Actualizacion Nokia N8, C7, C6 a Symbian Anna

juancarlitros
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Nokia N8, C7, C6 a Symbian Anna

Pues Nokia ya tiene disponible en España la version de Symbian Anna compatible para este terminal (Nokia N8), pero Movistar lo tiene bloqueado todavia, asi que me gustaria saber si se sabe de alguna fecha en la que esta actualizacion pueda ser instaladas en telefonos de Movistar.

Mensaje 12 de 140
11.124 Visitas
139 RESPUESTAS 139
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Yo también soy usuario de un N8 esperando por Anna.

 

Desde hace tiempo llevo sufriendo diferentes deficiencias que observo en mi teléfono, como son:

  • Lentitud al cambiar en algunas pantallas, sin criterio que lo justifique (aparentemente)
  • Fallos en la gestión de las imágenes de los contactos. Si tengo alguna llamada perdida y éste contacto tiene imagen, al llamar a otra persona siempre aparece la imagen del que ha hecho la llamada perdida, y ya no sabes a quién estás llamando. 
  • A veces en estado de espera se queda la pantalla levemente encendida. Sucede alguna vez cuando tengo alguna llamada perdida o mensaje, y también cuando va conectado al bluethooh del coche  y me llega un mensaje (pero no sucede siempre). Esto me ocasiona un gasto de batería brutal, porque no te das cuenta y te quedas a dos velas. Emoticono frustrado
  • Cuelgues a la hora de hacer copia de seguridad en la tarjeta. Pierde el tema y se inicia con una mezcla de temas que no es el que yo tengo seleccionado. Tengo que cambiar a otro tema y volver al mismo que tenía para solucionarlo.

Ya he probado el soft reset, el hard reset y no se me corrige nada. ¿A alguien más le sucede algo de esto, o es mi terminal la oveja negra?

 

Creo que es un fallo que se corrige con Anna, pero:¿a qué espera moviStar para liberar la actualización? ¿Podrían informarnos de cuando estará disponible? 

 

Sólo pedimos una respuesta, nada más.

 

Saludos.

 

Mensaje 126 de 140
3.118 Visitas
chusdeoz
Mi vida cambió con el ADSL

Mi muy estimado Sr. Moderador del foro, quisiera pedirle que además de censurar/borrar/suprimir opiniones, le comunique a quien corresponda que hay usuarios vuestros esperando una respuesta.

Si es tan amable de hacerlo, le estaré muy agradecido; no quisiera creer que en este foro lo único que se hace es censurar/borrar/suprimir las opiniones que no gusten a Movistar (si, esta vez he escrito Movistar, sin cambiar los lugares de la M y la V).

Gracias...

Mensaje 127 de 140
3.082 Visitas
turbp
Más integrado que la RDSI

Por fin esta disponible Symbian Anna para N8, lo he conectado a OviSuite y se ha actulizado correctamente.

Mensaje 128 de 140
3.052 Visitas
garinua
Más integrado que la RDSI

Así es. Estoy actualizando mi N8 ahora.

Mensaje 129 de 140
3.042 Visitas
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

La actualización aparece, pero no me la descarga: "la actualización no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".

 

Espero que lo solucionen.

 

Seguimos esperando..

Mensaje 130 de 140
3.029 Visitas
franghuapo
Yo probé el VDSL

A mi también me aparece la actualización del software a Anna.... pero tengo una duda: ¿Se pierde toda la información al actualizar el software? Es que soy usuario de Mac y me es bastante complicado hacer una 'copia de seguridad' al no existir Nokia Suite para Mac...

Mensaje 131 de 140
3.027 Visitas
chusdeoz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Movistar, lo estoy instalando.

Me gustaría que cuando Nokia libere Belle no tengamos que estar esperando tanto.

Mensaje 132 de 140
2.992 Visitas
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Sigo con los mismos problemas de ayer con el Nokia Suite para descargar la actualización: no me la descarga: "la actualización no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde".

 

¿A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo resolverlo?

 

A muchos de vosotros ya os permitió ayer instalar Symbian Anna.

 

Un saludo.

Mensaje 133 de 140
2.942 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@fernando_glez te va a tocar ir a un servicio de asistencia técnica oficial de Nokia (busca en la web de Nokia donde tienes el más cercano) y allí te quitan la protección que le ha puesto Movistar para que no puedas recibir las actualizaciones. El teléfono sigue manteniendo la garantía después de eso porque donde has ido es a un SAT Nokia. Como el teléfono está en garantía el coste del servicio es cero.

 

Y date prisa porque Belle ya está aquí con muchas más mejoras ;-))))

Mensaje 134 de 140
2.937 Visitas
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin he conseguido actualizar mi N8 a Anna.

 

Por si le sirve a alguien: al final he tenido que hacerme otra cuenta el nokia suite para poder descargármelo. El descubrimiento ha sido totalmente casual y no sé porqué no me dejaba.

 

A ver si se corrigen todos los "fallos" de mi teléfono.

 

Por cierto: ¿se puede quitar de alguna manera el sonido al tirar una foto? No veo la opción.

 

Un saludo.

Mensaje 135 de 140
2.857 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

El 8 de febrero llega Belle. A ver si Movistar ese día deja actualizar los terminales. Va a ser que no Emoticono feliz

Mensaje 136 de 140
2.669 Visitas
fernando_glez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Pues después de la actualización, mi móvil va como un tiro. No ha ido así de rápido ni de nuevo.

 

De momento 0 problemas, la batería me dura más tiempo (como un 25% más aproximadamente), corregidos los problemas de cuelgues y lentitud y también el encendido de la pantalla con baja luminosidad.

 

Esperaremos más actualizaciones.

 

Saludos.

Mensaje 137 de 140
2.599 Visitas
Nuevostar
Yo probé el VDSL

Buenas, ya está disponible en la web oficial de nokia Symbian Belle para los N8, a ver cuanto tardan las lumbreras de movistar en tenerla disponible para nosotros, se admiten apuestas, yo digo que por lo menos otros 4 mesecitos como con Symbian Anna.

Mensaje 138 de 140
2.395 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

cuando saldran las actualizacion a nokia belle?

Mensaje 139 de 140
2.081 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albertoalcañiz,

 

Para el Nokia Belle ya existe un post donde se habla de ello.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 140
2.077 Visitas