Actualizacion Lumia 530 a Denim

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
Actualizacion Lumia 530 a Denim

Buenas tardes.Ayer me saltó una notoificacion acerca de la descarga de una actualizacion del software Denim en Windows Phone 8.1 en el movil Nokia Lumia 530.Cuando intenté descargarla  no la encontré  por ningun  lado.En  actualizacioones, efectuo comprobación y  no hay ninguna pendiente, aunque tengo el software antiguo.He leido en el foro de soporte que ha habido problemas con  esta actualizacion.Si está suspendida, como dicen allí, es extraño que me saltara la notificación de su existencia.Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
744 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgedeanso,

 

En efecto, a pesar de la notificación recibida en el terminal sobre la disponibilidad de una actualización, no sería posible su descarga (para este modelo homologado) por haberse suspendido la misma hasta la puesta en disposición de una nueva versión que no conlleve el inconveniente reportado aquí.

 

Si lo adquiriste con Movistar, sería normal entonces que hasta el momento no puedas actualizar el móvil. Esperemos que en breve Microsoft ofrezca un nuevo update que reemplace al anterior.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
644 Visitas
jorgedeanso
Yo probé el VDSL

Gracias por la celeridad en la ayuda.Sí lo adquirí en Movistar.Esperaremos a que Micorosoft lo soluciones.Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
619 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

jorgedeanso escribió:

Gracias por la celeridad en la ayuda.Sí lo adquirí en Movistar.Esperaremos a que Micorosoft lo soluciones.Saludos cordiales.


 

¡De nada! Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por cerrado este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas