corajana escribió:
Después de haberla instalado hay alguna recomendación? Reiniciar el movil o un reset
Se suele recomendar restaurar los valores a fabrica 😛
Porfin ya la actualizacion! aunque yo e formateado mi movil por completo, aunque e guardado fotografias para no perder.... y lo e dejado como nuevo ahora a meterle LOLLIPOP y haber como va! SALUDOS 🙂
Editado 25-06-2015 2:30
Editado 25-06-2015 2:30
Buenas noches:
¿Cuando estará disponible la actualización para los samsung Galaxy s4 (i9506) con Snapdragon 800? Aún seguimos en Kit Kat y también somo usuarios de movistar.
Estaría bien recibir información al respecto puesto que Vodafone ya libero la actualización Lollipop para el Galaxy S4 i9506 hace un mes.
Gracias
Hola Soliman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te informo de que Movistar de España sólo ha homologado la variante i9505 del Samsung Galaxy S4.
Por tanto, las actualizaciones para tu dispositivo dependen exclusivamente del fabricante (en el caso de que hayas adquirido el teléfono libre), o del operador que te proporcionó ese dispositivo. En este sentido, el utilizar la tarjeta SIM de un operador u otro no influye en la recepción de la actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola
He actualizado el móvil a Lollipop pero me da fallo continuo de Inicio de Touchwiz se ha detenido
He tenido que desactivar todas las opciones de air gesture, air view.... para que el móvil funcione correctamente porque al querer eliminar iconos del escritorio o cargar widgets no me dejaba
Otro fallo que he detectado es que no me funciona la aplicación de TomTom con Lollipop ¿Alguna solución?
Y lo que me pasa continuamente desde la actualización es que me sale mensaje de que no tengo espacio. Tengo muchos programas en la sd de 32 Gb, así como música, videos y fotos que están en la sd, ya he desinstalado programas pero cada x tiempo me lo saca y ya pasé el App Cache Cleaner. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo
Hola Ángel1977...,
Tras una actualización de este tipo, al cambiar a una nueva versión de OS en lugar de actualizcón de misma versión, lo que se recomienda hacer es un Reset de Fábrica.
Para ello es aconsejable qeu te hagas copia de seguridad de todos los arichivos que quieras guardar.
Si no quieres hacer este Reset de Fábrica, también lo que hay que hacer es apagarlo y encenderlo entre 3 y 5 veces, para que el nuevo OS se vaya asentando en el terminal.
Recuerda, los encendidos deben ser completos, es decir, encendidos que no debes interrumpir en por lo menos 2 o 3 minutos desde que aparece la pantalla del escritorio.
De todos modos, lo más recomendable es hacer el Reset de Fábrica, para así dejar el terminal como recién estrenado.
En caso de hacerlo, una vez le hayas indicado el idioma, cuenta gmail, etc..., te indicará que en Google ha encontrado copia de tu configuración y te preguntará si queires que te lo restarure.
Mi recomendación es decirle que NO, ya que si le indicas que SÍ, te va a cargar todas als App que te en algún momento te has instalado, por mucho que a los 5 minutos las eliminases.
Saludos
Hola a tod@s,
En relación a la consulta que nico_rec realizó en este post, el fabricante nos confirma que el parche de seguridad llegará en unos días a los dispositivos afectados, de forma independiente (esto es, no incluida en una actualización de software).
Para aseguraros de que este parche se instala en vuestros terminales tan pronto como esté disponible, acceded a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Otros ajustes de seguridad > Actualización de políticas de seguridad. En esta pantalla, aseguraos de que está marcada la opción Actualizaciones automáticas. En todo caso, podéis forzar en cualquier momento la descarga de estos parches de seguridad pulsando, en esta misma pantalla, el botón Comprobar actualizaciones.
De todos modos, Samsung nos señala que deben darse una serie de condiciones muy concretas para que el dispositivo pueda verse afectado por esta vulnerabilidad. Para empezar, tanto el atacante como el usuario que es víctima del ataque deben estar conectados a una red WiFi abierta durante la descarga de una actualización del paquete de idioma del teclado de Samsung. Por otra parte, los dispositivos afectados por esta vulnerabilidad, al tener instalado el software de seguridad Samsung Knox, tienen una protección en tiempo real que impediría que un ataque de este tipo pudiera tener éxito.
Un saludo.
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Muchisimas gracias por su respuesta habia llamado alguna vez al 1004 y nadie era capaz de aclararme nada.
¿Se sabe algo de cuando samsung liberará dicha actualización para todps los i9506?
Gracias de antemano por su respuesta
A alguno le aparece en el widget del clima preinstalado de samsung "Eliminar" cuando tiene que aparecer "Despejado"?, fijaos y decidme, que seguramente se trate de un error que venga en la actualización
Buenos días.
Tras actualizar mi s4 a lolipop, me aparece un Widget que representa un zapato en actitud de camiar seguido de dos guiones.
¿Sabéis que es?
Editado 26-06-2015 14:21
Editado 26-06-2015 14:21
andrivan escribió:Buenos días.
Tras actualizar mi s4 a lolipop, me aparece un Widget que representa un zapato en actitud de camiar seguido de dos guiones.
¿Sabéis que es?
No lo pulses, que explota!!
De ahí que debas salir corriendo, como indica el icono 🙂
Bromas a parte, es el S.Health La App contadora de pasos, entre otros.
Saludos
Si....! A mí también me sale lo de eliminar en el widget del clima...por lo demás funciona perfecto y mayor duración de la batería!
Porfavor necesito ayuda... haber si alguien mas le pasa... resulta que cuando conecto mi s4 con el cable de datos al PC me sale como k se esta cargando pero no me sae para almacenar cosas... no seporque.. porfavor contestad. GRACIAS
Editado 29-06-2015 3:29
Editado 29-06-2015 3:29
Hola jomabalo, es un placer para mi ayudarte,
debes entrar a "opciones de desarrollador" y activar el modo "depuracion USB". Te voy a dejar la ruta que debes seguir para accionar este modo:
Aplicaciones >> Ajustes >> Más >> Acerca del dispositivo >> Pincha 7 veces seguidas en apartado Número de compilación >> Más >> Opciones para desarrolladores >> Tilda depuracion USB >> Dale a Aceptar para permitir la "Depuracion USB" >> Selecciona la depuracion USB.
Y listo.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Muchas Gracias Thonio! ME a sido de gran ayuda, ya me funciona, muchisimas gracias de verdad. UN SALUDO
Hola a tod@s,
Como varios de vosotros habéis podido comprobar, la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4 ya está disponible. Podéis consultar los detalles de la misma en este enlace.
Un saludo.
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Hola de nuevo jomabalo, es un placer para nosotros,
gracias a ti por participar en la Comunidad, para eso estamos.
Un salud.
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Hola Manucordro, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Por la información de que disponemos, la versión de software que homologó Movistar coincide con la última versión que salió para los terminales de software libre comercializados en España.
Un saludo.
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Manucordro escribió:A alguno le aparece en el widget del clima preinstalado de samsung "Eliminar" cuando tiene que aparecer "Despejado"?, fijaos y decidme, que seguramente se trate de un error que venga en la actualización
eva7 escribió:
Si....! A mí también me sale lo de eliminar en el widget del clima...por lo demás funciona perfecto y mayor duración de la
batería!
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Si, lo único que teneis que hacer es eliminar ese widget y volver a ponerlo. Ahora os aparecerá correctamente.
Dede que actualice el telefono no se conecta a redes 4G, lo demas todo fenomemal.
A alguien mas le pasa esto??
Gracias.