Actualizacion Nokia N8, C7, C6 a Symbian Anna

juancarlitros
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Nokia N8, C7, C6 a Symbian Anna

Pues Nokia ya tiene disponible en España la version de Symbian Anna compatible para este terminal (Nokia N8), pero Movistar lo tiene bloqueado todavia, asi que me gustaria saber si se sabe de alguna fecha en la que esta actualizacion pueda ser instaladas en telefonos de Movistar.

Mensaje 12 de 140
11.159 Visitas
139 RESPUESTAS 139
eloti88
Yo probé el VDSL

para cuando va a liverar movistar la actualizacion symbian anna para los nokias

Mensaje 1 de 140
8.432 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elito88,

 

voy a consultarlo y te cuento, en breve.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 140
8.332 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

eaeaeeeeeeeeeeee

Mensaje 3 de 140
8.312 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola eloti88

 

Nos han confirmado que si que se están actualizando correctamente, ¿ Lo has conseguido actualizar?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 140
4.416 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

pues ami el ovi nokia no me lo ofrece

Mensaje 5 de 140
4.412 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues yo instalé una actualización recientemente (y creo que era esa) aunque no sé si recomendarte que la actualices (porque a mí al principio, recién actualizado, el móvil me hacía cosas raras) 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 140
4.404 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

a mi me ha actualizado pero no es esa y no me ha dado problemas

Mensaje 7 de 140
4.399 Visitas
Azi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Quisiera actualizar el software de mi C7 al nuevo Symbian anna pero cuando intento actualizarlo a través de Ovi o de wi-fi me dice que no hay software nuevo disponible. Se que este software ya está disponible, por lo que agradecería que alguien me dijera cómo hacerlo.

Mensaje 8 de 140
4.387 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

a mi tambien me dice que no hay actualizacion disponible

Mensaje 9 de 140
4.328 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Doy fe de que la actualización que comentan del Symbian Anna sí que ha sido publicada pero NO ESTÁ DISPONIBLE.

 

http://www.nokia.es/soporte/producto/device-software-updater?C7-00

 

Ni con Ovi-Suite ni con el propio Teléfono aparece dicha actualización.

 

¿Cuando vamos a poder disponer de ella?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 140
4.317 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Como decía más arriba he actualizado mi teléfono (no con la versión de Anna sino con la última disponible). He notado, y veo que según los Foros a más usuarios también les sucede, ahora LA BATERÍA DURA MENOS. 😞

 

¿Hay alguna forma de volver a la versión anterior que tenía?. ¿Cómo puedo saber exactamente la versión que tengo instalada ahora?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 140
4.316 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pasa de Movistar, vete a un centro de servicio Nokia y pides que te lo instalen, pero no el de Movistar si no el de Nokia, tu vida sera mucho mas facil y agradable con el software de Nokia.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 140
9.058 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlitros:

 

Esa versión ya está disponible  desde hace varias semanas. Lo acabo de comprobar con el ovi suite por si se estuviese produciendo algún error  y permite actualizarlo con normalidad.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 14 de 140
9.022 Visitas
juancarlitros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery-Movistar.

 

Tanto desde el telefono, como desde el Ovi Suite 3.1.1.90 me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi telefono, que tiene la version del software 011.012 del PR1.0 instalado.

 

A lo mejor lo comprobaste con un mobil libre / liberado.

Mensaje 15 de 140
9.011 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te garantizo que no, estoy hablando de un terminal movistar. Lo que si que creo, es que la versión de software anterior no era la misma  que comentas tu.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 140
8.995 Visitas
juancarlitros
Mi vida cambió con el ADSL

Te comento lo del software.

 

Hace dos meses se me murio el movil, no encendia, ni cargaba, ni nada. Vivo en Tenerife, y lo lleve al unico Nokia Care que hay, pero aqui basicamente te lo recojen, lo meten en un sobre y lo mandan a la peninsula. Despues de 10-15 dias me llego, lo habian arreglado, borrado todo lo que tenia y reinstalado el software otra vez, como si fuera nuevo. El software que me pusieron es PR1.0, version 011.012 (de fecha 2010-09-18), con version personalizada 011.012.208.03 (fecha 2010-09-22) con codigo de producto 059C073.

 

Si con el software que me instalaron no puedo actualizar al Symbian Anna, ¿que me recomiendas hacer?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 140
8.948 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si con el software que tienes no te reconoce ninguna actualización tendrías que enviarlo nuevamente a nokia para que te lo actualicen desde allí.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 140
8.807 Visitas
thagaral
Yo probé el VDSL

Hola Mery-Movistar,

 

yo tengo la misma versión de software que este usuario, pero es la que me venía instalada cuando me dieron el móvil en movistar, ¿quieres decir que sólo lo podré actualizar a symbian anna si voy a Nokia? Es la PR1.0, versión 011.012 y código C59C073, y venía así desde Movistar.

Gracias

Mensaje 19 de 140
8.745 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos:

 

Hemos estado consultando con el departamento encargado y nos indican que a partir del 11  de octubre se va a subir una nueva versión homologada. Os recomendaría que esperaseis  a esa fecha y comprobéis si ya  os permite actualizarlo a través de la aplicación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 140
8.617 Visitas
jexs
Yo probé el VDSL

Hola.

Llevo unos cuantos dias mirando y no esta disponible la actualización  symbian anna para mi terminal. ¿Cuando estará disponible?

Gracias.

Mensaje 21 de 140
8.268 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jexs,

 

Vamos a consultarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 140
8.193 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jexs,

 

Esta en pruebas una versión de mantenimiento. Está planificada la homologación para el 24 de octubre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 140
8.112 Visitas
itari
Yo probé el VDSL

Día 13 y sigue sin aparecer la actualización. Esto no es serio, señores y señoras de Movistar.

 

Nokia lo ha hecho rematadamente mal con la actualización de Anna retrasándolo muchísimo incluso cuando ya había móviles funcionando con él. Y ahora van ustedes y contribuyen a empeorar la situación. Para cuando llegue la actualización de Symbian Belle puede que nos encontremos a estas mismas alturas del año que viene... o peor, me temo.

Mensaje 24 de 140
8.268 Visitas
juancarlitros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery-Movistar.

 

A dia 14 de octubre por la noche, ninguna actualizacion disponible, mientras que Vodafone España ha liberado la actualizacion de Symbian Anna para los terminales compatibles desde finales de septiembre, por no citar a la propia Movistar en algunos paises lationamericanos donde sus usuarios disfrutan de dicha actualizacion.

 

Espero que Movistar España se porte con sus usuarios y les ofrezca actualizaciones de los fabricantes para sus productos en el menor tiempo posible, en cuanto le interesa disponer de una clientela fiel y satisfecha con sus servicios y productos.

 

 

Mensaje 25 de 140
8.209 Visitas