas
270 RESPUESTAS 270
corajana
Yo probé el VDSL
descargando..gracias por dios
Mensaje 226 de 271
3.793 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL
Después de haberla instalado hay alguna recomendación? Reiniciar el movil o un reset
Mensaje 227 de 271
3.784 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

corajana escribió:
Después de haberla instalado hay alguna recomendación? Reiniciar el movil o un reset

Se suele recomendar restaurar los valores a fabrica 😛

Mensaje 228 de 271
3.781 Visitas
PedroRod
Yo probé el VDSL
A alguno le pasa que las notificaciones le suenan por al altavoz de las llamadas en vez de por el trasero de la música?
Mensaje 229 de 271
3.695 Visitas
jomabalo
Yo probé el VDSL

Porfin ya la actualizacion! aunque yo e formateado mi movil por completo, aunque e guardado fotografias para no perder.... y lo e dejado como nuevo ahora a meterle LOLLIPOP y haber como va! SALUDOS 🙂

Mensaje 230 de 271
3.665 Visitas
Soliman
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

¿Cuando estará  disponible la actualización para los samsung Galaxy s4 (i9506) con Snapdragon 800? Aún seguimos en Kit Kat y también somo usuarios de movistar.

 

Estaría bien recibir información al respecto puesto que Vodafone ya libero la actualización Lollipop para el Galaxy S4 i9506 hace un mes.

 

 

 

Gracias

Mensaje 231 de 271
3.632 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Soliman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te informo de que Movistar de España sólo ha homologado la variante i9505 del Samsung Galaxy S4.

 

Por tanto, las actualizaciones para tu dispositivo dependen exclusivamente del fabricante (en el caso de que hayas adquirido el teléfono libre), o del operador que te proporcionó ese dispositivo. En este sentido, el utilizar la tarjeta SIM de un operador u otro no influye en la recepción de la actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 271
3.596 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

He actualizado el móvil a Lollipop pero me da fallo continuo de Inicio de Touchwiz se ha detenido

He tenido que desactivar todas las opciones de air gesture, air view.... para que el móvil funcione correctamente porque al querer eliminar iconos del escritorio o cargar widgets no me dejaba

Otro fallo que he detectado es que no me funciona la aplicación de TomTom con Lollipop ¿Alguna solución?

Y lo que me pasa continuamente desde la actualización es que me sale mensaje de que no tengo espacio. Tengo muchos programas en la sd de 32 Gb, así como música, videos y fotos que están en la sd, ya he desinstalado programas pero cada x tiempo me lo saca y ya pasé el App Cache Cleaner. ¿Alguna solución?

Gracias y un saludo

Mensaje 233 de 271
3.579 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Ángel1977...,

Tras una actualización de este tipo, al cambiar a una nueva versión de OS en lugar de actualizcón de misma versión, lo que se recomienda hacer es un Reset de Fábrica.

 

Para ello es aconsejable qeu te hagas copia de seguridad de todos los arichivos que quieras guardar.

Si no quieres hacer este Reset de Fábrica, también lo que hay que hacer es apagarlo y encenderlo entre 3 y 5 veces, para que el nuevo OS se vaya asentando en el terminal.

Recuerda, los encendidos deben ser completos, es decir, encendidos que no debes interrumpir en por lo menos 2 o 3 minutos desde que aparece la pantalla del escritorio.

 

De todos modos, lo más recomendable es hacer el Reset de Fábrica, para así dejar el terminal como recién estrenado.

 

En caso de hacerlo, una vez le hayas indicado el idioma, cuenta gmail, etc..., te indicará que en Google ha encontrado copia de tu configuración y te preguntará si queires que te lo restarure.

 

Mi recomendación es decirle que NO, ya que si le indicas que SÍ, te va a cargar todas als App que te en algún momento te has instalado, por mucho que a los 5 minutos las eliminases.

 

 

Saludos

Mensaje 234 de 271
3.568 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

En relación a la consulta que nico_rec realizó en este post, el fabricante nos confirma que el parche de seguridad llegará en unos días a los dispositivos afectados, de forma independiente (esto es, no incluida en una actualización de software).

 

Para aseguraros de que este parche se instala en vuestros terminales tan pronto como esté disponible, acceded a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Otros ajustes de seguridad > Actualización de políticas de seguridad. En esta pantalla, aseguraos de que está marcada la opción Actualizaciones automáticas. En todo caso, podéis forzar en cualquier momento la descarga de estos parches de seguridad pulsando, en esta misma pantalla, el botón Comprobar actualizaciones.

