Actualizacion Nokia Lumia 710 Firware 7.10.8107.?

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Actualizacion Nokia Lumia 710 Firware 7.10.8107.?

para cuando en movistar?

Mensaje 1 de 18
2.335 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MoBiStar,

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.328 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

gracias

Mensaje 3 de 18
2.323 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

 SABE ALGO?

Mensaje 4 de 18
2.298 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola MoBiStar

 

Todavia no sabemos nada, en cuanto nos informen lo comentaremos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.295 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

como siempre los ultimos

Mensaje 6 de 18
2.278 Visitas
Knob
Yo probé el VDSL
Pues bueno ya Nokia ha comenzado a liberar el nuevo software Nokia Belle de forma oficial.
Por la mala experiencia que tuvimos los usuarios de Movistar para actualizar a Anna, espero que deis la cara,fechas y q p pronto l4bereis la actualizacion
Mensaje 7 de 18
2.271 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

 gente que no le hacen gracia este sistema operativo

Mensaje 8 de 18
2.268 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mobistar,

 

La versión ya está homologada por nosotros pero todavía no la va a colgar el fabricante. Esperamos que a finales de febrero esté.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.259 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

gracias Sheila

Mensaje 10 de 18
2.234 Visitas
eduarditojordan
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila! Pido disculpas por reiterar este hilo de mensajes, pero... ¿Se sabe una fecha concreta de lanzamiento? Como podrás imaginar, todos estamos que nos mordemos las uñas de nervios por probar esta nueva version de nokia... Espero su respuesta. Gracias!

Mensaje 11 de 18
2.025 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

haha movistar no se lleba nada bien con las actualizaciones, lo mas seguro que cuando la saquen aya salido otra mas. Segurisimo vamos.

Mensaje 12 de 18
1.993 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pues esperemos a ver cuando sale

Mensaje 13 de 18
1.872 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduarditojordan,

 

La información que me han facilitado es la anterior descrita. No puedo decirte un día en concreto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.612 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

cuando sepas que ya esta colgada la del lumia 710 avisame

Mensaje 15 de 18
1.598 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

echale 1 o 2 meses movistar esta en las ultimas no pueden ni tener a tiempo una simple actualizacion que las ago yo en menos de 5 minutos y muccho mejores que las suyas. Puedes actualizarlo atraves del nokia care y bajando la ultima actulizacion desde navifirm. De echo en navifirm sta la de movistar tambien( tiene huevos la kosa) xo no te la aconsejo el rendimientos es mucho peor que el origina. Un saludo

Mensaje 16 de 18
1.503 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pero movistar españa?

Mensaje 17 de 18
1.475 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ya lo tengo actualizado desde el Zune!!!

Mensaje 18 de 18
1.445 Visitas