 

De todos modos, Samsung nos señala que deben darse una serie de condiciones muy concretas para que el dispositivo pueda verse afectado por esta vulnerabilidad. Para empezar, tanto el atacante como el usuario que es víctima del ataque deben estar conectados a una red WiFi abierta durante la descarga de una actualización del paquete de idioma del teclado de Samsung. Por otra parte, los dispositivos afectados por esta vulnerabilidad, al tener instalado el software de seguridad Samsung Knox, tienen una protección en tiempo real que impediría que un ataque de este tipo pudiera tener éxito.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 271
3.535 Visitas
Soliman
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por su respuesta habia llamado alguna vez al 1004 y nadie era capaz de aclararme nada.

¿Se sabe algo de cuando samsung liberará dicha actualización para todps los i9506?

 

Gracias de antemano por su respuesta

Mensaje 236 de 271
3.487 Visitas
Manucordro
Más integrado que la RDSI

A alguno le aparece en el widget del clima preinstalado de samsung "Eliminar" cuando tiene que aparecer "Despejado"?, fijaos y decidme, que seguramente se trate de un error que venga en la actualización

Mensaje 237 de 271
3.436 Visitas
andrivan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tras actualizar mi s4 a lolipop, me aparece un Widget que representa un zapato en actitud de camiar seguido de dos guiones.

¿Sabéis que es?

Mensaje 238 de 271
3.402 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

andrivan escribió:

Buenos días.

Tras actualizar mi s4 a lolipop, me aparece un Widget que representa un zapato en actitud de camiar seguido de dos guiones.

¿Sabéis que es?



No lo pulses, que explota!!

De ahí que debas salir corriendo, como indica el icono 🙂

 

Bromas a parte, es el S.Health  La App contadora de pasos, entre otros.

 

 

Saludos

Mensaje 239 de 271
3.398 Visitas
eva7
Más integrado que la RDSI

Si....! A mí también me sale lo de eliminar en el widget del clima...por lo demás funciona perfecto y mayor duración de la batería! 

Mensaje 240 de 271
3.395 Visitas
jomabalo
Yo probé el VDSL

Porfavor necesito ayuda... haber si alguien mas le pasa... resulta que cuando conecto mi s4 con el cable de datos al PC me sale como k se esta cargando pero no me sae para almacenar cosas... no seporque.. porfavor contestad. GRACIAS

Mensaje 241 de 271
3.269 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jomabalo, es un placer para mi ayudarte,

debes entrar a  "opciones de desarrollador" y activar el modo "depuracion USB". Te voy a dejar la ruta que debes seguir para accionar este modo:

   Aplicaciones >> Ajustes >> Más >> Acerca del dispositivo >> Pincha 7 veces seguidas en apartado Número de compilación >> Más >> Opciones para desarrolladores >> Tilda depuracion USB >> Dale a Aceptar para permitir la "Depuracion USB"  >> Selecciona la depuracion USB.

   Y listo.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

   Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                                Soluciones Movistar.png


 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 271
3.204 Visitas
jomabalo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Thonio! ME a sido de gran ayuda, ya me funciona, muchisimas gracias de verdad. UN SALUDO

Mensaje 243 de 271
3.167 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como varios de vosotros habéis podido comprobar, la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4 ya está disponible. Podéis consultar los detalles de la misma en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 271
3.122 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo jomabalo, es un placer para nosotros,

gracias a ti por participar en la Comunidad, para eso estamos.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 271
3.086 Visitas
Manucordro
Más integrado que la RDSI
Recibiremos la actualización con mejoras de estabilidad que recibieron los terminales libres?
Mensaje 246 de 271
2.935 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manucordro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por la información de que disponemos, la versión de software que homologó Movistar coincide con la última versión que salió para los terminales de software libre comercializados en España.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 247 de 271
2.922 Visitas
lerocae
Yo probé el VDSL

Manucordro escribió:

A alguno le aparece en el widget del clima preinstalado de samsung "Eliminar" cuando tiene que aparecer "Despejado"?, fijaos y decidme, que seguramente se trate de un error que venga en la actualización


   eva7 escribió:

   Si....! A mí también me sale lo de eliminar en el widget del clima...por lo demás funciona perfecto y mayor duración de la

   batería!

   ____________________________________________________________________________________________________

 

  Si, lo único que teneis que hacer es eliminar ese widget y volver a ponerlo. Ahora os aparecerá correctamente.

Mensaje 248 de 271
2.844 Visitas
ppgh
Yo probé el VDSL

Dede que actualice el telefono no se conecta a redes 4G, lo demas todo fenomemal.

A alguien mas le pasa esto??

Gracias.

 

Mensaje 249 de 271
2.816 Visitas
Manucordro
Más integrado que la RDSI
A mi ni eliminando el widget se me pone bien lo del clima
Mensaje 250 de 271
2.799 Visitas